lunes, 12 de enero de 2009

SIONISMO VENEZOLANO EN SINTONIA

Hace unos días, escuchaba la radio y como de costumbre me paseaba por las diferentes frecuencias. Y me causa curiosidad, la cantidad de emisoras de radio, de las llamadas religiones cristiano evangélicas. Esto se debe porque en los últimos anos en Maturín muchas personas asisten a este tipo de iglesias. Desde hace tiempo había escuchado un programa de radio -de las tantas emisoras evangélicas- en el cual un pastor Panameño  llamado Edward Jaramillo, expulsa demonios y habla de manera muy emotiva cuando se dirige al estado de Israel, tanto así, que cuando da la dirección de la iglesia dice: antigua avenida José Tadeo Monagas , ahora avenida Israel. La verdad que no sabía de tal cambio.   Ese día en particular escuche a este pastor diciendo que la guerra en gaza era necesaria, porque es una “guerra santa’’.  Y que la tierra de Israel  pertenecía solamente al pueblo judío. Así que decidí grabar el programa y analizar cada una de las frases de dicho personaje entre las más importantes estas que mencionare a continuación:

¡Ay de los presidentes que expulsen a los embajadores de su país, porque viene maldición!

¡Bienaventurados son todos aquellos que son de la derecha del padre, porque esos son ovejas del señor, porque en la izquierda estarán los cabritos!

¡No caigamos en una maldición estimados, hay muchas personas que están cayendo en la maldición, y esa es odiar al pueblo judío, miremos a Israel con los ojos espirituales!

¡Vosotros adoráis lo que no sabéis, nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos!

¡Cuando yo digo soy sionista, es porque yo estoy defendiendo la paz, es porque yo estoy defendiendo la cuidad de dios, y sea lo que sea Israel sigue siendo el pueblo de dios!

¡Al judío primeramente, y también al griego, como me voy llenar de odio contra Israel porque esta bombardeando, si yo odio al pueblo judío, no merezco la salvación, porque la salvación no era para mí, la salvación no era para ti, la salvación era para ellos, pero dios en su sana gloria nos recogió a nosotros, porque él quiere a su pueblo gentil también!

¡El fin se acerca!

¡En la década del ochenta centro América fue un país golpeado por huracanes, por terremotos, por guerras civiles, y el único país que no sufrió, fue Costa rica, porque el entonces presidente Oscar Arias no expulso a su embajador, pero para el dos el presidente Oscar arias fue electo nuevamente y todos fuimos testigos de cómo el presidente Oscar Arias le dio la espalda al pueblo israelí, y ahora Costa rica sufre la maldición por haber menospreciado al pueblo judío!

Así continúa nuestro pastor su charla de historia sagrada, justificando la tragedia de gaza, que para mí no tiene ninguna justificación. Como es sabido en nombre de la religión se han cometido los crímenes más aborrecibles de la humanidad, cabe la pena recordar los tiempos de las cruzadas.  ¿Pero es posible conseguirnos a este tipo de personajes en nuestra época?  Pues si.

La ficción bíblica de la tierra prometida  de la que hablan los sionistas y algunos pastores evangélicos judaizantes, es una de las tantas mentiras, que estos esgrimen, para justificar ante el mundo civilizado, la usurpación de la palestina árabe, y todos los crímenes cometidos contra las poblaciones musulmanas y cristianas indefensas. Los hebreos sionistas fueron y continúan aun siendo “geniales” inventores de “mitos” o “legados” para justificar ante el mundo su inocencia por las masacres perpetradas contra las comunidades pacificas de usurpar sus tierras.

Los judío-sionistas para justificar su agresiva actitud expansionista, invocan la mentira bíblica de que la palestina árabe es la tierra prometida, para esclavizar a los GOIM, musulmanes y cristianos. Nosotros los venezolanos que luchamos por la paz, (ya el presidente lo ha mencionado reiteradamente), no podemos silenciar el crimen que comete el estado de Israel, que después de haber usurpado ilegalmente, violando la carta de organización de los estados americanos en su artículo 20 del capítulo “derechos y deberes fundamentales de los estados” que dice:

El territorio de un estado es inviolable; no puede ser objeto de ocupación militar ni de otras medidas de fuerzas tomadas, por otro estado, directa o indirectamente cualquiera que fuere el motivo, aun de manera temporal.

Y que ahora en su nueva arremetida, decida bombardear Gaza, de la manera más cínica que pueda existir. Nosotros los abanderados de la revolución bolivariana no, nos podíamos quedar inermes ante el genocidio del régimen judío-sionista que dirigido por el estado de Israel que atentó unas vez más, contra un pueblo que ha sido humillado, perseguido y violado sus derechos;  y por eso me siento orgullosa de la expulsión del embajador israelí de nuestro territorio. Pero la finalidad de este artículo no es profundizar la tragedia histórica del pueblo palestino, sino más bien analizar y denunciar las declaraciones de este pastor en su programa de radio.

Como es bien sabido, la iglesia católica cristiana venezolana no ha sabido cómo responder a las llamadas de sus seguidores cristianos, perdiendo así gran parte de sus feligreses y de su poderío, y detrás de ella la iglesia evangélica en los últimos años ha logrado recoger un gran número de estos, en busca de respuestas espirituales, que estén en sintonía con la una solución inmediata, con la sanación, purificación, el milagro religioso en pocas palabras.

Cabe la pena destacar, que aunque no soy practicante de ningún culto religioso particular, fui bautizada bajo la religión cristiano católica, (es así, como me incluyo dentro de esta gran masa de cristianos que perdió su fe), debido a que la prediga espiritual que esta pregona no iba de la mano con la realidad que se esconde detrás de la institución clériga. No estoy en contra de la práctica religiosa cristiano evangelista, mas no estoy de acuerdo con la transmisión de este tipo de programas  sean secuestrados, en horas de máxima audiencia por las espurias pasiones y la retorica teatralmente preparada de estos agitadores profesionales religiosos pro-sionistas, manipuladores, que aprovechándose de la idiosincrasia del pueblo, justifiquen las atrocidades que se comenten actualmente contra el pueblo palestino, y contra el presidente Chávez, porque están bien claras las amenazas de este señor, cuando dice: ¡hay de  los presidentes que expulsen a sus embajadores! (aclarando que este comentario fue realizado después de la decisión del presidente, de expulsar al embajador de Israel en Venezuela).

Una vez tuve la oportunidad de hablar con una señora perteneciente a esta iglesia (muy humilde por  cierto). Esta señora me explico, más o menos lo que este tipo de cultos dicen, y de lo que escasamente recuerdo, me decía que Chávez era el anticristo, porque nadie puede ser superior a Cristo, que Chávez lograría unificar a Latinoamérica (me sentí feliz tras esta declaración), y que en el mundo se libraría una guerra santa, contra los enemigos de Israel. La verdad mi resentimiento no es en contra de de la señora, y menos de los seguidores de la este tipo de culto, porque ellos son instrumento de la manipulación de estos señores, que se dicen hablar en nombre de dios padre, interpretando  toda felicidad en términos de y toda desgracia en términos de castigo por la desobediencia a dios, por el pecado.  Se destierra del mundo toda casualidad natural, mediante la teoría de premios y castigos, al gobierno  que atente contra el estado de Israel y contra los sionistas.

 Este tipo de humano parasito (que son los pastores), prosperan a costa de formas, supuestamente sanas de vida, a mi parecer comenten un abuso utilizando el nombre de dios. Llaman reino de dios a una situación en la que es el sacerdote quien determina el valor de las cosas; llaman voluntad de dios, a los medios que utilizan para alcanzar o conservar su situación; con frio cinismo, valorando a los pueblos y a los individuos tomando como medida el grado en que ha sido favorecida o perjudicada su supremacía.

La ley de responsabilidad social de los medios de comunicación venezolana exige la veracidad de las informaciones que se trasmiten por los medios, a mi parecer este tipo de programa promueve el odio contra el proceso bolivariano. Pascual serrano en su ensayo violencia y medios de comunicación, nos dice: en el mundo actual las guerras se inician o no, y se ganan y se pierden, en la medida en que el mundo tiene una opinión publica a su favor o en su contra y continua: y esa opinión publica se modula mediante técnicas de comunicación y de difusión. Los países invaden cuando han logrado una opinión publica su favor o en su contra.

Este es un llamado a estar alerta, el enemigo está en casa, la religión siempre ha sido un instrumento de manipulación de los pueblos y ahora cobra más poder cuando es trasmitida en la navaja de doble filo, que son los medios de comunicación.

 ANA M DE LA I

 

395 comentarios:

  1. Todavía permanecemos hipnotizados por la avalancha de propaganda (en todas su formas de transmisión posibles)del genocidio cometido por Hitler y sus consecuencias y, cuya eficiencia nos legó una culpa que nos inhibe de poner en tela de juicio, cualquier acción por bárbara que esta sea, al humilde, indefenso y sufrido pueblo judío; perseguido, maltratado , masacrado por la historia de la pérfida humanidad, y para completar el combo de la cajita feliz de las desgracias que nos abatirán si nos atrevemos a condenar sus acciones, elegidos de jehová para más ñapa.
    Cuando israel (sinónimo de eua)culmine con la tarea del exterminio de Palestina,(cuyo exterminio no obedece como muchos ingenuos todavía creen, a causas históricas, sino más bien a razones geográficamente estratégicas) le seguirán uno a uno todos sin excepción, de sus vecinos del medio oriente...(eua tiene la misma política expansionista en América Latina, al igual que europa en Africa)¿qué espera el resto de América latina para tomar las mismas acciones que tomó el presidente de Venezuela???? - ya Evo Morales presidente de Bolivia expulsó al embajador de israel - seguramente seguirán Ecuador y Nicaragua, pero no esperemos lo mismo de Brasil, Argentina y Uruguay...¿seguirán hipnotizados por la culpa?...¡nooo!..(la culpa es para los pueblos, no para sus gobiernos, con la honrosa excepción de los mencionados) que por alguna razón amparada en comprobadamente injustas reglas de la economía mundial, incrementaron el "sano intercambio" comercial con israel en el 2008; 97% Brasil, 140% Uruguay, y 7% Argentina.¡Rásguense las vestiduras mercaderes de consciencia, y sigan alimentando vuestro crecimiento económico con la sangre inocente de los niños de Palestina!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿EUA sinónimo de Israel? ¿no será además Israel sucursal de EUA...o viceversa?...dicen que el orden de los factores no altera el producto, creo que en el caso de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua si, porque despertaron a tiempo, a la hora justa y precisa de cambiar la historia...¿o el "orden" de los factores?

    ResponderEliminar
  3. el orden de los factores si, pero las causas que generan los factores a veces no son producto de ellas si no una propaganda mas

    ResponderEliminar
  4. LA PAZ DE MI AMADO JESUCRISTO REINE EN TU CORAZON AMADA ANA MANI....AL LEER TU ARTICULO,COMENTARIO O TEXTO REFERENTE A MOVIMIENTO SIONISTA EN VENEZUELA, ESPECIFICAMENTE EN MATURIN EDO. MONAGAS AL CUAL YO PERTENEZCO ME DA MUCHA TRISTEZA OBSERVAR QUE ERES UNA NEOFITA ESPIRITUAL LAMENTABLEMENTE,SABES MUCHO DE LA SABIDURIA TERRENAL...PERO DE LA CELESTIAL DE LA QUE PROVEE JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS CARECES POR LOS 4 PUNTOS CARDINALES DE TODO TU SER...PERDONA QUE TE DIGA TODO ESTO PERO TE DEJO UNA REFLEXION DE TAREA...LEE LA BIBLIA PARA QUE ENTIENDAS PORQUE DIOS EL QUE CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA..EL QUE TE FORMO A TI EN EL VIENTRE DE TU MADRE Y QUE POR SU INMENSA MISERICORDIA RESPIRAS Y VIVES, ES EL DIOS DE ISRAEL,SEGUIRA SIENDO EL DIOS DE ISRAEL PUES DICE SU PALABRA QUE ES LA NIÑA DE SUS OJOS...deuteronomio 32:10 TE DICE ALGO ESTO? Y TAMBIEN DICE PAPA TODOPODEROSO QUE A LOS QUE LO MALDIGAN LOS MALDECIRA Y A LOS QUE LOS BENDIGAN LOS BENDECIRA..genesis 12:3 DUELALE A QUIEN LE DUELA LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS juan 4:22 PORQUE ESE FUE,ES Y SERA EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS PARA ENVIAR A SU UNIGENITO A RECONCILIAR A LOS PECADORES CON EL...RECUERDAS ESA HISTORIA QUE TE CONTABAN EN TU RELIGION CATOLICA QUE DEFIENDES SIN SABER QUE DIOS EN SU PALABRA HACE MAS DE DOS MIL AÑOS ATRAS DECLARO UN GRAN JUICIO PARA LA GRAN RAMERA QUE ES LA IGLESIA CATOLICA,APOSTOLICA Y ROMANA apocalipsis 17 Y 18 CAUSANTE DE LAS INQUISICIONES Y PERSECUCIONES A LOS CRISTIANOS VERDADEROS QUE LLEVABAN EL EVANGELIO GENUINO QUE DEJO NTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!!!!ESCUDRIÑA SU PALABRA Y TE ASOMBRARAS DE TANTAS VERDADES QUE EL TE MOSTRARA jeremias 33:3 CON TAN SOLO HUMILLARTE A EL Y PEDIRLE QUE TE MUESTRE LA VERDAD QUE ES SU PALABRA Y POR CIERTO DICE ES MAS CORTANTE QUE UNA ESPADA DE DOBLE FILO hebreos 4:12 Y NO LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO TU DICES EN TU ARTICULO.REALMENTE NO QUERIA EXTENDERME TANTO PERO ES TAN GRANDE TU ANALFABETISMO ESPIRITUAL QUE ERES DIGNA DE MISERICORDIA...CUANDO MUY PRONTO CAIGAN LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE ESTA TIERRA IMPIA LLENA DE IDOLATRIA A LAS IMAGENES FALSAS exodo 20,IDOLATRIA SOCIAL DETRAS DE UN HOMBRE jeremias 17:5,SANTERIA Y BRUJERIA deuteronomio 18:9-14 TE VAS A RECORDAR DE TODO ESTO Y PIDO A DIOS QUE PARA ESE MOMENTO YA TE HAYAS ARREPENTIDO DE TODO LO QUE HAS BLASFEMADO Y TENGAS EN TU CORAZON AL UNICO SALVADOR DEL MUNDO..JESUCRISTO DE NAZARETH QUIEN DICE EN SU PALABRA QUE EL ES EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA...CRISTO TE AMA Y YO TAMBIEN!!!!!!!!SHALOM!!!!!

    ResponderEliminar
  5. necesito que alguien me aclare algo: cuando se habla en la biblia de el pueblo de isrrael pense que era algo simbolico e isrrael significa su pueblo es decir los que creen en el y lo aseptan como su salvador no pense que se referia a un territtorio en especifico

    ResponderEliminar
  6. Primero Dios siempre se escribe con mayuscula, ya se ve que de espiritual este articulo no tiene nada y segundo pidale la direccion a el no se lleve por su propia opinion. que solo Dios sabe porque pasan las cosas y no necesita abogados dejen de juzgar y hablar tantas babosasdas y empiezen a buscar una cuminion intima con Dios. El es el unico que le da sana sabiduria al que se la pida

    ResponderEliminar
  7. La Iglesia Tabernaculo apoyando siempre el sionismo en venezuela. Obispo estamos con usted Dios nos dara la victoria. Muchos lobos rapases van a quedar avergonzados

    ResponderEliminar
  8. AMADO SIERVO DE JESUCRISTO Y HERMANO EDWARD JARAMILLO TUS VERDADEROS HERMANOS EN CRISTO TE APOYAMOS,TE AMAMOS Y SABEMOS QUE ESTA ES UNA LEVE TRIBULACION PARA QUE SALGAS COMO UN DIAMANTE PENTECOSTES DE ESTA PRUEBA..RECUERDA ESTA PALABRA QUE DIOS TE DIO EL 07-12-2009 PERO SERAN CONSUMIDOS TODOS LOS QUE TE CONSUMEN;Y TODOS TUS ADVERSARIOS,TODOS IRAN EN CAUTIVERIO; HOLLADOS SERAN LOS QUE TE HOLLARON,Y A TODOS LOS QUE HICIERON PRESA DE TI DARE EN PRESA.MAS YO HARE VENIR SANIDAD PARA TI, Y SANARE TUS HERIDAS, DICE JEHOVA..JEREMIAS 30:16-17...Y A TODOS LOS ""Y QUE HERMANOS EN CRISTO"" QUE HAN BLASFEMADO CONTRA DIOS..CONTRA SU ESPIRITU SANTO..Y CONTRA ESTE SIERVO DE DIOS Y ESTA OBRA TABERNACULO AMIGOS DE ISRAEL SOLO LES ESPERA LOS JUICIOS DE DIOS A SUS VIDAS RECUERDEN O LEAN MEJOR PORQUE PARECE QUE NO SE SABEN ESTA PALABRA...HEBREOS 10:26-31 QUE EN EL VERSICULO 31 DICE:¡¡¡¡¡HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO!!!!!!!!!!LAMENTABLEMENTE HAN PERDIDO EL TEMOR A JEHOVA Y SE HAN HECHO PEOR QUE LOS IMPIOS QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS...Y UDS QUE LA CONOCEN PERO QUE NO LA VIVEN SE HAN CONVERTIDOS EN JUECES...Y CULMINO ESTE ESCRITO CON ESTE PASAJE DE LA BIBLIA QUE TAMBIEN PARECE QUE NUNCA LO HAN LEIDO Y MUCHO MENOS VIVIRLO..LUCAS 8:1-11 solo les resaltare este versiculo...EL QUE DE VOSOTROS ESTE SIN PECADO SEA EL PRIMERO EN ARROJAR LA PRIMERA PIEDRA!!!!!FARISEOS!!!!!!HIPOCRITAS!!!ARREPENTIOS Y CONVERTIOS!!!!!!!AHHH ME OLVIDABE DE ALGO DE TODOS AQUELLOS Q TAMBIEN HAN JUZGADO SIN SER JUECES PERO ME REFIERO A LOS INCREDULOS,MUNDANOS O INCONVERSOS Q AUN NO CONOCEN AL VERDADERO DIOS..LES DOY ESTA PALABRA:PORQUE ES TIEMPO DE QUE EL JUICIO COMIENCE POR LA CASA DE DIOS(CREYENTES);Y SI PRIMERO COMIENZA POR NOSOTROS,¿¿¿CUAL SERA EL FIN DE AQUELLOS QUE NO OBEDECEN AL EVANGELIO DE DIOS??????Y SI EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVA,¿¿¿¿¿¿EN DONDE APARECERA EL IMPIO Y EL PECADORRRRRRRR?????????ARREPIENTANSE Y CONVIERTANSE TAMBIEN PORQUE NADIE ESCAPA DE LA JUSTICIA DIVINA!!!!!!PAZ DE JESUS!!!

    ResponderEliminar
  9. la princesa del Dios de Israel7 de febrero de 2010, 18:12

    somos amigos de la tierra santa porque de alli nacio nuestro mesias. pedimos por la paz de israel porque seremos prosperados todos los que pidamos por su paz. compruebalo tu mismo en tu vida y te asombraras nada vas a perder con probar la bendicion mas bien vas a ganar mas victoria en tu vida, y de ese hermano edwuard jaramillo lo apoyo porque es un siervo de Dios ya que es amigo de israel la tierra santa. paz. shalom adonay

    ResponderEliminar
  10. MI AMIGA ANA M DE LA I, PRIMERAMENTE DIOS SE ESCRIBE CON MAYÙSCULA ÈL ES EL ÙNICO DIOS DE dioses, CREO QUE DEBES GUARDAR RESPETO AL DIOS QUE TE CREÒ Y LUEGO A SUS DISCÌPULOS. YO PIENSO QUE TE FALTA CONOCIMIENTO ESPIRITUAL PARA QUE PUEDAS OPINAR CON PROPIEDAD, ES NECESARIO QUE ENTIEDAS QUE MI DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR Y EL ENVIÒ A SU HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA LA VIDA ETERNA, PUEDO OBSERVAR QUE TIENES UN VACIO EN TU CORAZÒN Y SÒLO EL DIOS DE dioses QUE YO CONOZCO LO PUEDE LLENAR, BÙSCALO EL TE QUIERE SALVAR, Y LOS PASTORES NO SOMOS PARÀSITOS, SOMOS PERSONAS QUE NOS PREPARAMOS, Y DE MANERA PERSONAL ME GRADUÈ EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE, TENGO MI PROPIA EMPRESA Y DIOS ME HA BENDECIDO GRANDEMENTE Y HE TENIDO LA DICHA DE SER USADO POR DIOS PARA RESTAURAR MUCHAS VIDAS Y FAMILIAS AH!! OLVIDABA DECIRTE, LO HAGO GRATUITAMENTE. TENEMOS UNA FUNDACIÒN QUE PRÒXIMAMENTE ESTARÀ AYUDANDO A NIÑOS EN SITUACIÒN DE ABANDONO, NO SOMOS PARÀSITOS, CONTRIBUIMOS A QUE NUESTRA SOCIEDAD SEA CADA DIA MEJOR SACANDO DROGADICTOS DE LA CALLE, ALCOHÒLICOS, PROSTITUTAS, RESTAURANDO FAMILIAS ENTRE OTRAS COSAS, AHORA DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LOS SATANISTAS SANTEROS, BRUJOS, BABALAOS, QUE CADA DIA ADORAN A UN dIOS FALSO Y HACEN SACRIFICIOS HUMANOS PREOCUPATE POR ESO QUE TRAE MALDICION Y MUCHOS INOCENTES MUEREN A DIARIO.
    Y SI NECESITAS AYUDA ESPIRITUAL ESTOY A LA ORDEN. DIOS TE BENDIGA SOY ANTONIO QUIJADA Y MI NÙMERO ES 04265921035

    ResponderEliminar
  11. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA...24 de Dic en vigilia en el TABERNACULO INTERNACIONAL DE AVIVAMIENTO LA GLORIA POSTRERA MATURIN a eso de la 2 am tuve una visión: Toalla blanca sobre esta una arma que tenia una etiqueta con el nombre de EDWARD JARAMILLO pasaba como una marquesina, en el mismo momento supe que habria ataques contra el Ministerio del Hermano Edward Jaramillo y a las 3 am se lo comenté auna hermana que estaba a mi lado y me notificó que el hermano se encontraba preso, cuando tuve la visión no sabia lo que acontecía en el Tabernaculo, a las 6 am luego que Faria habló , he visto: que el hermano Edward Jaramillo estaba en un rincón arrodillado, orando mirando hacia la pared y de pronto se le acercó un preso lo tomo por el cuello y lo mató, no vi sangre ni lo vi caer pero supe que murió, pedí la debida confirmación como se debe hacer a nuestro Padre Celestial y 6 dias despues esto he visto: Está el hermano Edward Jaramillo en el lugar donde lo privan de su libertad , estaba arrodillado mirando hacia la pared, orando clamando a DIOS y de pronto se acerca el mismo preso lo toma por el cuello y lo mata no vi sangre pero esta vez vi que cae y supe que moría, nuevamente pido confirmación y 9 días despues miré y oí: que anunciara a la iglesia lo que miré y oí , estaba el hermano en Libertad y se le acercó el mismo hombre que se le acercaba estando en prisión, el hombre tenia una apariencia de mendigo, o de un humilde servidor quien le pide una limosna y cuando el Hermano EDWARD JARAMILLO baja la cara hacia el bolsillo para ayudarle el hombre de unos 15 a 19 años(joven) le introdice una navaja en la vena del cuello, matandolo de manera silenciosa sin forcejeo ni escandalos, no vi sangre pero callo y supe que murió de inmediato pude saber que a su alrededor habian muerto primero todos los que lo habian apresado maltratado y blasfemado y sobre su cuerpo habia un escrito que decía MURIO COMO JESUS Y POR LA CAUSA DE JESUS no se que es pero ya escrito está y me libro...EDWARD JARAMILLO MUERE SIENDO INOCENTE !!!

    ResponderEliminar
  12. HERMANA, TENGA CUIDADO CON REVELACIONES,Y SUEÑOS, PUES EL ENEMIGO EN SU AFAN DE CONFUNDIRNOS PARA LLEVARNOS AL INFIERNO UTILIZA SUS PATRAÑAS, ¿COMO UN SIERVO DE DIOS SIENDO INOCENTE NO LO LIBRARÁ SU PADRE? ¿RECUERDA USTED A DANIEL, Y A SUS COMPAÑEROS?, FUERON LLEVADOS AL HORNO DE FUEGO Y DANIEL A LA FOSA DE LOS LEONES ¿ACASO DIOS LES AVANDONO? ¿COMO CREE USTED QUE UN HOMBRE QUE DIOS ESTA UTILIZANDO PARA SALVACIÓN DE ALMAS EN VENEZUELA, CON NUEVE DONES DEL ESPIRITU, PUEDA DIOS PERMITIR QUE EL DIABLO LO MATE SIENDO INOCENTE? ¿RECUERDA USTED A JOB? DIOS LE DIJO AL DIABLO (QUE EL SEÑOR LO REPRENDA) QUE LE QUITARA TODO MENOS SU ALMA ¿ENTREGO DIOS A SU FIEL E INTREGRO SIERVO AL DIABLO PARA QUE LO MATASE?. HERMANA REALMENTE SUS REVELACIONES NO ENCAJAN, DEBERIA USTED MAS BIEN PENSAR PORQUE AUN ESTA PRESO? PORQUE DIOS LO PERMITIO? PORQUE NO SOLAMENTE ES ESA NIÑA LA QUE DICE HABER SIDO ACOSADA POR JARAMILLO, SINO QUE HAY MAS....!, PORQUE TAN MAL TESTIMONIO FUERA Y SOLO LOS DE DENTRO DE LA CONGREGACIÓN ESTAN CIEGOS? LA PALABRA ES CLARA: DIOS NO PASARA POR INOCENTE AL CULPABLE! SERA JEHOVA UN DIOS DE MENTIRAS? LE RECOMIENDO Y LEA A (JEREMIAS 23:11-12), (1TIMOTEO 5:22) "...NI PARTICIPES EN PECADOS AJENOS...", (1 CORINTIOS 5:11 AL 13). NADA MAS CONFIABLE AMADA HERMANA QUE LA PALABRA, EN (JEREMIAS 23:29)DICE: "¿NO ES MI PALABRA COMO FUEGO?, DICE JEHOVA , ¿Y COMO MARTILLO QUE QUEBRANTA LA PIEDRA?". NO ESTAMOS LLAMADOS A JUZGAR, SINO A AMARNOS, PERO TAMBIEN LA PALABRA DICE MIRAD QUE NADIE NOS ENGAÑE, PORQUE HABRAN EN LOS POSTREROS TIEMPOS MUCHOS QUE APOSTATARAN DE LA FE Y HASTA LOS ESCOGIDOS SERAN ENGAÑADOS. CUIDESE, PUES SI JARAMILLO ES INOCENTE SALDRA EN VICTORIA EN LA PRELIMINAR, MAS SI ES CULPABLE PAGARA HASTA EL ULTIMO CUADRANTE PUES LO HIZO DIOS CON LOS ANGELES, CON SAUL, CON DAVID, Y OTROS MAS...! ¿CREE QUE A EL LE DEJARA LIBRE SI NO SE ARREPIENTE Y SE CONVIERTE? LE RECOMIENDO QUE HABRA LOS OJOS Y AVERIGUE REALMENTE LO QUE PASO Y SI TIENE ACCESO AL EXPEDIENTE CON ALGUN AMIGO O FAMILAR LEALO,Y AVERIGUE LO QUE PASA REALMENTE DENTRO DE LA IGLESIA, VEA SI EN VERDAD HAY LOBOS RAPACES ENTRE EL PUEBLO? O ¿ESTAN PREDICANDO EN EL PULPITO?. NUESTRA CONFANZA DEBE ESTAR EN JEHOVA EL HARA A SU TIEMPO. "TODO TIENE SU TIEMPO, Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA" ESCLESIASTES 3:1. PAZ DE DIOS.

    ResponderEliminar
  13. Si en verdad este señor "Edward Jaramillo" cometio delito de violacion contra esa niña queda demostrado que el no es de dios, porque bien sabido que la palabra dice se santos, el pastor es santo? que paso con la palabra de Dios clavada en su corazon? O acaso vamos a decir que es mentira que es producto del diablo, o mejor dicho algunos de los lectores va a sacar algun versiculo justificando tal hecho diciendo esas cosas pasan; NUESTRO SEÑOR ES CLARO EN SU PALABRA ESTEMOS ATENTOS DE LOS FALSOS PROFETAS, QUE ANDAN COMO OVEJITAS Y SON VERDADEROS LOBOS RAPACES, HERMANOS TENGAMOS DISCERNIMIENTOS Y NOS NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR HOMBRES, MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIE EN EL HOMBRE Y NO EN DIOS. asi nadie me venga a dar clases de teologia, la verdad esta al frente de sus ojos, o caso esa niña lo invento todo?, y si lo hizo porque motivo?, y si fuera mentira porque no esta en libertad?......esperemos los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  14. hnos de tabernaculo quitense la venda teniamos entre nosotros al mismo diablo,no solamente violo a yoselin tambien lo hizo con cinthia y orielis son hnas,.yesica la asistente,valentina,idiannis,franchesca,ariazca,y nelly es su preferida ella aborto padres investiguen a sus hijas por favor llevenla al medico para que la revisen por favor

    ResponderEliminar
  15. hnos de tabernaculo quieren saber la verdad'angel castro sabe todo y manuel tambien,ellos son complices de todas las violaciones,entre las niñas tambien esta yorgelis,andrea la que hablaba por la emisora francelis la que llaman misericordia dubrasca y pos supuesto mairelis marquez,royenis,y desiree todas fueron sus mujeres abran los ojos por favor hay reinando un principado en tabernaculo y quiere apoderarse de ustedes cubranse con la sangre de cristo de la calcer no va a salir va directo para la pica

    ResponderEliminar
  16. hola paz de Dios.. Pues les digo que tenga temor de Dios de hablar asi en contra de ese siervo y pues no sean mentiroso ya que el no violo a ninguna de esas jovenes, ya que yo soy una de la que mencionaron y pues el en ningun momento me violo y conosco a las dema jovenes y me consta que tampoco las violo... Tengan temor de hablar cosas que no son primero porque estan hablando de un hijo de Dios y le puede venir juicio y tambien porque estar dañando el testimonio de jovenes que en ningun momento han sido violadas, todas nos quedamos asombradas al ver eso pero bueno solo oramos por ustedes y seguiremos defendiendo la obra como siempre de los lobos rapacez como ustedes... y se sabe que el obispo es inocente y es un siervo de Dios que pronto estara en libertad por la fe... y pues un verdadero cristiano tiene que pasar por esto, tiene que ser probado xq cuando la iglesia no tiene persecucion es xq es una iglesia que no le hace peso al diablo xq no ora ni ayuna ni vive en santidad y el obispo no esta pasando x esto porque este en pecado xq los apostoles no estaban en pecado y pasaron por cosas peores y pues si con el arbol verde que es Cristo hicieron eso que no nos haran a nosotros que somos las ramas secas... un verdadero CRISTIANO es perseguido y no mira las prubas sino que tiene su mirada en Cristo soportando todo.. pero lamentablemente ahorita los Cristiano no les gusta ser perseguido sino q escogen el camino mas facil donde pueda seguir en el mundo y en sus deleites sin que nadie lo critique en fin hace lo que quiere y pues solo los valientes arrebataran el reinos de los cielos y aquelos que vivan una vida en santidad y busquen a Dios de corazon y no se manchen con las cosas el mundo... asi que mis hermanos busquen a Dios y recuerden mis hermanos que no somos nadie para juzgar y si enrrealidad ustedes son cristianos verdaderos oren 8 oras de rodills por su hermano o metase una semana de ayuno o un mes por el no sean chismosos que para orar y ayunar no son buenos pero para chismosiar si son... NO SE METAN EN LA VIDA DE LOS DEMAS VIVAN SU VIDA... la salvacion es indiviual cada quien dara cuenta a Dios de su vida... ocupense ustedes de la vida... y pues la biblia dice que por sus frutos los conocereis y pues el obispo a dado fruto y eso nos indica que es un siervo de Dios y es inocente pero que hablan ustedes si no dan fruto y lo unico que hacen es chismosiar y blasfemar en contra de su hermano.. bueno chao me despido paz de Dios... que Dios tenga misericordia de aquellos que hablan cosas que no son...!

    ResponderEliminar
  17. que? seguro que para defenderlo haces todo eso... pero que hago con las pruebas que tengo,,,, me las trago.. o te las tiro en la cara... esperemos el tiuempo a ver quien es quien....

    ResponderEliminar
  18. bueno las pruebas no dicen nada ya que muy facilmente esos pruebas pueden ser falsas, asi como hicieron con Jesucristo que le buscaron pruebas falsas ose eso no dice nada y pues tienes razon a la final se sabra quien es quien... Y pues no tienes pruebas para decir que el violo a esas jovenes porque yo soy una de las que nombran alli y el a mi no me violo ni a las dema ya que ellas tambien apoyan al obispo... Osea no hablen cosas que no son... Y pues no digo eso para defenderlo solo digo la verdad...!

    ResponderEliminar
  19. que siegas estan quitense la venda de los ojos y vean lo espiritual lo que no se ve,tremendo satanista es sera siervo pero del enemigo, DIOS no puede ser Burlado.

    ResponderEliminar
  20. exacto Dios no puede ser burlado y el esta viendo todo lo que estan haciendo ustedes.. y pues el si es un siervo de Dios y te digo algo mis padres estan al tanto de todo y pues tu no tienes pruebas para decir que el me violo y recuerda que yo soy menor de edad y te puedes meter en un problema legal por eso porque el no me violo a mi ni a ninguna de esas jovenes y pues no lo estamos defendiendo como dices tu xq que joven despues que la viola defiende a la persona que la violo osea nadie, el no nos violo a ninguna de nosotras ni a nadie y pues si segun tu tienes pruebas de eso pues facil vamoa a una clinica me hago una prueba de virginidad yo y las jovenes menores de edad y cuando salgan los resultados se vera la verdad y tu irias preso por decir cosas que no son y pues deja de decir esas cosas xq si sigues hablando meto una contra demanda porque me esta perjudicando y soy menor de edad y puedo averiguar facilmnte quien eres en menos de 24 horas ok... Pero sabes que no lo hare xq yo se que mi lucha no es contra carne ni sange si no contra principado y potestades y quien pelea por mi es Jehova de los ejercitos el va delante de mi como poderoso guerrero yo solo oro y dejo todo en manos de Dios... Pero tampoco permitire queme dañes pulicando mi nombre por internet diciendo que fuy violada osea deja la mentira que sabes que no tienes prueba xq ninguna de nosotras fuimos violadas y si las tienes pues son falsas...!

    ResponderEliminar
  21. QUE DESCARO COMO DEFIENDEN A UN HOMBRE QUE TODAS USTEDES SABEN QUIEN ES'QUE SIERVO DE DIOS NADA LOS FRUTOS QUE SIEMPRE DIO FUE EL DE TENER SIEMPRE LA CAMIONETA LLENA DE NIÑITAS QUE VIVIAN CON EL,Y TU SABES BIEN QUE TODAS FUERON SUS MUJERES{ACASO ES MENTIRA QUE DESDE POLIMONAGAS LAS CARGA LOCA A TODAS A PUNTA DE MENSAJE DICIENDOLES QUE SE VA A CASAR CON UNA Y CON OTRA,PERO COMO HARIA TAL LOCURA SI EL NO VA A SALIR DE ALLI PORQUE VA PARA LA PICA DIRECTO Y APARTE DE ESO ES CASADO CON DOS HIJOS EN PANAMA, CLARO SIN CONTAR EL QUE TIENE AQUI EN MATURIN QUE MUY PRONTO TODO TABERNACULO LO CONOCERA,SI TU LUCHA NO ES CONTRA SANGRE Y CARNE ENTONCES DEBES ESTAR MUY CLARA QUE EL PRINCIPADO QUE HAY EN TI Y LAS DEMAS NIÑAS NO LES PERMITE HABLAR Y CONFESAR TODO, ES VERDAD DIOS NO PUEDE SER BURLADO EL VA APAGAR TODA LA MALDAD QUE HIZO,SI TANTO ORAS PORQUE EL MALIGNO TE TOCO,TODAS SON UNAS CARNALES QUE SE COMIERON EL CUENTO DE QUE SE IVA A CASAR CON USTEDES DONDE QUEDO SU MORAL COMO PUDIERON ACOSTARSE CON UN HOMBRE QUE PUEDE SER SU PAPA,Y NO HABLES POR TODAS LAS NIÑAS QUE SABES TU GUARICHA QUE FUE REALMENTE LO QUE PASO ,ACUERDATE QUE ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO,Y DUDO MUCHO QUE SEAS VIRGEN AL IGUAL QUE LAS DEMAS,PORQUE NO HABLAS CON ALBANY,YENILETH,Y LE PREGUNTAS PORQUE SE FUERON DE LA IGLESIA, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ,Y COMO SE NOTA EN TU PUBLICACION QUE DE SIERVA NO TIENE NADA SOLAMENTE VIENDO EL DIALECTO QUE USAS {OSEA} QUE LASTIMA ME DA TU Y TODAS LAS NIÑITAS QUE SE INVOLUCRARON CON ESE TIPO,DIZQUE SIERVO VERGUENZA DEBERIA DARTE AL COMPARARLO CON LOS APOSTOLES QUE ELLOS SI SUFRIERON POR LA CAUSA DE CRISTO,NO COMO ESE TIPO QUE ESTA EN LA CARCEL POR VIOLADOR Y SICOPATA

    ResponderEliminar
  22. Que Dios tenga misericordia de ti, el sabe que todo eso es mentira... y pues el siervo pronto estara con nosotros por la Fe... Solo orare por ti y pues chao que Dios tenga misericordia no seguire tratando este tema contigo cuando ya yo tengo clara la situacion y se que todo lo que dices es mentira...! solo dejo todo esto en manos de Dios..!

    ResponderEliminar
  23. SEÑOR JESUS TEN MISERICORDIA DE NELLYS, DE ANGEL, DE MANUEL, DE MIGUEL QUE ESTAN POSEIDOS POR UN PRINCIPADO DE FORNICACION, DE MENTIRAS, JESUS ABRE SUS OJOS PARA BUSQUEN DE TI ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. ATO Y REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS TODO INFLUENCIA MALIGNA QUE VIVE EN EL CUERPO DE ESTAS PERSONAS, LIBRALOS POR PIEDAD SEÑOR POR QUE TU SABES QUE EN PRINCIPIO ELLOS HAN VENIDO BUSCANDO DE TI Y EL ENEMIGO LES HA TENDIDO ESTA TRAMPA...PIDO AL PUEBLO DE TABERNACULO Y OTRAS IGLESIAS ORAR POR ESTOS HERMANOS PARA QUE SEAN LIBRADOS EN EL NOMBRE DE JESUS PORQUE YA ESTA CERCA Y DEJEMONOS YA DE PELEARNOS QUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO OREMOS POR LAS ALMAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN SIENDO ENGAÑADOS POR EL ENEMIGO PARA LLEVARLOS A LA PERDICION.....AMEN

    ResponderEliminar
  24. paz de Dios arrepientete no sabes que a esteban le pusieron falsos testigos, incluso a jes lo que qiere decir es inocente

    ResponderEliminar
  25. paz de DIOS, el que se llenaba la voca diciendo y hablando mal de los Iranies, que tienen tres mujeres y fornican, bueno que dicen ahora ustedes mis hermanas la biblia me enseña a ser, Santo, y este Hombre, Edwar Jaramillo tenia en la Iglesia un Aren, diciendole a las Jovenes Aci te dice el señor: tu vas hacer mi esposa y a toditas las husos fueron menores, y las que faltan por aberiguar, como decia el, el entendido entiende, por favor no defiendan tanto al hombre fijense de DIOS, que fue carne y tentado y nunca peco, ok no somos perfecto, pero somos su imagen y semejansa, Dios NO TIENE Hijos bastardo, ni tampoco hijastros, somos hijos legitimos de DIOS, y el tiene un Hijo en VEnezuela, Exactamente en Maturin, a su debido tiempo lo conosera toda la Iglesia, el Tiempo es de DIOS.shalom Adonaiz

    ResponderEliminar
  26. cuando eduar jaramillo salga! todos ustedes hipocritas_) se van a quedar con la boca abierta ...porque AHORA ES Q VAN A VER MAS LA GLORIA DE DIOS A TRAVEZ DE ESE SIERVO. ahora es q vienen cosas grandes para este ministerio...

    ResponderEliminar
  27. BUENAS TARDES...
    PEDIMOS MISERICORDIA PARA CON TODOS AQUELLOS Q HABLAN EN MAL DEL SIERVO EDWARD. LA PALABRA DE DIOS DICE QUE SI SOMOS ESPIRITUALES DEBEMOS RESTAURAR A NUESTRO HERMANO O PASTOR CON ESPIRITU DE MANSEDUMBRE, NO ANDAR CHISMOSEANDO O HABLANDO PANPLINAS, O PERDIENDO EL TIEMPO EN VEZ DE BUSCAR LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO SABIENDO QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.
    ES MOMENTO DE RECAPACITAR Y PONER NUESTRA MIRADA EN CRISTO..
    EL SEÑOR PRONTO VA A PASAR FACTURA AQUELLOS Q ANDAN USANDO LA LENGUA PARA LA DESTRUCCION DEL CUERPO DE CRISTO..
    PREGUNTO YO..? SERA QUE DIOS A PUESTO A JUECES EN LA TIERRA PARA Q ELLOS JUZGUEN AL SIERVO DE DIOS..?
    SI SOMOS DE VERDAD CRISTIANOS NUESTRO DEBER ES ORAR, AYUNAR, VIGILAR Y TRABAJAR POR LAS ALMAS PERDIDAS...
    Q TRISTE SERA PARA AQUELLOS Q NO SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS, LAMENTABLEMENTE LES ESPERA Y LUGAR DE TORMENTO..
    Y TERMINO AQUI. DICE LA PALABRA QUE EL SIEMBRA PARA LA CARNE DE LA CARNE SEGARA CORRUPCION MAS EL QUE SIEMBRA PARA EL ESPIRTU DEL ESPIRITU SEGARA VIDA ETERNA..
    LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y ARREPIENTANSE PARA Q TENGAN VIDA ETERNA... PAZ DE DIOS.

    ResponderEliminar
  28. DIOS NO TIENE ASEPCCIÓN DE PERSONAS...MIS HERNANOS...TODO EL QUE BUSCA DE DIOS , LE ENCUENTRA...SU PALABRA DICE: HAY DEL MUNDO Y LOS TROPIEZOS SON NECESARIOS, PERO HAY DE AQUEL POR QUIEN VIENEN LOS TROPIEZOS...TAMBIEN DICE QUE UN ALMA QUE RECIBE A CRISTO COMO SU UNICO SALVADOR ES MOTIVO DE FIESTA EN EL CIELO...TAMBIEN REFIERE A UN HOMBRE QUE TENIA CIEN OVEJAS Y SE LE PERDIO UNA Y FUE POR UNA PERDIDA DEJANDO A LAS NOVENTA Y NUEVE...JESUS ES EL PASTOR DE PASTORES EL AMA A TODAS SUS OVEJAS, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SON DE EL...ENTONCES MIS AMADOS HERMANOS ME PREGUNTO PORQUE DEFIENDEN TANTO A UN HOMBRE CONDENANDO A MUCHOS OTROS? ME REFIERO A LOS QUE LA CARNE EXPULSO DE TABERNACULO EN UNA SITUACIÓN EXTREMADAMENTE HUMILLANTE!!! QUE CREO QUE LOS MUNDANOS JAMAS HARIAN SEMEJANTE PECADO...PORQUE SE GOZAN CON DESTRUIR AL CUERPO DE CRISTO?... ACASO ESOS HERMANOS NO SON TAMBIEN DE JESUCRISTO? Y BLASFEMAN CONTRA EL ESPIRITU SANTO QUE VIVE EN ELLOS DICIENDO QUE TIENEN ESPIRITU DE ERROR?....HABLANDO DE ELLOS EN LAS REUNIONES FAMILIARES SIN TEMOR ALGUNO DE JEHOVA?....PORQUE DEFIENDEN TANTO AL "OBISPO" Y A ESTOS HERMANOS LOS HUMILLAN CALUMNIAN, DESTRUYEN SUS TESTIMONIOS COMO QUE USTEDES FUERAN DIOS?...QUE ERRADOS ESTAN MIS AMADOS, SI DUDAN DE LA CULPABILIDAD DE EL "OBISPO" PORQUE NO DUDAR TAMBIEN DE LA CULPABILIDAD DE LOS HERMANOS QUE USTEDES QUIEREN VER EN EL MUNDO...TAMBIEN PEDIMOS MISERICORDIA POR ESAS RAICES DE AMARGURAS QUE EXISTEN EN SU CORAZON AUNQUE TRATEN DE DESMENTIRLAS SE NOTA Y EL QUE ES ESPIRITUAL DIOS LES DA EL DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU PARA CONOCERLES, PORQUE CONOCEREMOS AL MENTIROSO Y AL FALSO PROFETA NO POR LAS PALABRAS HUECAS QUE PRONUNCIAN SINO POR SU OBRAS LES CONOCEREIS...LA PAZ DE JESUCRISTO LES LLENE SU CORAZON Y LES CORRIJA AQUI EN LA TIERRA PARA QUE SUS ALMAS NO SEAN CONDENADAS, PORQUE DIOS AL QUE AMA CORRIJE!

    ResponderEliminar
  29. SA MATEO 13:24 AL 30
    "LE REFIRIO OTRA PARABOLA DICIENDO: EL REINO DE LOS CIELOS ES SEMEJANTE AL HOMBRE QUE SEMBRO BUENA SEMILLA EN SU CAMPO:; PERO MIENTRAS DORMIA LOS HOMBRES VINO SU ENEMIGO Y SEMBRO CIZAÑA ENTRE EL TRIGO, Y SE FUE Y CUANDO SALIO LA YERVA Y DIO FRUTO ENTONCES APARECIO TAMBIEN LA CIZAÑA, VINIERON ENTONCES LOS SIERVOS DE PADRES DE FAMILIA Y LE DIJERON : SEÑOR NO SEMBRASTE BUENA SEMILLA EN TU CAMPO? DE DONDE PUES TIENE CIZAÑA? EL LE DIJO: UN ENEMIGO HA HECHO ESTO, Y LOS SIERVOS LE DIJERTON QUIERES PUES QUE VAYAMOS Y LA ARRANQUEMOS? Y EL LE DIJO.. "NO...NO" SEA QUE AL ARRANCAR LA CIZAÑA ARANQUEIS CON ELLA TAMBIEN EL TRIGO. DEJAD CRECER JUNTAMENTE LO UNO Y LO OTRO HASTA LA CIEGA Y "AL TIEMPO" DE LA CIEGA YO DIRE A "LOS CEGADORES" RECOGE PRIMERO LA CIZAÑA Y ATARLA EN MANOJOS PARA QUEMARLA, PERO RECOGE LE TRIGO EN MI GRANERO". HERMANOS SI SOMOS ESPIRITUALES EVALUEMOS ESTE FRAGMENTO BIBLICO QUE HABLA CLARAMENTE SOBRE EL TRIGO Y LA CIZAÑA, SE EVIDENCIA ACA QUE NO ES EL HOMBRE QUIEN SACA A LA CIZAÑA, PUES ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON SU PODER INFINITO QUIEN LA SACA Y LA HECHA AL FUEGO, NO VAYA A SER QUE SALGA EL TRIGO TAMBIEN Y ENTONCES A QUIEN SE LES VAN A DEMANDAR ESTAS ALMAS? EVIDENTEMENYTE AQUELLOS QUE TOMAN LAS COSAS QUE LE CORRESPONDEN A JESUS EN SUS PROPIAS MANOS...HERMANOS COMO USTEDES LO DICEN AUN ES TIEMPO DE RESTAURACIÓN...TOMEN LA PALABRA PARA USTEDES TAMBIEN...PORQUE LA PALABRA ES COMO ESPADA DE DOBLE FILO QUE CORTA PARA TODODS LADOS.AMEN?

    ResponderEliminar
  30. VERGUENZA ES LO QUE DA EL FANATISMO DE ESTOS HERMANOS QUE EN VEZ DE LLAMARCE CRISTIANOS SE HACEN LLAMAR SIONISTAS,Y RECUERDEN MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIE EN OTRO HOMBRE,SI EL HERMANO VIOLO O NO VIOLO USTEDES NO TIENEN NI LA MENOR IDEA IDOLATRAS. PONGAN LA MIRADA EN CRISTO Y NO EN HOMBRES, Y EL HERMANO QUE SE CREE TEOLOGO LE PIDO Q PORFAVOR AVERIGUE EL SIGNIFICADO DE LA BANDERA DE LOS SIONISTA Y QUE ESTUDIE LA PALABRA DE DIOS Y DE TAREA QUE BUSQUE CUAL ES EL PRIMER MANDAMIENTO Y QUE LO PONGA EN PRACTICA. DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  31. como los que comentaron esas cosas sin sentido se dicen ser cristianos como van habrar asi de un siervo de dios si dicen que tienen pruebas porque no las muestran les digo hermanos arrepientance y unamonos en un solo cuerpo en cristo para ganar la batalla de la fe y ganar almas para el reino de dios y no sigan blasfemando contra el espiritu santo porque esta obra es de dios y no de los hombres la paz de dios

    ResponderEliminar
  32. Ay disque hermano! le voy a decir algo, de cada palabra que usted ha dicho, va a dar cuenta en el Reino de los Cielos...mejor revisese usted mismo porque lo que esta haciendo es acarrear juicio d Jehová sobre su vida...y horrenda cosa es caer en manos del DIOS VIVO! Ay de los que os ultrajan y os persiguen, dice El Señor...y la blasfemia al Espiritu Santo es el pecado que Dios no perdona. Debe ser por eso que sigues condenando al Siervo de Jehová, porque sabes que ya eres tu el que está condenado.

    ResponderEliminar
  33. SOLO DIOS HABLARA Y LOS CIEGOS QUE TIENEN SU MIRADA EN LOS HOMBRES MUY PRONTO QUEDARAN SOLPRENDIDOS CON TODA LA OLLA QUE SE VA DESTAPAR, DIOS NO PUEDE SER BURLADO, UN SIERVO DE DIOS TIENE QUE SER IRREPRENSIBLE O HEMOS DE GUIARNOS POR PALABRAS DE HOMBRES Y DE LAS QUE VIENEN DE DIOS?

    ResponderEliminar
  34. Que broma. sabes me reire de todos usteds y en especial de la joven q escribio defendiendo a ese hombre.. sino quieren ser avergonzados mejor larguense de alli.... si estan tan segura, preguntale a nelli si no fue verdad que fue mujer de ese hombre.. ella no lo puede negar y eso es claro.. cuando esa niña llego a esa iglesia si era una niña con solo 16 años.. en la actualidad tiene 16 años y parece una vaca salida de un corral de edurd jaramillo. porque eso es lo que hace ese hombre. todo lo que toca lo daña.. nelli por favor habla.. no permitas que ese hombre siga haciendo daño,,, cuidado que te sale una lepra... ARREPIENTANSE.!!!!

    ResponderEliminar
  35. MIREN LES VOY A DECIR ALGO. EN VES DE ESTAR BUSCANDOLES LAS CUATRO PATAS AL GATO VAYEN Y ARRODILLENSE A ORAR X EL HERMANO. DIGANME TODOS LOS QUE PIENSAN QUE EL HERMANO EDWAR JARAMILLO ES CULPABLE DIGANME QUIEN DE USTEDES NUNK EN SU VIDA AH PECADO!! AHH DIGANME. O ES QUE ACASO EL CODICIAR UNA MUJER ES UN PECADO MAS PEQUEÑO QUE ASESINAR A UN HOMBRE A SANGRE FRIA? AHHH? PONGANSE A ORAR TODITOS. ES MAS PONGANSE A ORAR POR EL EL HERMANO EDWAR PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL. SI ES QUE LO HIZO COMO DICEN TODOS LOS QUE LO ACUSAN Y LO SEÑALAN COMO CULPABLE. QUIEN LANZA LA PRIMERA PIEDRA A VER AHH!!!!

    ResponderEliminar
  36. CRISTO VIVE ALELUYA, TE AMO JESUS GRACIAS POR SER MI AMADO SALVADOR, QUIERO QUE YA VENGAS POR TU IGLESIA....SI VEN SEÑOR JESUS....TE AMO, TE AMO, TE AMO, Y TE AMO... ESTOY FELIZ DE CONOCERTE ERES PARA MI LO MAS GRANDE Y HERMOSO QUE ME HA PASADO.AMEN.

    ResponderEliminar
  37. El profeta David Owuor pidió hacer una breve introducción antes de ser interpelado por los asistentes, había cosas importantes que compartir.

    Sus primeras palabras fueron esperanzadoras: Ustedes están parados en el punto de un gran avivamiento que va a sacudir esta nación.

    Se tomó el tiempo necesario para explicar cómo Dios lo llevó a profetizar los desastres naturales de Haití y República Dominicana y todo el salón estaba en absoluto silencio.

    "...yo fui a República Dominicana en noviembre del 2009...a dos reuniones que fueron cubiertas por la prensa tal como ustedes lo hacen hoy. Hubo una transmisión en vivo y durante ese tiempo yo profeticé el terremoto de Haití. El mensaje que Dios me dio para ellos fue el mensaje del arrepentimiento. Ustedes escucharon como el Espíritu Santo transmitió ese mensaje, él dijo que el Señor demandaba de la iglesia que se arrepintiera, especialmente el sacerdocio -pastores, evangelistas, líderes y obispos-. El mensaje era que si no se arrepentían un terremoto iba a ocurrir en la isla La Española".

    Desde 1770 no ocurría un terremoto de esas dimensiones. Su potencia alcanzó los 7.0 grados seguido de réplicas de 5.0, 5.5 y 5.1, causó la perdida de más de 200.000 vidas, más de 300.000 heridos y más de un millón de damnificados.

    El Profeta no se detuvo en las consecuencias del terremoto, el abordó la causa, "el Señor ha hablado acerca de la inmoralidad sexual, hechicería, y toda forma de brujería. El liderazgo debe arrepentirse del pecado sexual y la inmoralidad en la casa del Señor, incluyendo el amor por el dinero. Han robado la lealtad y el apego de la iglesia al Señor"

    En el mismo orden de ideas se refirió a Chile, "Yo fui a Santiago de Chile ese mismo año 2009...Yo dije: esto es lo que dice el Señor: hay pecado dentro de la iglesia y a pesar de eso la iglesia es la luz de la nación y la luz del mundo. Jehová está pidiendo a la iglesia que se arrepienta y se limpie del pecado. Especialmente del evangelio de prosperidad que ha destruido el mensaje de Cristo porque la iglesia se ha olvidado de la santidad. Se está estableciendo la homosexualidad en Chile. Si ellos no se arrepentían vendría un terremoto fuerte y yo dije que vi que el océano no se detiene y dije que el océano viene a vomitar sobre la tierra. Ellos no se arrepintieron. Mira lo que sucedió en febrero".

    El grupo de pastores que forman parte del comité organizador escuchaba con atención y la primera andanada de flashes ya había cesado. El profeta David Owuor concluyó su introducción anunciando que Dios ama a Venezuela y que si la iglesia de Jesucristo se arrepiente, verán la gran manifestación de la gloria de Dios a través de un avivamiento sin precedentes.

    Abierta la ronda de preguntas, ningún medio de comunicación preguntó nada relativo a la cruzada, todas las preguntas se centraron en el llamado a la iglesia, las consecuencias de no arrepentirse, la santidad y qué ha dicho Dios sobre Venezuela.

    "Dios ama a Venezuela, lo digo porque Venezuela puede aprender de las otras naciones, al ver lo que ellas no hicieron. Dios no está pidiendo dinero, está pidiendo corazones vacíos para que se arrepientan y sean epicentro del avivamiento. El mensaje que traigo es el mensaje del amor de Dios y por eso pide arrepentimiento. Esta ciudad se debe mover por el arrepentimiento nacional. Su gloria no se va a mezclar con el pecado de la iglesia. Hay que obedecer la orden de Dios. Arrepentirse y rechazar el pecado y convertirse en vasos. Dios me ha enviado aquí porque ha visto el corazón humilde de los venezolanos".

    ResponderEliminar
  38. ÝANIRA VILLARROEL20 de marzo de 2010, 10:06

    HNOS NO CREAN ESAS MENTIRA EL OBISPO ES INOCENTE Y PRONTO DIOS NOS DARA LA VICTORIA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES Y AREPIENTANSE BUENO ME DESPIDO CHAO´´´

    ResponderEliminar
  39. pienso yo, si violo o no eso no es peo de nadie. es mas me imagino que el no les puso una pistola para que hicieran eso, ellas saben lo bueno y lo malo, y pienso yo que en este mundo no hay nadie perfecto y aqui todo el mundo peca.... es mas no creo eso de ese siervo... lo que pasa es que el diablo ataca a las personas debiles por la lengua y esto son las consecuencias que le hacen llegar, que estan pendiente de que pase algo para humillar a los hijoss de dios, ustedes no son es absolutamente nadie para juzgar.. solo es nuestro dios y el sabra si lo que hara con ese siervo. pero a dios le pido que salga pronto para que continue adorando a dios y sirviendole a dios... dejen la cochina envidia que lo que estaban era celosos porq como dios lo usa grandemente por su fe y su amor a el... ustedes lo quieren destruir''''' que dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  40. Que lastima me das por que tu forma de hablar lo dice todo de ti con razon esta con el ex pastor Edwar. Ya las personas que tenemos 5 deos de frente no lo reconocemos como tal que se largue a otro lado y de paso Dios se escribe con DDDDDD mayuscula y solo el tendra la ultima palabra y estoy mas que seguro nos dara la victoria

    ResponderEliminar
  41. Tu forma de expresarte deja reflejada la calidad de cristiano(a) que eres como te lo exlpico la verdad esta a la vista y bueno solo Dios tiene la ultima palabra y tendremo la VICTIRIA dejame y te explico Dios se escribe con DDDDDDDDDDD mayuscula y como buenos cristianos debes saberlo. Mete a tu pastor Edwar en una cajita y llevatelo a tu casa que nosotros muchos pero muchos miembros del Taber hemos visto la verdad y no lo queremos massssss como pastor y disculpame si te ofendo

    ResponderEliminar
  42. QUE LASTIMA QUE EL ENEMIGO HAYA TOMADO CONTROL DE PERSONAS QUE AL ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS SINTIERON EL LLAMADO Y LE ACEPTARON COMO SALVADOR. ES TERRIBLEMENTE DOLOROSO VER COMO LOS HERMANOS EN TABERNACULO ESTAN ESPERANDO AL HOMBRE Y NO A CRISTO, HAN PUESTO SU MIRADA EN EL HOMBRE Y NO EN CRISTO, POR CUANTO DESPRECIAN LA MISERICORDIA DEL AMOR Y LA VERDAD DE DIOS, EL MISMO LES ENVIA UN PODER ENGAÑOSO PARA PERDICION, PERO ESTO NO ES UNA APUESTA MIS HERMANOS SE TRATA DE UNA LUCHA CONTRA EL ENEMIGO, ESTAMOS EN CLAMOR Y EN AYUNOS POR USTEDES: MIGUEL, ANGEL, NELLIS, MANUEL, OSWALDO, ALFREDO, Y OTROS QUE ESTAN MINISTRADOS POR ESTE PRINCIPADO DE MENTIRAS, MANIPULACION Y FORNICACION QUE YA SABE DE PASO QUE ESTA AL DESCUBIERTO. A LOS HERMANOS QUE SE CONGREGAN EN TABERNACULO VEAN EL ODIO QUE ESTAS PERSONAS QUE HE NOMBRADO EXPIRAN; RAIZ DE AMARGURAS, IRRADIAN DESPRESIO, DIVISION, CELOS, CONTIENDAS, GRITERIAS, ESTOS NO SON LOS FRUTOS DEL ESPIRITU, DONDE ESTA EL AMOR, DONDE? NO SE LES NOTA EN ABSOLUTO, "POR SUS OBRAS LO CONOCEREIS" NO POR SUS PALABRAS PORQUE EL DIABLO CONOCE Y MANEJA LA BIBLIA A SU ANTOJO PARA DESTRUCCION DEL MISMO CUERPO DE CRISTO, SI NO VEAN COMO HAY BRUJOS QUE UTILIZAN LA BIBLIA PARA SUS CONJUROS, ¡¡QUE JEHOVA REPRENDA AL DIABLO!!, TAN CIEGOS ESTAN QUE LA PALABRA DE DIOS LES HABLA A ELLOS MISMOS Y NO SE DAN CUENTA, EL MENSAJE O CUÑA QUE ESTAN PASANDO POR LA RADIO ES PARA ELLOS Y NO LO OYEN, PUES DEBEN CUIDARSE DE ESE FALSO PROFETA QUE LES MANIPULA Y LES MINISTRA DESDE SU CAUTIVERIO, ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE DIJO EN PROFESIAS QUE IVA HACER GRANDES COSAS EN DICIEMBRE, Y QUE RETABA AL PUEBLO CRISTIANO A QUE SI EL ERA DE DIOS ESTARIA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE EN TABERNACULO, PERO EL EN LA CARNE LLENA DE PECADOS ESTABA RETANDO A DIOS, NADA DE ESTO SE CUMPLIO DIOS LO AVERGONZO Y AUN DESDE ALLI EN VES DE ARREPENTIRSE SIGUE MINISTRANDO MENTIRAS Y ENVIANDOLES MENSAJES SUCIOS A LAS NIÑAS, CAMBIA DE NOVIA, CUANDO QUIERE, ENTONCES LAS PROFESIAS QUE VIENEN DE DIOS SE CUMPLEN, POR QUE NO OYEN LA VOZ DE DIOS?HERMANOS REACCIONEN CUANDO TODO SALGA A LA LUZ USTEDES TAMBIEN SERAN AVERGONZADOS ARREPIENTANSE Y CONVIERTANSE A CRISTO. COMO EL ENEMIGO PARA SOMETERLOS LES DICE TENGAN CUIDADO QUE NO CREAN EN LAS PRUEBAS, NO HABLEN CON NADIE, NO CREAN NI EN LOS TESTIMONIOS DE LAS NIÑAS QUE FUERON ULTRAJADAS POR EL, LES DICE QUE LA VOZ DE DIOS EN SUS CORAZONES ES UN ESPIRITU DE ERROR.DIOS HA MOSTRADO A MUCHAS PERSONAS EL PRINCIPADO Y LA LEGION QUE ESTA DENTRO DE LA IGLESIA, QUE ES DE DIOS PERO EL ENEMIGO (JESABEL)HA VENIDO SACANDO A LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS PARA APODERARSE TOTALMENTE DE ELLA,POR ELLO ES QUE HAY QUE PELEAR DURO PUES EL DIABLO ESTA VENCIDO Y TENGO LA FE QUE MIS HERMANOS SERAN LIBERADOS EN NOMBRE DE JESUS. EN CUANTO A YANIRA Y AL ANONIMO SIGUIENTE LES EXPRESO QUE EN LA ADOLESCENCIA SPICOLOGICAMENTE POR SU VULNERABILIDAD NO ESTAN EN CONDICIONES PARA TOMAR DECISIONES PROPIAS SIN LA ORIENTACION DE UN ADULTO SALUDABLE Y EN ESTE CASO QUE SEA ESPIRITUAL, POR LO TANTO SE TRATA DE UN HOMBRE DE 42 AÑOS QUE USA LA PALABRA DE DIOS Y EL RESPETO QUE SE LE DEBE A LOS "VERDADEROS SIEVOS DE DIOS" (QUE NO ES SU CASO POR LO MENOS MIENTRAS NO HAYA ARREPENTIMIENTO SINCERO), PARA MANIPULARLES DICIENDOLES QUE EL ESPIRITU SANTO LE DIJO QUE ELLA SE CASARIA CON EL, Y TENGO PRUEBAS PARA DECIRLO, PORQUE VI MUCHOS MENSAJES VERGONZOSOS DE ESTE HOMBRE ENVIADOS A NIÑAS DE TRECE, CATORCE, QUINCE, Y DIESISEIS AÑOS, 331 MENSAJES DESDE POLIMONAGAS A UNA NIÑITA EN UNA NOCHE!,ESTA EN SU INOCENCIA Y EN SU DEBILIDAD ESPIRITUAL EL ENEMIGO LA TIENE EN SUS MANOS. ENTONCES ELLAS NO TIENEN LA CULPA SOLO HAN SIDO VICTIMAS DE ESTE HOMBRE QUE DIOS TIENE EN SUS MANOS Y SI NO SE ARREPIENTE POBRE DE EL. DIOS EN SU MISERICORDIA AUN LE HA DADO VIDA PARA QUE SE ARREPIENTA (PIDO MISERICORDIA A DIOS POR SU VIDA), Y PORQUE NO CREER QUE LA FALTA DE ARREPENTIMIENTO DE LA IGLESIA PUEDE TRAER JUCIO A VENEZUELA?LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

    ResponderEliminar
  43. Hnos el hombre ni siquiera se llama Edwar Ernesto Jaramillo Sanchez, lo que loque los siguen ni siquiera saben como se llama ese impostor, angel averigua cono se llama tu fulano obispo, y te digo tu fulano por que no es de parte de DIOS que el vino a Venezuela vino uyendo de donde estaba, en Panama, te dice algo Cumana. Aberigualo Oswuwdo te dijo que la camioneta te la va arregalar a tì, que cuento mas malo, abre los ojos por favor. y a ti Mairelys te estas gastando la mayoria de los diesmo que ya DIOS, no los quiere porque vienen de una prosedencia que no le agrada, y dejale un poquito al Baròn que esta Preso, para que siga dandole a las niñas del Taber, anguel desde cuando crias cochino en Orocual, las maramusias que hizo ese hombre ahora tu estas Acargo que tal tu crees que nadie lo sabe entre cielo y tierra no hay nada oculto ARREPIENTANCE ANTES DE QUE DIOS DERRAME JUICIO, y la Obra si es de DIOS y no del hombre, porque lo quitaron del pulpito , pero La Iglesia esta empie por la misericordia de DIOS

    ResponderEliminar
  44. ¿Sera cierto que la palabra de Dios nos prohibe juzgar? veamos:
    1- Nos prohibe juzgar hipocritamente(Mat 7:1-5)
    2- Nos prohibe juzgar injustamente (Jn 7:24)
    3-Nos prohibe juzgar presuntuosamente, es decir si la persona es maduro espiritual o no tiene fe o no (Rom 14:1-23)
    ¿Cuando es correcto juzgar?
    1-Entre la verdad y el error, lo malo y lo bueno, Dios en su discernimiento nos permite llegar a una conclusion bastante precisa (1 tesa 5:21-examinando todo-Hch 17:11-verificar lo que nos dice con la palabra- 2Pdro 2:1, 1Jn 4:1-2, Jud 17.
    2- A pecadores no arrepentidos dentro de la iglesia (Mt 18:15-18)(1Cort 5:9-13).
    3-A los falsos maestros (Ro 16:17, Galt 1:6-9, 2Tim 3:16, 4:14, y Tito 3:10-11)
    4-A quienes viven una vida de pacado y denunciar el error por si asi se arrepienten (Rom 1:29-32, 1cort 6:9-11, Efes 5:11, 1jn 2:4) HERMANOS JUZGUE DE ACUERDO CON LA PALABRA, EL DIABLO ES ASTUTO PARA TENER LIBERTAD DE HACER LO QUE QUIERE Y SUPRIMIR A LA VIDA EN SANTIDAD QUE DIOS NOS EXIGE COMO REQUISITO PARA EL RAPTO DE SU IGLESIA. EVALUE USTED MISMO(A)CRISTO Y YO LE AMAMOS.

    ResponderEliminar
  45. De acuerdo a la palabra escrita si somos alguien para juzgar mas si somos espirituales, a aquel que dice ser hermano y continua en pecado dentro de la iglesia hay que exhortarle publicamente porque no es un buen ejemplo para las demas personas sobre todo para los nuevos creyentes, asi que Anguel tu conoces toda la verdad y eres complice de todas las inmundicias que alli se cometen a ocultas de los ojos de los hombres, Nellys estas en fornicación, mentiras, hipocrita se encarno jesabel en ti, Manuel de que vale que hayas conocido la palbra de Dios y seas hipocrita con El, y muchos que saben la verdad, niñas que ocultan delante los hombres pero de DIOS quien puede huir, quien puede burlarle ah valentina?, quien puede luchar contra el no llevar un espantoso juicio. Arrepientanse aun es tiempo de hacerlo, ustedes pueden hacerlo Jesus vino por lo perdido, Arrepientete Miguel porque estas siendo condenado por tu lengua, el infierno es real busquen a CRISTO de corazon el es el que les va a salvar no eduar jaramillo o pedro como se llame.

    ResponderEliminar
  46. paz de DIOS...LA PALABRA DE Dios dice: y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mi, mejor le fuera que se colgase una piedra de molino de asno en el cuello y que se hundiese en lo profundo de la mar... MATEO 18:6.... y tambien: pero yo os digo que se enoje con su hermano sera culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio a su hermano, sera culpable entre el concilio y cualquiera que diga: fatuo a su hermano quedara expuesto al INFIERNO DE FUEGO... MATEO 5:22
    El siervo edwar Jaramillo es inocente!!! duelale a quien le duela!!! Cristo te ama!!!

    ResponderEliminar
  47. jajaja si cucu yo te aviso, inosente bueno diganle que se arrepienta de corazon, y que no sea tan soberbio y pocrita , un verdadero hombre de DIOS se conoce por los frutos, y que frutos dio este hombre poner en discordia a todos los creyentes del Taber, hay angel no participes de estas cosas, que reprendes y reprendes y los demonios no se sujetan pero el pueblo que esta en santidad y por la gran misericordia de DIOS salen no es por ti, por que si fuera por ti saca a edwar o pedro de alli, no se ni como se llama ese personaje

    ResponderEliminar
  48. ERES UN(A)IGNORANTE.....

    ResponderEliminar
  49. SINCERAMENTE LO UNICO QUE YO PIENSO ES QUE ESTOS DISQUE HERMANOS ESTAN ES ENVIDIOSOS DEL SIERVO EDUAR... SI SON UNOS ENVIDIOSOS ... JA.JA.JA.JA ENVIDIOSOS... PORQUE MIRA SI EL PECO O NO A TI QUE TE IMPORTA__+{::{+}" LA SALVACION ES INDIVIDUAL... Y NO ME VENGAN A DECIR Q ES POR LA ALMAS LO DECIMOS POR LO NUEVOS CREYENTES Y TAL, NO ME VENGAN CON ESA MENTE... SI NO AMAN SU PROPIA ALMA, Y SI NO CUIDAN SU PROPIA VIDA ESPIRITUAL NO VENGAN A DECIR Q VAN A CUIDAR LA DE LOS DEMAS... ARREPIENTANSE.....
    PORQUE SINO VAN A PROBAR LOS JUICIOS DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS...

    ResponderEliminar
  50. SHALOM ADONAY!!!
    AY VALE QUE PENA ME DA CON LAS PERSONAS QUE ESTAN ESCRIBIERON TODAS ESAS COSAS DE UN SIERVO DE DIOS... Lo que son es una cuerda de malagradesidos porque despues que recibieron SANIDAD desus cuerpos y almas de parte de DIOS por medio de SU SIERVO EDWAR JARAMILLO no pudieron soportar las pruebas por la cual ibamos a pasar todos los verdaderos hermanos del tabernaculo... y mas aun viendo las bellas profecias que DIOS X MEDIO DE SU SIERVO les dio a los supuestos "hermanos" que no soportaron nada viendo tambien que el camino del cristiano es para valiente y ustedes no demostraron para nada ser valientes y ahora lo que hacen es sabiendo que ya estan condenados al FUEGO ETERNO y estan como LEON RUGIENTE buscando a quien deborar...no les digo que se arrepientan porque ya es demasiado tarde porque ya ustedes no tienen perdon ni en este siglo ni en el venidero

    ResponderEliminar
  51. BUENO DEJENME DECIRLES QUE SU TAL PASTOR SUPUETAMENTE LLAMADO EDWAR JARAMILLO SU NOMBRE VERDADERO ES PEDRO STANGA O ES MENTIRA ANGEL CASTRO? QUE TAL..........

    ResponderEliminar
  52. JARMILLO ES CULPABLE Y CASTRO COMPLICE !sierva de Dios! Q MENTE TAN POBRE TIENES Y FALTO DE SABIDURIA TIENES EN VERDAD SI ERES CRISTIANA TE RECOMIENDO Q LEAS LA BIBLIA DE NUEVO Y ANALIZATE POR Q ESTAS EN UN ERROR EN DEFENDER A ESE VIOLADOR Y DEPRABADO SEXUAL Q PARA COMPLETAR SE HACIA LLAMAR OBISPPO YO LE DIRIA DEL DIABLO PORQ D DIOS N TIEN NADA COMO ES POSIBLE Q TENGA IDENTIFICACION FALSA Y SU EDAD NO ES LA Q DECIA Q MAS QUIERES SABER O ES Q ERES UNA MAS DE SUS MUJERES Y A CASTRO LASTIMA POR SU ESPOSA PERO EL IRA PRESO POR COMPLICE NO TE ESCAPARAS YA QUE ESTAN INTENTADO AYUDAR A ESCAPAR A JARAMILLO DE POLIMONAGAS Q TAL AUN LO SIGUES DEFENDIENDO

    ResponderEliminar
  53. ESTOY LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL SEUDO OBISPO DEL TABERNACULO Y NO COMPRENDO COMO EXISTEN PERSONAS QUE PUEDAN DEFENDER Y CREER EN UN SUJETO QUE ADEMA DE VIOLAR A UNA NIÑA Q ASISTIA A SU IGLESIA SE DECIA LLAMAR EDWARD JARAMILLO Y SU NOMBRE VERDADERO ES PEDRO STANGA, DECIA TENER 32 AÑOS Y EN REALIDAD TIENE 42, DECIA Q ERA SOLTERO Y ES CASADO EN PANAMA, ES INCREIBLE PERO LA BIBLIA DICE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS VENDRAN MUCHO ENGAÑADORES Y ENGAÑARAN SI LES FUERE POSIBLE A LOS ESCOGIDOS DE DIOS, ABRAN LOS OJOS HERMANOS DEL TABERNACULO Y DEFIENDAN A JESUCRISTO Y LEAN LA BIBLIA, OREN Y PIDAN MISERICORDIA A DIOS X QUE TODABIA ESTAN A TIEMPO DE NO SER AVERGONZADOS POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE, LA MENTIRA JAMAS PERMANECE X MUCHO TIEMPO X Q LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ Y LA LUZ DEL CRISTIANO ES JESUCRISTO EL UNICO PERFECTO AL CUAL DEBEMOS SERVIR DE TODO CORAZON PARA SER GUARDADO DE LOS LOBOS RAPACES COMO ESTE SEUDO OBISPO.

    ResponderEliminar
  54. cristo viene pronto x 1 pueblo santo shalon adonay a el pueblo de Dios en taber... de verdad q lastina me da que personas q se dicen llamar critianos hablen tan mal de 1 sievo de Dios le biblia dice que no jusguis para que no seas jusgado y aun asi estas personas se atreven ha blasfemar contra Dios si no quieren juicio amarense la lengua y dejende hablar panplina del siervo edward jaramillo... y arrepientanse de su mal camino.

    ResponderEliminar
  55. LA PAZ DE DIOS A TODOS LOS LECTORES Y CHISMOSOS QUE SOLO VIENEN AQUI A TABER A AVERIGUAR LO QUE NO LES IMPORTA Y TODO AQUEL QUE CRISTICA ESTA EN PECADOOO... Y EL SIEVO EDWARD JARAMILLO ES UN SIERVO D JEHOVA. Y TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SER SALVOS TENGAN CUIDADO CON LOS SIGUIENTES MENTIROS E HIPOCRISTA: NORAIDA,EDGAR, ALFONSO ALIAS EL CHE, JOSE LUIS, CHELA, DIANA, JOSE LUIS HIJO, JOSE FARIAS Y SU CLANK, LAS DE CEPIM, EDER, CARLOS US.., LA FAMILIA CASTILLO JEREMIAS QUE NO ORABA Y SU HERMANO LLEGABAN TARDE Y SE DEJARON MINAR Y BUENO SU MAMA HIPCRITA OSEA YUDALYS, NESTOR CATILLOS.. BUENO ESTO LO HAGO PARA QUE TODOS TENGAN CUIDADO CON ELLOS QUE ANDAN FORNANDO DIVICIONES Y SON MALOS OBREROS FRAUDULENTOS Y COMO NOS DICE LA PALABRA EN TITO 3.10 AL hombre que cause diviciones despues de una y otra amonestacion desechalo, sabiendo que el tal esta pervertido y peca y esta condenado por su propio jucio. asi que estos que nomre hay que desecharlos de la comgregacion.... asdi que no sea niofitos creyendo a esa falza doctrina fari-ista los cuales estan en un espeiritu de error y quieren que tu te pierdas y le creas a sus falsas profesias.... ten cuiddo de los tales.... recuerda cristo viene pronto por su pueblo... preparate....

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos los lectores paz de Dios, quien les saluda a todos, su hermana Mairelys Marquez, q Dios tenga misericordia de toda esta gente que se ha encargado de difamar tantas mentiras del siervo y de mi persona, doy mi cara donde sea con mi conciencia limpia, si fui la primera novia del siervo y puedo testificar de su inocencia, xq durante nuestro noviazgo no hubo ninguna relacion sexual,, como usted cuerda de sinverguenza se han encardago de inventar, y tengo prueba que soy una doncella para la gloria de Dios, JEHOVA tenga misericordia de los rebeldes cizaña, y me gozo en esta prueba porq la bendicion que viene es gigante, como dice la palabra d DIOS BIENAVENTURADOS SOIS CUANDO POR MI CAUSA OS VITUPEREN Y OS PERSIGAN, Y DIGAN TODA CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS MINTIENDO. GOZAOS Y ALEGRAOS. MATEO 5:11

    ResponderEliminar
  57. ESTOY LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL SEUDO OBISPO DEL TABERNACULO Y NO COMPRENDO COMO EXISTEN PERSONAS QUE PUEDAN DEFENDER Y CREER EN UN SUJETO QUE ADEMA DE VIOLAR A UNA NIÑA Q ASISTIA A SU IGLESIA SE DECIA LLAMAR EDWARD JARAMILLO Y SU NOMBRE VERDADERO ES PEDRO STANGA, DECIA TENER 32 AÑOS Y EN REALIDAD TIENE 42, DECIA Q ERA SOLTERO Y LES OFRECIO MATRIMONIO A UN SENTENAR DE NIÑAS Y DAMAS DE SU IGLESIA AL MISMO TIEMPO PERO EN REALIDA ES CASADO EN PANAMA, ES INCREIBLE PERO LA BIBLIA DICE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS VENDRAN MUCHO ENGAÑADORES Y ENGAÑARAN SI LES FUERE POSIBLE A LOS ESCOGIDOS DE DIOS, ABRAN LOS OJOS HERMANOS DEL TABERNACULO Y DEFIENDAN A JESUCRISTO Y LEAN LA BIBLIA, OREN Y PIDAN MISERICORDIA A DIOS X QUE TODABIA ESTAN A TIEMPO DE NO SER AVERGONZADOS POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE, LA MENTIRA JAMAS PERMANECE X MUCHO TIEMPO X Q LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ Y LA LUZ DEL CRISTIANO ES JESUCRISTO EL UNICO PERFECTO AL CUAL DEBEMOS SERVIR DE TODO CORAZON PARA SER GUARDADO DE LOS LOBOS RAPACES COMO ESTE SEUDO OBISPO.

    ResponderEliminar
  58. ESTOY LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL SEUDO OBISPO DEL TABERNACULO Y NO COMPRENDO COMO EXISTEN PERSONAS QUE PUEDAN DEFENDER Y CREER EN UN SUJETO QUE ADEMA DE VIOLAR A UNA NIÑA Q ASISTIA A SU IGLESIA SE DECIA LLAMAR EDWARD JARAMILLO Y SU NOMBRE VERDADERO ES PEDRO STANGA, DECIA TENER 32 AÑOS Y EN REALIDAD TIENE 42, DECIA Q ERA SOLTERO Y LES OFRECIO MATRIMONIO A UN SENTENAR DE NIÑAS Y DAMAS DE SU IGLESIA AL MISMO TIEMPO PERO EN REALIDA ES CASADO EN PANAMA, ES INCREIBLE PERO LA BIBLIA DICE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS VENDRAN MUCHO ENGAÑADORES Y ENGAÑARAN SI LES FUERE POSIBLE A LOS ESCOGIDOS DE DIOS, ABRAN LOS OJOS HERMANOS DEL TABERNACULO Y DEFIENDAN A JESUCRISTO Y LEAN LA BIBLIA, OREN Y PIDAN MISERICORDIA A DIOS X QUE TODABIA ESTAN A TIEMPO DE NO SER AVERGONZADOS POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE, LA MENTIRA JAMAS PERMANECE X MUCHO TIEMPO X Q LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ Y LA LUZ DEL CRISTIANO ES JESUCRISTO EL UNICO PERFECTO AL CUAL DEBEMOS SERVIR DE TODO CORAZON PARA SER GUARDADO DE LOS LOBOS RAPACES COMO ESTE SEUDO OBISPO.

    ResponderEliminar
  59. HOLA NUEVAMENTE, SIEMPRE PIDIENDO MISERICORDIA POR TODOS USTEDES QUE SE HAN ENCARGADO DE JUZGAR Y CONDENAR, SERA QUE NO LEEN LA PALABRA DE DIOS, QUIEN JUZGA Y CONDENA ES JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS, APRENDAN CUERDA DE SINVERGUENZA, OCUPENSE DE ESCUDRIÑAR LA PALABRA, OREN AYUNEN TENGAN AMOR POR SUS HERMANOS, AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO SANTIAGO 2:8, COMO LO DEMANDA LA PALABRA D DIOS, NO JUZGANDO, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA, NO SABIA QUE TENIAN EL TITULO DE JUEZ EN LA TIERRA, SON BUENOS PARA CONDENAR.......

    ResponderEliminar
  60. EDUARD JARAMILLO ES UN SIERVO DE DIOS , DUELALE A QUIEN LE DUELA... SIERVO DE DIOS.._+) A TODOS LOS FALSOS HERMANOS LENGUALARGAS.... DEJENME DECIRLES ALGO ASI COMO HAN TENIDO LA INSENSATEZ O LA SUPUESTA VALENTIA DE HABLAR FALSAMENTE EN CONTRA DE UN SIERVO DE JEHOVA.. ESPERO Q LA TENGAN PARA CUANDO LES LLEGUE LOS JUICIOS DE JEHOVA PARA SUS VIDAS,,, NO LO DIGO YO LO DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE PERMANECE PARA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  61. SHALOM ADONAY AMADOS HNOS EN CRISTO Y MIEMBROS DEL TABERNACULO..HAY VICTORIA...HAY VICTORIA...HAY VICTORIA EN LA SANGRE DE JESUS!!!! Y EL ENEMIGO SERA AVERGONZADO UNA VEZ MAS!!! VICTORIA PARA NTRO AMADO OBISPO EN EL NOMBRE DE JESUS!!! OH SEÑOR TEN MISERICORDIA DE TODOS LO QUE SE EXTRAVIARON DE LA FE PONIENDO LA MIRADA EN LAS RIQUEZAS...EN EL HOMBRE...PUES TU ERES EL UNICO Y SABIO DIOS, EL UNICO QUE SABE QUIEN ES EL TRIGO Y QUIEN ES LA CIZAÑA...LAMENTABLEMENTE JOSE FARIAS NO PASO SU PRUEBA..SU PRUEBA ERA DEFENDER LA OBRA, NO D I V I D I R L A!!! POR ESO TODO EL TIEMPO EL SEÑOR LE DECIA LO MISMO...FARIAS CUIDA MI OBRA...FARIAS DEFIENDE MI OBRA...CUIDADO FARIAS Y TRAICIONAS A MI SIERVO...PERO FARIAS ESCUCHO MAS LA VOZ DEL DIABLO QUE LA VOZ DE JEHOVA, EL SEÑOR!!! MISERICORDIOSO Y CLEMENTE ES JEHOVA LENTO PARA LA IRA..Y GRANDE EN MISERICORDIA...REALMENTE ES PADRE DE MISERICORDIAS...PUES CON TODO LO QUE HAN BLASFEMADO CONTRA SU ESPIRITU SANTO...CONTRA SU OBRA TABERNACULO...Y CONTRA EL SIERVO DE JEHOVA OBISPO EDWARD ERNESTO JARAMILLO SANCHEZ...DEBERIAN HABER SIDO CONSUMIDOS YA!!! ...PERO EL SEÑOR ES BUENO Y ESPERA DE TODOS UDS QUE SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN ESTA VEZ DE CORAZON SINCERO...PARA QUE ASI PUEDAN SUS ALMAS SER ARREBATADAS HASTA EL TERCER CIELO, PERO NO PUEDO OLVIDAR SU PALABRA EN DONDE DICE QUE NO ES DE TODOS LA FE...QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ESCOGIDOS...QUE NO TODO EL QUE LE DICE SEÑOR...SEÑOR ENTRARÁ AL REINO DE LOS CIELOS...EL QUE NO AMA A SU HERMANO ES UN HOMICIDA...Y LOS HOMICIDAS NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS...Y TAMBIEN DICE SU PODEROSA PALABRA EN JEREMIAS 2:19 TU MALDAD TE CASTIGARÁ, Y TUS REBELDIAS TE CONDENARÁN; SABE PUES, Y VÉ CUÁN MALO Y AMARGO ES EL HABER DEJADO TÚ A JEHOVÁ TU DIOS, Y FALTAR MI TEMOR EN TI, DICE EL SEÑOR, JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS...ES MUY TRISTE Y DOLOROSO EN EL AMOR DE CRISTO LES DIGO ESTO...VER A HNOS QUE EN EL AYER ESTABAN LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, Y HOY DIA SER LLENOS DE ESPIRITUS INMUNDOS DE ERROR, DE APOSTASIA, DE MALDAD, ODIO, RENCOR, CELOS, ENVIDIA, AMARGURA, CHISMES...HIPOCRITAS!!! HIPOCRITAS!!! FARISEOSSSSSSSSSSS!!!!ESE ERA EL AMOR EN CRISTO QUE LE PROFESABAN AL OBISPO EDWARD???? YO AMO A MI HNO EDWARD JARAMILLO...LE AMO NO EN EL AMOR DE CARNE SI ES QUE PIENSAN ESO...LO AMO EN EL AMOR DE JESUCRISTO, PORQUE GRACIAS A QUE EL SEÑOR LO USO PODEROSAMENTE PARA QUE YO CONOCIERA AL CRISTO DE LA GLORIA...AL QUE AMA NTRAS ALMAS...A ESE RUBIO DE GALILEA...AL QUE SANO MI ALMA Y MI CUERPO, ALLA EN TABERNACULO INTERNACIONAL DE AVIVAMIENTO LA GLORIA POSTRERA...Y LO HIZO A TRAVES DE SU VASO,,,EL SIERVO EDWARD ERNESTO JARAMILLO SANCHEZ!!! POR TODO ESO LO AMO EN CRISTO JESUS Y POR SU GRAN AMISTAD Y HERMANDAD A MI FAMILIA EN MOMENTOS DE DURAS PRUEBAS, AHI ESTABA EL HNO OBISPO BRINDANDOME SU MANO AMIGA...DANDOME PALABRAS DE ALIENTO A MI Y MI FAMILIA...!!! POR EL AMOOOOOOOOO A MI JESUCRISTO BELLO!!!!! GRACIAS SEÑOR POR TU INMENSA MISERICORDIA AL LLEVARME POR TU ESPIRITU SANTO A TABERNACULO, GRACIAS POR LA VIDA DE TU SIERVO EDWARD JARAMILLO...GUARDALO..BENDICELO...CUBRELO CON TU SANGRE PODEROSA Y EN TU TIEMPO QUE ES EL PERFECTO DALE LA VICTORIA, DEJANDO A SUS ENEMIGOS AVERGONZADOS!!! ALELUYAAAAAAAAA!!! ALABANZAS AL REY DE GLORIA JESUCRISTO!!! QUE LA PAZ INIGUALABLE DE NTRO SEÑOR REPOSE EN NTROS CORAZONES!! PAZ SEA A JERUSALEN!!!

    ResponderEliminar
  62. LA PAZ DE DIOS... USTEDES CREADORES DE FALSOS TESTIMONIOS,USTEDES QUE HABLAN FALSOS TESTIMONIOS CONTRA UN SIERVO DE JEHOVA ARREPIENTANSE Y PONGANSE ACUENTA CON DIOS, PORQUE EL UNICO PECADO QUE NO SE PERDONA ES LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO. Y A ESE GRUPITO QUE SALIO ABLANDO MAL DEL SIERVO DE DIOS,ARREPIENTANSE DE LO QUE ESTAN ASIENDO, SENBRANDO CISAÑA Y CONFUNDIENDO A LOS NUEVOS CREYENTES....OYE FARIAS TU ERES EL PRIMERO QUE ESTA DIFUNDIENDO FALSOS TESTIMONIOS CONTRA EL SIERVO DE JEHOVA.. ME DESPIDO CON LA PAZ DE DIOS

    ResponderEliminar
  63. LA PAZ DE DIOS HERMANOS. ESTE COMENTARIO ES PARA LOS SINVERGUENZAS, LENGUAS LARGAS NEOFITOS DEL LOS FALSOS PROFETAS QUE DIVURGARON FALSOS TESTIMONIOS EN CONTRA DE LA OBRA Y EL SIERVO DE DIOS, TU JOSE FARIAS QUE ERAS EL ADMINISTRADOR DEL TABERNACULO LA MANO DERECHA DEL SIERVO, EL CUAL CONFIABA FIELMENTE EN TI. FARIAS NOS ENGAÑASTES A TODOS CON TU GRAN CARETA DE CRISTIANO DIME ¿CUANTO LE ROBASTE A DIOS ?? POR QUE NO FUE AL HOMBRE SI NO A DIOS LEE MALAQUIAS 3:8 DICE: ¿ROBARA EL HOMBRE A DIOS? PUES VOSOTROS ME HABEIS ROBADO. Y DEJISTEIS: ¿EN QUE TE HEMOS ROBADO? EN DIEZMO Y OFRENDAS. RINDELE CUENTA A DIOS TE VIENE JUCIO AREPIENTETE TU SABES LO QUE TE ESPERA ES LAMENTABLE SABER QUE DESPUES DE SERVIRLE A DIOS LE SIRVES AL DIABL0. Y TU SARA DIAZ QUE TE DICES SER CRISTIANA ¿PORQUE ENGAÑASTE AL SIERVO DE JEHOVA? QUE LE MONTASTE ESA TRAMPA AL OBISPO.. Y TU SABES A QUE M REFIERO TU ESTADO POSTRERO SERA MAYOR Q EL PRIMERO SI NO TE ARESPIENTES A CASO NO RECUERDAS COMO LLEGASTE AL TABERNACULO Y SEÑOR JESUCRISTO TUVO MISERICORDIA DE TI Y TE SANO SI NO FUERA DE DIOS EL OBISPO COMO TU ESTA SANAS DIME EXPLICAME ESO TE LO DIJO DE TAREA. SON UNOS JUDAS.

    ResponderEliminar
  64. COMO PUEDEN DECIR ESO DEL OBISPO Q ESTA CASADO ESO ES UNA GRAN MENTIRA MIS HERMANOS NO ENTIENDO POR Q HABLAN TANTA FALSEDADES ACASO NO LES DA MIEDO TEMOR DECIR TANTAS MENTIRA POR Q SI TIENEN PRUEVAS NO LA DAN A CONOCER ESO ES FACIL PERO NO LO HACEN POR Q SON FALSAS YO CREO FIELMENTE EN DIOS Y EN MI OBISPO Y LO DEFENDERE PORQUE ES UN ANGEL DE JEHOVA. ESTO QUE ESTAMOS PASANDO ES UNA PRUEBA DE LA CUAL SALDREMOS VICTORIOSOS, EL SEÑOR JESUCRISTO PROMETIO SACAR LA CIZAÑA DEL TABERNACULO Y LA ESTAMOS VIENDO SALIR LE PIDO A DIOS Q TENGA MISERICORDIA Y RECURDEN Q EL UNICO PECADO Q DIOS NO PERDONA ES BLAFEMAR Y RECERDEN Q DESDE LA MISMA FORMA Q JUSGAS SERAS JUSGADO Y CON LA MISMA BARA Q MIDES SERAS MEDIDO.

    ResponderEliminar
  65. YO NO ASISTO A ESE TABERNACULO, PERO ME SORPRENDE VER TANTA IDOLATRIA POR UN HOMBRE QUE ENGAÑO A MUCHOS, VIOLO A UNA NIÑA, USURPO LA IDENTIDAD DE UN VERDADERO SIERVO DE DIOS EN PANAMA Y PARE DE CONTAR TODAS LAS COSAS QUE ESTAN POR SALIR A LA LUZ PUBLICA, LES INVITO A HABLAR CON SUS ABOG. DEFENSORES Y EL LES EXPLICARA CON LUJOS DE DETALLE POR QUE AÚN NO HA SALIDO EN LIBERTAD PLENA SI ES INOCENTE Y POR QUE TIENE UNA MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD O PREGUNTENLE A CUALQUIER FUNCIONARIO QUE TRABAJE EN LA FISCALIA 8VA DONDE SE LLEVA EL CASO DE LA VIOLACION DE LA NIÑA A LA CUAL SI CONOSCO Y ESPERO QUE SE LE HAGA JUSTICIA POR HABER ABUSADO DE ELLA CON APENAS CATORCE AÑOS DE EDAD SIENDO EL UN HOMBRE DE 42 AÑOS, YO SI CREO EN LA JUSTICIA DIVINA DE DIOS, EN LA JUSTICIA VENEZOLANA Y EN LOS JUESES QUE LLEVAN EL CASO DEL SEUDO OBISPO EDUAR JARAMILLO O PEDRO STANGA, EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ Y A SU DEBIDO TIEMPO TODO SALDRA A LA LUZ, LES REPITO LA MENTIRA JAMAS PREVALECE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO POR QUE LA VERDAD SIEMPRE SALE A RELUCIR Y SIEMPRE TRIUNFA LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  66. HERMANOS DE TABERNACULO SABEN PORQUE AFUERA CONOCEMOS MAS QUE ADENTRO COMO ESTAN USTEDES? PORQUE INDAGAMOS, AVERIGUAMOS PORQUE LA PALABRA DICE QUE HAY QUE ESCUDRIÑAR TODO, Y MENOS DEJAR QUE NADIE NOS ENGAÑE, SIN ENBARGO USTEDES ALLA DENTRO SOLO RECIBEN LA DOCTRINA DE LA MANIPULACION DE PARTE DE UN EQUIPO QUE ESTA LLENO DE AMARGURAS Y ODIO HACIA UN GRUPO DE HERMANOS QUE SI SON DE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO ES EL QUE DA TESTIMONIO NO USTEDES, SOLO LO QUE LES FALTA ES PONER AFUERA UNA PANCARTA QUE DIGA ¡¡¡EDWUARD VIENE!!! ¡¡¡EDWUARD SANA Y SALVA!!! QUE IDOLATRIA TAN GRANDE QUE CEGUERA TAN GRANDE AVERIGUEN PUEBLO NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESOS MENTIROSOS, ANGUEL CASTRO CONOCE TODO LO QUE PASA Y SE HACE EL LOQUITO PORQUE NO LE CONVIENE DEJAR EL BOLSILLO LIMPIO, Y TENGO ENTENDIDO QUE EL UNICO ADMINISTRADOR DE TABERNACULO SIEMPRE HA SIDO ANGUEL CASTRO Y NO ESE FARIAS QUE LO TENIA EL IQUE JARAMILLO HUMILLADO PORQUE NO LE TAPABA LAS SINVERGUENSURAS, QUIEN ERA QUE SE LA PASABA DE NOCHE Y AMANECIAN HACIENDO NO SE QUE POR ALLI CON EL "OBISPO", ERA ANGUEL Y DESPUES MANUEL, PERO TODO SALDRA A LA LUZ MUY PRONTO Y NO SE CON QUE CARA VAN A VER A LOS DEMAS....!

    ResponderEliminar
  67. A ver miguelito vamos a analizar juntos el termino "CHISME", se trata de una noticia que no es verdad o es una media verdad, la cual se utiliza para destruir a otras personas, de tal manera amigo te cuento que oigo tus supuestas predicaciones y lo que da es verguenza porque solo lo que predican es sobre el chisme y la sisaña y exaltan a edwuard jaramillo como el dios todo poderoso, me imagino como ese pueblo que recibe esta doctrina tuya que en tu inmadurez y rencor se debe estar muriendo espiritualmente, sino mira los comentarios que estan antes a este, alli se ven los frutos como es posible que lo unico que tienen en sus mentes es solo eso, que pena me da contigo y todos los cegados de entendimiento que alli se congregan, porque lo que se dice de ese hombre ¡no es chisme son verdades! te reto a que averigues a ver si aun vas acontinuar adorando al diablo.

    ResponderEliminar
  68. te lo dijo clarito duela a quien le duela, DIOS lo bajo del Pulpito y asi te pasar a ti y a todos que incubra el pecado

    ResponderEliminar
  69. TODO ESTO DA PENA. TANTO LOS BUENOS Y MALOS COMENTARIOS QUE HAN ECHO RESPECTO A LA SITUACION DEL HERMANO EDUAR JARAMILLO. PIENSO QUE ESTO NO ES LO QUE JESUS ENVIO HACER A SUS DICIPULOS. ESTO ES PURA CRITICA. DEJENSE DE ESAS COSAS Y PONGANSE A TRABAJAR EN EL REINO. DIOS LES DE PAZ A TODOS...

    ResponderEliminar
  70. amen eso es lo que todos debemos hacer....AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar
  71. Yo tampoco he visitado ese tabernaculo del que tanto escriben comentarios por el lider que lo presidia, pero si tengo muchos amigos que son Cristianos Evangelicos de buen testimonio y pertenecen a la Confraternidad de Pastores, al Consejo de Ministros Cristianos y todos ellos coinciden en que eso es una secta y no una Iglesia Evangelica, es por ello que alli se ven todos estos fenomenos que van contra los principios y las buenas costumbres que se enseñan en la Biblia, es por eso que tienen un lider preso por violación, que ademas lo conocen con un nombre que no es el verdadero: unos lo llaman Eduard Jaramillo y Otros Pedro stanga el cual es su nombre verdadero, es por eso que algunos comentaristan dicen que este ciudadano tiene alli un haren de mujeres en espera de que salga para casarse con ellas lo cual nunca sucedera por que el es casado y lo que más me llama la atención es que tambien lo llaman Obispo y lo idolatran como un dios y por lo que puedo leer de algunos comentarios es que ya muchos que asisten o asistieron allí ya saben la verdad de los hechos y estan claros que la Biblia dice que solo a Dios adoraras y que la idolatria es pecado eso lo enseñan hasta en las escuelas las maestras de primaria, lamento que muchos ya lo olvidaron pero aún es tiempo de hechar un vistazo a la biblia y serciorarce de lo que dicen los 10 mandamientos, cuando tengan un Pastor de verdad con un testimonio limpio como debe ser y una directiva con diaconos, diaconizas, secretarias, administradores, superintendente, maestros de escuela dominical como las demás iglesias Evangelicas, confraternicen con los demás hermanos como lo dice la biblia y esten inscrito en el ministerio de culto con una directiva legalizada solo asi podran dejar de ser una secta religiosa y dejaran de estar errados y de idolatrar a hombres que son lobos rapaces como este Eduard o Pedro que buscan inocentes en la fe que no tienen conocimientos biblicos y se dejan engañar por cualquiera que haga señales como los ilucionistas de los circos, les hago un llamado a las Iglesias Evangelicas que hacen vida en el Estado Monagas para que tomen carta en el asunto por que ya se esta volviendo vergonsoso y esta afectando a todos los Evangelicos miembros de las iglesias de verdad verdad que aman y cren en JESUCRISTO el unico al cual se debe servir adorar y predicar.

    ResponderEliminar
  72. "Acontecera en aquel tiempo, que los que hayan quedado de Israel y los que hayn quedado de la casa de Jacob, nunca mas se apoyaran en el que los hirió, sino que se apoyaran con verdad en Jehova, el santo de Israel". Isaias 10:20 El que tiene oidos que oiga....Dios hará!!!

    ResponderEliminar
  73. Amigos lectores que pena me da realmente todo esto que esta aconteciendo, soy miembro de Tabernaculo y digo que muchos de nosotros fuimos llevados, tratados y sanados, por Dios en este Ministerio por su misericordia, porque esta obra es de Dios, aunque el hombre le haya fallado, esto a pasado en muchas iglesias y aun sigue pasando lamentablemente, habemos "MUCHAS" personas alli que si tenemos la mirada en CRISTO y esperamos en El que haga lo que tiene que hacer, porque si es cierto que fuimos engañados e influenciados por muchas mentiras, pero en nombre de esta Iglesia pido perdon a todos los que leen porque es vergonso como una verdad incubrible la callen y se quiere tener a un pueblo engañado y manipulado, por favor pidan misericordia por estas personas que creen burlar al creador de todo cuanto existe. Crean que el señor limpiara su iglesia a su tiempo y el hara alli en su obra como el quiera,confiamos en el Todopodero...Amen

    ResponderEliminar
  74. He notado que el varon que esta preso utiliza cartas donde quiere justificar sus acciones maquiavelicas con el hermoso trabajo que Pablo hizo para el Señor JESUS, vamos a desenmascarar lo que estan haciendo estas personas: En 2Corintios 2:5 al 11, pablo envia una carta a los corintos donde deja expresar claramente que habia una persona a su alrrededor que le causo tristezas, y que no fue solo a el si no a todos, pudo haber sido infamias, calumnias, por mencionar algunas. Pero que le pide Pablo a la iglesia en esta ocasion? que heche fuera a esta persona? que la humillen? que la desafien? que el pueblo le odie y le despresie? que no le hablen y lo desechen? NOOOOOOOOOOO!!!!!!. Veamos lo que dijo Pablo al respecto: "Asi que al contrario, nosotros mas bien debemos PERDONARLE y CONSOLARLE, para que no sea consumido de demasiada tristeza. Por lo cual LES RUEGO que confirmen el AMOR para con el" y siguiendo la lectura mas adelante en el versiculo 11 Dice:"Para que satanas no gane ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones"...Hermanos de Tabernaculo evalue usted mismo, ¿estan actuando estas personas como Dios lo demanda? ¿hay amor en lo que le hacen a estos hermanos?¿y si se lo hacen usted? cada vez que oigo como se pone miguel siento gran verguenza pero espero en Dios pidiendo misericordia por ellos. La biblia dice que aunque un angel baje del cielo y diga algo contrario a lo que esta escrito en su palabra es ANATEMA quiere decir maldito, no sea presa facil del enemigo y vea bien lo que aplaude y a lo que le dice amen. Paz de Dios.

    ResponderEliminar
  75. MI FAMILIA TODA Y YO SOMOS MIEMBROS DEL TABERNACULO DE AVIVAMIENTO DE LA GLORIA POSTRERA EN MATURÍN, ME DA MUCHA PENA TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO ALLÍ, A CAUSA DE UN FALSO LIDER QUE NOS ENGAÑO POR ALGÚN TIEMPO PERO QUE GRACIAS A QUE ESE MINISTERIO ES DE DIOS Y ME CONSTA POR QUE ALLI RECIBI SANIDAD FISICA Y ESPIRITUAL PERO NO FUE A TRAVÉZ LOS FALSOS QUE ALLI ADMINISTRABAN SINO POR LA FE QUE MUCHOS TENEMOS EN EL DIOS TODOPODEROSO, EL DIOS DE ISRAEL AL CUAL SERVIMOS DE CORAZON, EL CUAL NOS REVELÓ LA VERDAD A TRAVÉZ DE SU INFINITA MISERICORDIA POR QUE AYUNAMOS, ORAMOS Y VIGILAMOS Y NO ESTABAMOS CARNALES COMO MUCHOS QUE SE DEJARON ENGAÑAR Y EN LOS ACTUALES MOMENTOS ESTAN ADORANDO E IDOLATRANDO A UN HOMBRE QUE PREDICO LA PALABRA DE DIOS MÁS NO LA CUMPLIÓ NI LA VIVIO EN SU VIDA DE ACUERDO A LOS FRUTOS QUE DIÓ EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS CUALES NO MENCIONARE POR LO VERGONZOSO QUE SON, SIN EMBARGO PEDIMOS MISERICORDIA DE DIOS PARA EL Y TODOS LOS QUE AÚN ESTAN CIEGOS PARA QUE DIOS LES PERMITA VER CON OJOS ESPIRITUALES Y DISERNIR Y SEPARAR EL MAL DEL BIEN, DESECHAR EL MAL Y PRACTICAR EL BIEN COMO LO MANDA LAS SAGRADAS ESCRITURAS, LES PIDO PERDON A TODOS LOS LECTORES QUE SE SIENTEN INCOMODO POR LOS ACONTECIMIENTOS ANTIBIBLICOS QUE ALLÍ SUCEDIERON Y ESTAN SUCEDIENDO, TENGAN PASIENCIA POR QUE EN EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS EL LIMPIARA ESTE MINISTERIO EL CUAL SERA DE GRAN BENDICIÓN PARA MUCHOS QUE SERAN SALVOS, SANADOS Y CONVERTIDOS AL DIOS VERDADERO CON LA SANA DOCTRINA POR TENEMOS FE QUE NUESTRO TABERNACULO TENDRÁ LA COVERTURA PASTORAL Y ESPIRITUAL COMO DEBIO SER Y TENDRÁ LA CONFRATERNIAD ESPIRITUAL CON LOS DEMAS HERMANOS COMO LO DICE EL SALMO 133, ESTO NOS SIRVIRÁ PARA ESCUDRIÑAR MAS LAS ESCRITURA Y ENTENDER QUE LA VENIDA DE CRISTO ESTA SERCA, POR QUE ESTAS SON SEÑALES DEL FIN. LA PAZ DE DIOS ESTE EN SUS CORAZONES, HOY MAÑANA Y SIEMPRE. OREMOS, AYUNEMOS Y VIGILEMOS COMO LO DICE EL SEÑOR PARA QUE ESTEMOS CADA DIA MAS PREPARADOS PARA EL RAPTO DE LA IGLESIA Y DEJEMOS TODO EN LAS MANOS DEL JUEZ JUSTO QUE ES JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EL CUAL HARA JUSTICIA CONFORME A LA VERDAD..

    ResponderEliminar
  76. la paz de DIOS hermanos. he leido todo lo q sta publicado en sta pagina, y de verdad q me da lastima, tristeza y sobre todo verguenza al ver cm ese pueblo de taber esta siendo manipulo y engañado x el enemigo q el señor lo reprenda. les informo y les advierto q si alguno de mis hermanos nombrados en esta pagina les llega a acontecer algo x alli, si es posible de muerte, eso no es juicio de DIOS, cm lo dicen ustedes, eso es obra de satanas, q siempre a distorsionado la palabra de DIOS, la biblia dice q hay de aquel q se meta cn un hijo de DIOS, asi q EWUARD JARAMILLO ALIA PEDRO STANGA, ANGEL CASTRO, MANUEL Y MIGUEL PONGANSE A CUENTA CN DIOS Y arrepientanse de sus pecados. ahaaa y cuidado cn hacer algo autorizado x satanas. la palabra dice q DIOS tiene su ira guardada para sus enemigos en el dia del juicio, arrepientance mis hermanos se los digo en el amor de cristo sincero, y no cn hipocrecia cm son ustede, el SEÑOR no quiere q ninguna alma se pierda, sino q todos procedan al arrepentimiento para que sean salvos... la paz de CRISTO.

    ResponderEliminar
  77. LA PAZ DE DIOS A TODOS LOS LECTORES Y CHISMOSOS QUE SOLO VIENEN AQUI A TABER A AVERIGUAR LO QUE NO LES IMPORTA Y TODO AQUEL QUE CRISTICA ESTA EN PECADOOO... Y EL SIEVO EDWARD JARAMILLO ES UN SIERVO D JEHOVA. Y TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SER SALVOS TENGAN CUIDADO CON LOS SIGUIENTES MENTIROS E HIPOCRISTA: NORAIDA,EDGAR, ALFONSO ALIAS EL CHE, JOSE LUIS, CHELA, DIANA, JOSE LUIS HIJO, JOSE FARIAS Y SU CLANK, LAS DE CEPIM, EDER, CARLOS US.., LA FAMILIA CASTILLO JEREMIAS QUE NO ORABA Y SU HERMANO LLEGABAN TARDE Y SE DEJARON MINAR Y BUENO SU MAMA HIPCRITA OSEA YUDALYS, NESTOR CATILLOS.. BUENO ESTO LO HAGO PARA QUE TODOS TENGAN CUIDADO CON ELLOS QUE ANDAN FORNANDO DIVICIONES Y SON MALOS OBREROS FRAUDULENTOS Y COMO NOS DICE LA PALABRA EN TITO 3.10 AL hombre que cause diviciones despues de una y otra amonestacion desechalo, sabiendo que el tal esta pervertido y peca y esta condenado por su propio jucio. asi que estos que nomre hay que desecharlos de la comgregacion.... asdi que no sea niofitos creyendo a esa falza doctrina fari-ista los cuales estan en un espeiritu de error y quieren que tu te pierdas y le creas a sus falsas profesias.... ten cuiddo de los tales.... recuerda cristo viene pronto por su pueblo... preparate.... Y TU NORAIDA NO SEAS HIPOCRITA Y TU FAFIAS PARA QUE VAZ PARA EL TABER A CHISMIAR Y SI ES VERDA Q SON UNOS LADRONES. QUE LE MANDARON A QUITAR EL TELEFONO A UNA JOVEN... TE FELICITO ASI EL DIABLO ESTA MAS CONTENTO CONTIGO ESTAS SIGUIENDO LOS PASOS DE SATANAS OSEA TRATANDO DE DIVIDIR LA OBRA DE DIOS... Y LA HIPOCRITA QUE ESCRIVIO QUE RECIVIO BENDICIONES ENTONCES NO SEAS FALTA DE ENTENDIMIENTO Y DIOS USA IMSTUMENTOS SANTOS ASI COMO EDWAR JARAMILLO Y POR MEDIO DE ESTE SIERVO DE JEHOVA HEMOS RECIBDO BENDICIONES Y A EL FUE QUIN DIOS COLOCO COMO PASTOR A MAS NADIE Y SINO TE GUSTA LARGENCE DEL TABERNACULO. NO SE MENTAN EN LO QUE NO LE IMPORTAAAAAA CUERDASDE HIPOCRITAS TODOS LOS HIJOS DE LAS TINIBLAS QUE SIGEN A LOS DIVISORES DE LA OBRA DE DIOS..... PIDAN MISERICORDIA POR SUS ALMAS...

    ResponderEliminar
  78. PAZ DE DIOS...
    Hermnos no se condenen respeten la obra de DIOS,Busquemos al señor de corazon, sin critica, envidia, rencor y chisme.DIOS ES AMOR. Es como dice en la palabra amar al projimo como a ti mismo la casa de DIOS se escucha la palabra y se respecta se guarda reverencia.... me despido con la paz de DIOS..... LA HERMANA MIRIAN JOSEFINA SALAZAR...... JESUS LO AMA ARREPIENTASE

    ResponderEliminar
  79. SEPAN y entiendan q el obispo es inocente ya esta bueno basta de tantas mentiras busquemos a DIOS de corazon y unamonos para alcansar la victoria juntos.y para aquellos que quieren dividir busquen de DIOS arrepientance piensen en su familia .. viene jucios de parte de Dios dejenos todo en la manos del todopoderoso el es nuestro juez y el juzgara....... La paz de Dios

    ResponderEliminar
  80. PUBLO EL ESCRIBIO EL TERCER MENSAJE ANTES QUE ESTE ES MIGUEL EL QUE ESTA MINISTRANDO EN ESTOS MOMENTOS A TRAVES DE LA PREDICACION, EVALUE USTED MISMO, Y DENSE CUENTA QUE EN ESTA CRIATURA SOLO HAY ODIO, Y RENCOR, DIOS TE PERDONE MIGUEL.REFRENA TU LENGUA. MIRA QUE DIOS ES JUSTO Y SANTO.

    ResponderEliminar
  81. TU DICES Q TABERNACULO ES UNA SEXTA PERO YO TE DIGO Q NO ES ASI ,ES UNA OBRA DE DIOS DIRIJIDA POR EL ESPIRITU SANTO , ESTAMOS PASANDO UNA PRUEBA GRANDE PERO DIOS NOS DARA LA VICTORIA.MUY PRONTO.TEN CUIDADO REFRENA TU LENGUA Y NO TE CONDENES.......CRISTO TE AMA

    ResponderEliminar
  82. HOY ENCONTRE ESTA PAGINA Y DESPUES DE LEER VARIOS MSJS ME LLAMÓ MUCHO LA TENCIÓN ESTE DONDE NOMBRAN A LOS SIGUIENTES HERMANOS DEL TABERNACULO NORAIDA,EDGAR, ALFONSO ALIAS EL CHE,JOSE LUIS, CHELA, DIANA, JOSE LUIS HIJO, JOSE FARIAS Y SU CLANK, LAS DE CEPIM, EDER, CARLOS US, LA FAMILIA CASTILLO JEREMIAS Y SU HERMANO, SU MAMA OSEA YUDALYS, NESTOR CATILLOS, ME GUSTARIA CONOCERLOS Y CONTACTARLOS PARA QUE ME EXPLIQUEN POR QUE ESTE COMENTARISTA QUE POR LO QUE ESCRIBE ES INCULTO Y FALTO DE ETICA CRISTIANA O MINISTERIAL, NO CONOCE LO QUE ES LA HOMILETICA Y LA HERMENEUTICA Y MUCHO MENOS DEBE SABER LO QUE ES LA DOCTRINA CRISTIANA BASADA EN EL AMOR Y EL PERDON, DEDUSCO AUNQUE DICE AL COMIENSO DE SU COMENTARIO LA PAZ DE DIOS NO PARECE TENERLA SINO QUE ESTA LLENO DE RESENTIMIENTO RENCOR Y ESTO ESTA MUY LEJOS DE SER FRUTOS DE UNA PERSONA CONVERTIDA A JESUCRISTO, A ESTAS PERSONAS EN ESTE COMENTARIO SE LES CATALOGA DE MENTIROSOS E HIPOCRITAS Y ME GUSTARIA SABER POR QUE? SE LES PIDE SALIR DEL TABERNACULO ACCION QUE ES ANTI BIBLICA POR QUE JESUCRISTO RECOGIA NO DESPARRAMABA Y AMABA A SUS SEGUIDORES, YO CREO QUE PARA TOMAR ESAS MEDIDAS TAN DRASTICAS DEBERIAN PRIMERO CONSULTAR CON LOS ANCIANOS, LOS DIACONOS, LA DIRECTIVA DEL TABERNACULO Y LLEVARLOS A UNA REUNIÓN Y CONSULTAR CON DIOS A TRAVES DE LA ORACIÓN Y EL AYUNO PARA QUE SEA DIOS EL QUE ACTUE CONFORME A SU VOLUNTAD POR QUE EL ES EL UNICO QUE CONOCE Y ESCUDRIÑA LOS CORAZONES Y LOS ANGELES DEL CIELO SON LOS UNICOS AUTORIZADOS POR DIOS PARA SACAR LO QUE NO ESTE ACORDE CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, DIOS LE BENDIGA PERDONE Y TENGA MISERICORDIA DE ESTE COMENTARISTA, POR SU DESCONOCIMIENTO DE LAS SAGRADAS ESCRITURA.

    ResponderEliminar
  83. la paz de Dios, realmente tienes razon..yo estoy conmovido por tanta rebelion por miguel, un niño que manifestaba amor, pero ahora esta dominado por el rencor, ahora es juez sin ser Dios, o por lo menos abogado aqui en la tierra, yo trato de entenderlo ya que el pulpito donde el muestra su poco conocimiento de palabra de Dios(que de paso esta escrito por angel y nelly) esta dominado por el pecado, ahi el obispo se montaba sin pedir perdon a las personas que dañaba por sus actos, su soberbia entre otros factores personales anticristianas, que dañan el buen testimonio de un anciano..yo particularmente lo que me preocupa es el desamor que hay entre todos..no hay union, amor, solo quejadera, chisme, levantamiento de calumnias y pensar que hay verdades, que solo Dios lo sacara a la luz muy pronto..yo no soy profeta, ni evangelista solo soy un humilde siervo que llora clama y ora por las almas de esta grey..que observa que durante la oracion de liberacion una nube negra en la oracion, algunas oraciones llegan pero mas de la mitad no por el espiritu de jezabel que esta manifestado..yo clamo al señor que quite las vendas a todos, tengo fe que se sabra la verdad y que este ministerio que si es de Dios..lo limpiara, se cumplirá lo que el señor habló por la boca del varon, porque el si fue instrumento de Dios, pero era tanto la mancha de su vestidura que Dios decidio cumplir lo que salio de su boca 4 dias antes de su carcelamiento, que le caiga juicio (palabras expuestas por el)..ahora te digo a ti miguel pide perdon que dijiste las mismas palabras de tu amo.. clama por ti y tu familia..y tu futura esposa que escogio edward o mejor dicho pedro estanga..tengo esperanza de verte arrenpentido a todos incluyendo a los Franseches..a la familia rondon..de verdad los amo en cristo..y mas aun sabiendo la verdad..tengo mas amor por todos..incluyendo a angel y su esposa..lee mateo 7:1-5

    ResponderEliminar
  84. Como pierden el tiempo pensando en un hombre y en muchas personas que dicen hacer la voluntad de DIOS y tienen mas pecados..... mientras que sus familiares estan enfermos , no atienden sus hogares, no quieren trabajar ni estudiar, yo me pregunto: esto es voluntad de DIOD? NO LO CREO DE VERDAD.... no puedo con ustedes busquen oficio y hagan la voluntad de Dios las hermanitas con sus falditas juzgando a las demas y son unas perdidas... y los hombres cada dia mas brutos... que pena... pero asi es que se busca de dios pendiente de los demas y no de tu familia y tu projimo...que pena me dan todos

    ResponderEliminar
  85. Saludos a todos, creyentes, blasfemos, etc...
    en primer lugar no soy cristiano, soy revolucionario 100 % conozco del marxismo,leninismo tambien conozco algo de teolgia,y por esta condicion es que me atrevo a escribir estas lineas.
    Me da tristeza ver todo lo que escribe gente insesata por internet ah y por supuesto sin identificarse, soy de maturin y obviamente he escuchado algo del Pastor edward Jaramillo Siervo de Dios, y bueno lo que ha psado con esas chicas, y lo cierto del caso es que el Pastor fue encontrado INOCENTE de violar a esas niñas, sin embargo la lucha sigue, ahora es una lucha de poderes, el poder terrenal contra el PODER CELESTIAL, por que no se puede negar que el gato briceño y el alcalde maicavares estan detras de todo esto, o si no busquen en los recortes de prensa donde en una de sus alocuaciones de contacto con el gato mando a investigar al TBERNACULO y que tambien habia gente infiltrada investigando. Señores no nos dejemos engañar el enemigo esta en todos lados en esos que dicen ser hermanos y publican toda esa basura en contra de esas niñas y sobre todo del Pastor Edward Jaramillo, y que ademas no se identifican,repito no soy cristiano, no soy catolico, busdista musulman, ni ateo creo fielmente en Dios por sobretodas las cosas, y por eso me atrevo a escrbir estas lineas que obviemente seran muy criticads, y conciencia y mi moral no me permiten dejar que humillen y malpongan a personas inocentes sin pruebas solo por que no les gusta su manera de pensar o de expresar, recuerden que Si el Pastor Edward Jaramillo esta en Venezuela, es por que necesitamos ser salvos. Me despido por ahora, y me gustaria que algun hermano orara por mi y mi familia tal vez en algun momento si estare con ustedes apoyando fielmente esta obra maravillosa de Nuestro Padre.

    ResponderEliminar
  86. Hola busca a Cristo porque la letra mata dice la palabra, aun no se ha dicho el veredicto del juicio, y cuando una persona no conoce un a Dios tiene como mas chispa para buscar la verdad terrenal, si tienes un contacto en la fiscalia octava averigua todo de lo que esta imputado este señor que dice llamarse edwuard jaramillo, te invito a que navegues en la verdad y no te dejes engañar por ese cuento de que los politicos tienen las manos en esto porque de ser asi ya este señor estuviese en la pica, y esta en polimonagas con los privilegios que tiene porque todos los dias angel castro paga para ello, y estan pagangando grandes sumas de dinero aqui se esta moviendo mucho dinero amigo, investiga primero y luego habla, ayer pensaban que iva a salir y no fue asi, pero las pobres personas engañadas no se percatan de tantas mentiras creen en todo lo que angel castro dice, y date cuenta tambien de la cuña que estan pasando ya el preparando el terreno para la pica, y so sera porque es inocente? ya el expediente va bien grueso mi amigo...

    ResponderEliminar
  87. omar si eres tan revolucionario porque estas en contra de tu presidente porque el dio la orden que este señor lo condenen..averigua bien¿¿o es que estas disfrado de pumalaca..hay mijo¡¡no seras tu el infiltrado¡¡

    ResponderEliminar
  88. Romanos 14:1-23 y 15:1-6
    Los débiles en la fé
    14:1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
    14:2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.
    14:3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
    14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
    14:5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
    14:6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
    14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
    14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
    14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
    14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
    14:11 Porque escrito está:
    Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
    Y toda lengua confesará a Dios.
    14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
    14:13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
    14:14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.
    14:15 Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió.
    14:16 No sea, pues, vituperado vuestro bien;
    14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
    14:18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
    14:19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
    14:20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.
    14:21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite.
    14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
    14:23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.
    Capítulo 15
    é
    15:1 Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos.
    15:2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.
    15:3 Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.
    15:4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.
    15:5 Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,
    15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  89. este miguel si no se arrepiente, lamentablemente su alma sera condenada. hijo abre los ojos, al igual q las personas del taber, la verdad alli no se predica la palabra cm tal, alli solo se habla del chisme, y son tan sinverguenzas q se ponen a escribir x inter de los demas hermanos. diganme donde dice en la biblia q jugez amenaces y condenes a tus hermanos...paresen unos mundanos. arrepientanse y prediquen la palabra sobre todo vivanla, y no sean hipocritas, y instrumento del enemigo. cristo los ama y los quiere salvARRRRRRRRRR...

    ResponderEliminar
  90. paz de DIOS, yo asisto al tabernaculo y eso de que alli no se predica la verdad es mentira del diablo y ustedes se dejan utilizar por el... que el Señor lo reprenda... no entiendo a ustedes falsos profetas no se cansan de dar malos testimonios??? y al que dice que hablan puro del chisme que acaso te dieron justo en la llaga que como eso es lo que te gusta y Al Señor no le agrada eso entonces vas e decir que no se predica la verdad la biblia dice: en levitico 19:16 "No andaras chismeando entre tu pueblo. No atentars contra la vida de tu projimo. YO JEHOVA." y todavia no hacen lo que demanada Dios ya es tiempo de dejar del chisme y buscar a Dios en espiritu y verdad dejen de juzgar que eso es trabajo de Dios o ustedes son mas que EL TODOPODEROSO para hacer su trabajo??? ya busquen la paz y la santidad sin la cual nadie nadie vera al Señor dejen el chisme... cristo les ama apesar de sus errores. y al que dijo que si yo fui mujer del siervo que cuide su lengua porque yo estoy a punto de casarme y en nungun momento e sido mujer da nadie...ya dejen de perder su tiempo criticando a un siervo de Dios que es inocente y ya... Inocente Inocente es el Siervo de Dios... duelale a quien le duela...se despide la Sierva de Dios.

    ResponderEliminar
  91. el tabenáculo gracias a Dios en una buena obra, ya que edwar jaramillo la supo llevar biien hasta q se lleno de codicia y de deseos sexuales. y arrastrando esas mentiras de que no era casado, no tenia hijos. el siempre cuando iba a visitar a los miembros iba con mujeres diferentes y a mi me consta. Dios lo uso de una manera grande q cuando e cuando comenzo el ministerio Dios lo utilizaba de una manera extraordinaria pero era xq se habia arrepentido de corazon. pero el diablo q Dios lo reprenda lo hiso desviar con sus mentiras, violaciones, y estafas. y aunq hallan personas q los defiendan los entiendo. pero pronto se les enseñaran pruebas ojo! ninguna mentira como dicen sino probadas para que las vendan se les caigan a uds! yo era una de ellas q defendian a capa y espada al sr edwar, pero ahora con las violaciones y testimonios de muchachas Q nada ganan con mentir. solo dicen la verdad!.... y creo Q el Hno jose farias ni la dra sara traicionaron a edwar sino q el nos traiciono de una manera astuta, preparandonos psicologikmnte xq el seguramente sabia lo q pasaria. xq si se reconoce q el enemigo lo ayudo a actuar con astucia. xq se veia cuando edwar se levantaba a predicar recien dormido? xq desd un tiempo para aca el dejo de (ayunar, orar, y vigilar) solo estaba pendiente de sus actos carnale y sus mentira. sra mairelys como ud se atrve a decir q es virgen, si yo misma la e visto en la UDO CON RELAJITOS CON HOMBRES, X LOS MODULOS NUEVOS. y no valla a decir q no.... xq siii la vi.. y dando fe q es virgen! x Diios eso ni tu te lo crees! dejen de defender a ese sr y mas bien oremos para q se arrepienta y Dios en su inmesa gloria lo perodone! xq Dios dice que al que mucho se le da mucho se le demanda. dejemonos de mentiras si realmente se llaman hermanos. pongamos la mirada en Dios y pidamos misericordia x las personas segadas, que no se les ha quitado el velo. y Q Dios haga lo q el desee. xfavor eso de q duelale a kien le duela eso es de personas ignorantes y sin madurez espiritual. en verdad kieren saber. pidanle disernimiento espiritual a Dios. HIPOCRITAS.y si Dios en su inmensa misericordia nos sano fue xq el estaba obrando x las oraciones de su pueblo santo anuq algunos eran santos. y para gloria de Dios si estamos con las columnas de la iglesia y su junta directiva, para q Dios nos de la Fortaleza.. y si en realidad estan con el dejen el chisme como dicen y ponganse a ayunar y orar para que el se arrepienta.

    ResponderEliminar
  92. Querida Mairelis, lei tu comentario y me vino a la memoria cuando andabas con el evangelista que trabajaba en cadafe al cual estubiste a punto de destruiste su matrimonio y gracias a Dios que se reconcilio con su esposa y se fue de Maturín a reacer su vida y enmendar su pecado y error, tambien se te veia pasear en su camioneta como hoy dias andas en el carrito que según tu te regalo tu obispo por haber sido la primera novia que tubo al llegar a Venezuela, en eso dices verdad por que la lista hoy es muy larga y tu tratas con muchas de ellas en el Tabernaculo por que eres parte de ese haren que espera que el salga para casarse con ellas, no se como lo va a hacer por que el ya es casado y dudo que salga en libertad con todos los cargos de los cuales se le acusa, Mairelis creo que deberias arrepentirte de todo corazon, todabia estas a tiempo y comensar una nueva vida fuera de Monagas donde nadie te conosca, casarte y formar un hogar con un buen esposo, tener hijos y ser feliz por que a pesar de los errores que has cometido tienes derecho a una oportunidad de la felicidad que Dios desea que tengas sigue el ejemplo de tu hermano que es un cristiano de verdad al igual que su esposa la cual deberia ser un ejemplo para tu vida, a partir de hoy empezare a pedirle misericordia a Dios por ti.

    ResponderEliminar
  93. PAZ DE DIOS A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTA PAGINA CON SUS HERMOSOS Y BELLOS COMRNTARIOS.PRIMERO LES RESPONDERE LA APTITUD DE FARIAS,QUIEN DE USTEDES APOYARIAN A UN HOMBRE QUE DICE SER DE DIOS, PERO LO VEN EN LA OFICINA CON UNA NIÑA HACIENDOLE SEXO ORAL.???? PUES FARIAZ LO VIO Y SABRA DIOS CUANTOS MAS.EN CUANTO A NELLI TODO EL MUNDO SABE QUE ELLA DESDE EL PRINCIPIO FUE SU MUJER Y NO SOLO ESO SINO QUE TAMBIEN ABORTO DE EL EN EL MES DE DICIEMBRE,UN MENSAJE DE FUERZA Y VALENTIA A TODOS MIS HERMANOS QUE LOS NOMBRAN COMO TRAIDORES SIGAN ADELANTE SIN MIEDO PORQUE LOS MALOS NO PROSPERARAN ISAIAS 5.20.EN CUANTO A TI MIGUELITO QUITATE LA MASCARA TODOS SABEMOS QUE ERES UN HOMOSEXUAL,OYE MAIRELIS QUE ASCO ME PRODUCES, DIZQUE SEÑÑORITA ESO NO TE LO CREES NI TU MISMA,SINVERGUENZA PROSTITUTA,MUJER DE LA CALLE,EN CONCLUSION TODOS CAERAN EN EL MISMO HOLLO QUE PEDRO STANGA.SIN DUDA SON HIJOS DEL DIABLO......

    ResponderEliminar
  94. la paz de DIOS primeramente no veo mui bien que los hermanos del tabernaculo que estan guardandose no deben responder osea echarle leña al fuego contrarestando lo que dicen las personas que se fueron esto lo que es es una discusion pero lo unico que no esta en vivo nuestra lucha no es contra carne ni sangre dejemosle esta querra a DIOS TODO PODEROSO que pelea por nosotros su palabra dice YO PAGARE DICE EL SEÑOR PORFAVOR ESTO ES CON TODOS LOS HERMANOS DEL TABERNACULO LOS SANTOS DE DIOS.. NO RESPONDAN MAS A ESTAS DIATRIBAS POR FAVOR SE DESPIDE UNA FAMILIA QUE APOLLA ESTE MINISTERIO TODA LA FAMILIA URRIETA. SHALOM

    ResponderEliminar
  95. DIOS TENGA MISERICORDIA HERMANOS QUE SABEMOS LA VERDAD NO CONTINUEN EN ESTA VANA DISCUSION CON PERSONAS CIEGAS POR QUE SU CAPACIDAD DE RAZOCINIO ESTA OBSTRUIDA Y NO ENTENDERAN HAY QUE SEGUIR ORANDO Y AYUNANDO POR ELLOS PARA JEHOVA HAGA LA OBRA, PORQUE DE LO CONTRARIO CAEMOS EN EL JUEGO Y DUDARIAMOS DE DIOS, PORQUE SABEMOS QUE DIOS NO DA POR INOCENTE AL CULPABLE Y TODA VERDAD ABSOLUTAMENTE TODA SALDRA A LA LUZ NO SE CONDENEN CON COMENTAR SOBRE ELLOS PORQUE DIOS NOS HA DADO LA VICTORIA, TODO SALDRA A LA LUZ, PORQUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO. PAZ DE DIOS.

    ResponderEliminar
  96. * "Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21) .

    * "Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-1Cool .

    * "Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21) .

    * "El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación" (Deuteronomio 23:1, 2).

    * "Si un hombre yace con otro, los dos morirán"(Levítico 20:13).

    * "Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).

    * "El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel" (Números 19:11-13).

    * "Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).

    * "Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).

    * "Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado" (Levítico 20:27).

    * "A los hechiceros no los dejaréis con vida" (Éxodo 22:17).

    * "Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá" (Deuteronomio 18:20).

    * "Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis"(Éxodo 22:19).

    * "Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo" (Levítico 20:17).

    * "Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo" (Levítico 20:1Cool.

    * "Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera" (Levítico 20:10).

    * "Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán" (Deuteronomio 22:22 ).

    * "Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos" (Levítico 20:11) .

    * "Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán" (Levítico 20:12) .

    * "Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva" (Levítico 21:9) .

    * "El que le pegue a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:15) .

    * "El que maldiga a su padre o a su madre morirá" Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9) .

    * "El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá" (Deuteronomio 17:12).

    * "Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o
    desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados" (Levítico 21:1Cool.

    * "Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años"(Éxodo 21:2).

    * "Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo" (Éxodo 21:7).

    * "Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían" (Éxodo 21: 20).

    * "Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó"(Éxodo 21:26)

    * "No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa" (Deuteronomio 23:15,16).

    * "Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo" (Deuteronomio 22:23, 24)

    ResponderEliminar
  97. ninguna persona siendo inocente puede pasar mas de setenta y dos horas detenida. Les invito a ir al tribunal penal o a la fiscalia 8a. y revisen el expediente de eduar jaramillo esas imputaciones y acusaciones no son de parte de miembros de tabernaculo son desiciones de un ente que administra justicia en virtud de evacuar pruebas y escuchar testimonios de las niñas ultrajadas por el y ya vemos como va a cumplir 4 meses en prision y gozando de beneficios usando su celular para seguir su carrera diabolica y morbosa contra esas inocentes acaso el testimonio de los hermanos que han visto tantas aberraciones de este personaje no tienen validez? y la tal mairelys que se acuerde cuando dormia con el en la emisora del edificio y luego lo hacia con otra y muchas mas de eso hay pruebas sabes quien te abria la puerta del edificio a altas horas de la noche para que pasaras la noche con su amado pastor? y les decia a sus padres que te ibas a quedar con unas compañeras de universidad a hacer trabajos? bueno todo lo que esta debajo del cielo y la tierra tiene su hora. la paz de dios

    ResponderEliminar
  98. DEJEN QUE CADA QUIEN VIVA SU VIDA DEJEN DE ESTAR ATORMENTANDO VALE TODOS LOS CABRITOS ANTISIONISTA L GANAN A LOS DEMONIOS DL DIABLO LOS DEMONIOS DEL DIABLO SE PORTAN MEJOR QUE LOS CABRITOS ANTISIONISTAS CALLLLLLLENSE TODOS SI JARAMILLO QUIERE TENER 1000 MUJERES ESE NO ES PROBLEMA DE LOS CABRITOS CADA QUIEN SABE LO QUE HACE OLVIDENSE DE ESTA PAGINA DE LA BULLA CABRAS Y CABROS,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  99. PAZ DE DIOS SOY LA HERMANA ANDREINA Y QUERÍA DECIRLES A TODOS LOS QUE JUZGAN AL SIERVO MIREN LA BIGA DE SU OJO PARA QUE LUEGO OPINEN Y DIOS ES EL ÚNICO QUE JUZGARA HASI QUE NO QUIERAN TOMAR EL LUGAR DE DIOS LES HABLA LA SIERVA DE DIOS ANDREINA PAZ A ISRAEL SIERVO ESTAMOS CON USTED A ME CONGREGO EN LA IGLESIA TABERNÁCULO PARA QUE LE DUELA MAS AL DIABLO Y A TODOS SUS SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  100. SIERVO SIGA ADELANTE NO DESMALLE POR QUE EL DIOS DE ISRAEL LO PROTEGE QUISIERA HASER UNA PREGUNTA ATODOS LOS QUE LO JUSGAN ¿SON USTEDES SANTOS, ESTOY SEGURA DE QUE EL SIERVO NO A HECHO NADA PERO LES PREGUNTO POR QUE LOS VEO TAN FIRMES EN JUSGAR QUE ME IMAGINO QUE TIENEN UNA CORONA, PUES NO SE PREOCUPEN QUE NUESTRO REINO NO ES DE AQUI LA IGLESIA PERMANESERA POR SIEMPRE PUES NOSOTROS NO ADORAMOS A UN DIOS MUERTO SI NO A UN DIOS VIVO PUES AFIRMO ESTO PONIENDO EN FRENTE A MI DOIS JEHOVA Y USTEDES CON QUE VIENEN CONTRA LA IGLESIA DE DIOS DICE LA PALABRA DE DIOS, HAY DE AQUELLOS QUE HACEN TROPESAR A UNO DE MIS PEQUEÑITOS CADA DIA DIOS MUESTRA SU GLORIA EN TABERNACULO PUES SI SACARON AL SIERVO SUPUESTAMENTE COMO DICEN USTEDES Y PENZAVAN QUE IVAN A DERUNBAR LA IGLESIA PUES LES AGO OTRA PREGUNTA ¿LA IGLESIA CALLO QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE USTEDES NUEVAMENTE SOY LA HERMANA ANDREINA DESDE JUSEPIN LA LINEA..

    ResponderEliminar
  101. paz de Dios les habla la sierva adriana bueno primeramente les digo q, dejen todos en las manos de dios y me da lastima cm se tiran unos cn otros bueno solo le escribo para decirle q, Dios espera una iglesia preparada y acuerdense q, la iglesia no son las cuatros pareses q, somos todos nosotros los siervos de Dios y Dios no habita en templos hechos x hombres ok. los amo a todas en el amor de cristo y acuerdense q, todos somos un misma familia somos uno en jesus busquen mas de Dios y preparense q, Dios esta a las puertas y viene x una iglesia preparada 0k.

    ResponderEliminar
  102. bueno les escribo para decirle q, no vean al hombre vean a Dios q, es el q, salva les habla la sierva adriana

    ResponderEliminar
  103. los amo a todos en el amor de Dios y le q, se preparen q, ya dios esta a las puertas ok.Para volar juntos a la nueva jerusalen ok.

    ResponderEliminar
  104. la paz de DIOS. primero que todo pido a DIOS MISERICORDIA POR LOS QUE Han comentado en esta pagina jusgando y criticando y bueno me precento SOY MIGUEL G. y aqui estoY sin temor a nadie y asi predico la palabra sin temor y asi me critiquen y hablen toda clase de cochinadas de mi, yo sigo firme en Cristo y el que nada debe nada teme. y dice la palabra que aquellos que quieran vivir piadosamente en CRISTO JESUS tendran q ser peRSeguidos. aqui que me gozo cada vez mas cundo me critican. asi que puden segir hablando ya que sus mentiras diablolicas y pensamintos de mentes dominadas de satanas hablan purAS MENTIRA del infierno en contra de los que estanos en este ministerio.. y crEo yo, que el q es de Dios no anda inventando cohinadas ni hablando sucieces.. AH y predico la palabra como DIOS quiera no como a ud le guste okkkk. y si se que van a criticar lugo de este comentario de mi parte.. pero algo si le digo que rueguen a DIOS MISERICORDIA... YO SEGUIRE FIeL A LA OBRA DE DIOS.. y todo aquel que quiera ver dias buenos guarde su lengua de hablar el mal.. sin mas que deci me despido con esto arrepientance que el hacha esta puesta. los amo a todos porque ese es el mismo sentir que hay en CRUISTO.. Y SIGAN CRICANDO QUE ESO DIOS LO VE. Y COMO EL ES JUSTO ME BENDICE ESIRITUALMENTE MAS Y MAS. LA PAZ DE DIOS VIVA POR SIEMPRE EN TOSDOS.. y no critquen oren. lean la biblia y ponganla por obra. shalom

    ResponderEliminar
  105. LA PAZ DE DIOS ESTE CON USTEDES EL MINISTERIO TABERNACULO CARCTERIZADO POR DONES ESPIRITUALES Y CON UNA GRAN MENBRESIA RESPALDADA POR JESUSCRISTO POR DIOS Y POSTERIOMENTE EL TRABAJO DE NUESTRO HERMANO EDUAR JARAMILLO SIERVO 100 % DE JESUCRISTO DUELA A QUIEN LE DUELA JAJA SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS DE DESPRESTIGIAR AL MINISTERIO TABERNACULO NO LUCHE POR FAVOR CON DIOS EL NO PUEDE SER BURLADO ADEMAS OREN DOBLEN SUS RODILLA SOY UN MIENBRO DE ESA MENBRESIA MUY CONTENTO DE LA MISERICORDIA DE DIOS PARA CON EL PUEBLO DE MATURIN QUE NOS ENVIO A ESE SIERVO DE DIOS TODOS LOS QUE SE SUBEN A ALTAR A PREDICAR SON DE DIOS Y HAY NADIE TIENE DEMONIO EL SIERVO ES INOCENTE Y PRONTO SALDRA HAY SEGUIR HECHANDOLE LEÑA AL FUEGO LA PAZ DEJEN DE ESCRIBIR BARBARIDADES Y LA CIZAÑA SERA QUEMADA ALLI SERA SERA EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES LOS MUERTO NO ALABA A CRISTO TENDRA CRISTO PECADO PUES NO EL FIEL Y JUSTO VEAN AL CENTRO EL MINISTERIO VA SEGUIR CRECIENDO HASTA COMPLETAR LAS 26 MILLONES DE ALMAS PARA EL REINO DE LOS CIELOS Y SI SON TAN VALIENTE MUESTRES SUS CARAS LA PAZ DE DIOS

    ResponderEliminar
  106. JOSE FARIAS Y YAIR RUIZ9 de abril de 2010, 10:08

    AQUI LO QUE PASA ES QUE TODAS LAS JOVENES QUE SE FUERON ESTAN CELOSAS POR QUE QUERIAN UN CHANCE CON EL NEGRO Y COMO NO PUDIERON LO QUE LES QUEDA ES CRITICAR POR LA BULLA CUANTAS NO DESEARIAN QUE LA TAL MAIRELIS DESAPARECIERA PARA CAERLE AL NEGRO JARAMILLO. USTED SEÑORA MAIRELIS NO SE RAJE LA QUE CORONO ALLI FUE USTED Y NO SE LE OCURRA SOLTARLO POR QUE NO VA A QUEDAR NADA DE EL CON LAS PIRAÑAS QUE ESTAN ESPERANDO UN CHANCE USTED SABE COMO ES EL ASUNTO Y PONGASE PILA COMO ENEYAISER POR QUE LA MAREA ESTA ALTA Y MIGUEL PA LANTE Y ANGEL TAMBIEN ESAS COLUMNAS NO LAS DERRIVA NADIE SE DESPIDE SU GRAN HERMANO

    ResponderEliminar
  107. PAZ DE DIOS DEJENSE DE ESTA GUERRA RECUERDEN LAS PREDICACONES QUE DIOS ME HA PERMITIDO LLEVAR POR SU INFINITA MISERICORDIA DIOS QUIERE PAZ ENTRE VOSOTROS Y ANGEL SIGA ADELANTE CON LA OBRA Y MIGUEL USTED ES UN SIERVO DE DIOS QUE EL VA A SEGUIR USANDO Y A GUILLERMO ADELANTE SIERVO DE DIOS Y A TODOS LOS ASISTENTES NO DEZMAYEN Y ATODAS MIS LINDAS OVEJITAS LAS AMO EN EL AMOR DE JESUCRISTO SEAN FERVIENTES EN LA ORACION DE RODILLAS SE QUE VENCEREMOS. LA VICTORIA SERA GRANDE ORN POR LA CARPA ESTA MUI CERQUITA, SHALOM

    ResponderEliminar
  108. PAZ DE JESUCRISTO SIGAN ADELANTE DE RODILLAS SE QUE VENCEREMOS EN ESTA PRUEBA OREN POR LA CARPA ANGEL SIGA DELANTE A MIGUEL GUILLERMO Y TODOS LOS ASISTENTES NO DEZMAYEN EN LA ORACION. LA VICTORIA ESTA CERQUITA,SHALOM

    ResponderEliminar
  109. pastor yo lo apoyo pero como es eso "MIS LINDAS OVEJITAS"? estas palabras me confunde mucho¡¡¡ y mas me preocupa cuando sabemos que esta preso y tiene computadora con internt para enviar mensaje, o es que acaso lo hizo otra persona por usted??¡¡ tenga cuidado

    ResponderEliminar
  110. QUE TREMENDO...!! EDWUAR JARAMILLO ES EL UNICO PRESO QUE TIENE COMPUTADORA ESTANDO PRESO???? CUANTO COSTARA ESO? HAY NO! Y EL PUEBLO AUN SIGUE ESTANDO CIEGO, SI EN VERDAD ES USTED SEÑOR JARAMILLO QUE ESTA ESCRIBIENDO PIDALE `PERDON A DIOS POR MENTIR PORQUE YO SI HE VISTO SUS COCHINOS MENSAJES A LAS NIÑAS, PERMITAME DECIRLE QUE USTED SI ES UN COCHINO ARREPIENTASE, PARA QUE DIOS LO LIBRE DEL JUICIO QUE LE VIENE, YO VI COMO LES DECIA QUE SE QUEMABA, QUE TUBO SUEÑOS CON ELLAS TENIENDO RELACION SEXUAL Y SE IMAGINARA COMO ESTAN SUS INTERIORES, QUE HORROR USTED ES UN SADICO, DESDE CUANDO ESTA USTED EN ESO ARREPIENTASE QUE DECEPCION PERO ESO ES BUENO PARA QUE LAS PERSONAS PONGAN SU MIRADA EN CRISTO Y NO EN LOS HOMBRES, PRONTO TODO SALDRA A LA LUZ Y USTED NO SE COMO VA HACER PORQUE ESTA EN MANOS DE DIOS ESTA PELEANDO CON DIOS TOMANDO LAS OFRENDAS Y DIEZMOS PARA TODOS SUS BENEFICIOS ALLI DONDE ESTA PRESO...Y LA GENTE CIEGA PERO DIOS VA HACER JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  111. El que escribio el supuesto mensaje de farias y yair ruiz, fue edwuard jaramillo yo conozco a farias y a yair y ninguno de ellos piensa asi pero jaramillo si, el objetivo es confundir al puieblo, dañar la imagen de estos personajes y seguir manipulando a mairelis hasta q se canse de ella o ya termine de lograr lo que quiere de ella como ha hecho con las demas, porque el en su soberbia se cree que esta buenote y solo el puede decir cosas como esta, jaramillo JESUS te mandpo a cuidar de SUS obejas no a que te las comieras arrepientete.

    ResponderEliminar
  112. Hermanos por favor no se cieguen.. es evidente que ese comentario no lo escribio el obispo desde la carcel... esos comentarios los escribio una persona mal intencionada que quiere perjudicar al siervo.. si notan bien se daran cuenta que lo que escribieron lo escribieron con un doble sentido para confundir a las personas... No hay peor ciego que el que no quiere ver... hay que tener discernimiento de Espiritu... EL OBISPO NO ESCRIBIO ESO...!

    ResponderEliminar
  113. el obispo no escribio ese comentario el internet que tiene el obispo es directo y no cobran mensualidad ES LA ORACION OKEY y ustedes no le preocupan que ya estan condenados lo que les espera es una payla donde el diablo los va a revolver con su trinche cuerdas a todos los que se fueron y no soportaron la prueba y no vuelvan mas a tabernaculo que aunque se ronpan las rodillas orando en tierra eso no los salvara ni que ayunen 40 dias o mas

    ResponderEliminar
  114. LA PAZ DE DIOS REINE EN VUESTROS CORAZONES. AMADOS HERMANOS EN CRISTO. LA VERDAD SIENTO PENA AJENA COMO CRISTIANO VER LAS BARBARIDADES Y OBSCENIDADES QUE HAN PUBLICADO EN LA RED ACERCA DEL SIERVO JARAMILLO. QUIEN GANA CON TODA ESTA CONTIENDA? QUE PENSARAN LOS INCONVERSOS AL VER ESTA CONTIENDA ENTRE HERMANOS CRISTIANOS? DESDE CUANDO SOMOS JUECES Y VERDUGOS AL MISMO TIEMPO? QUIEN NOS AUTORIZO O NOS DELEGO ESOS CARGOS? ES TAN LAMENTABLE Y BOCHORNOSO ESTE PAPELITO QUE ESTAN HACIENDO HERMANOS. SOY MIEMBRO DE OTRA CONGREGACION Y CONOZCO EL TESTIMONIO DEL SIERVO JARAMILLO DESDE HACE 06 AÑOS. LE DOY MI VOTO DE CONFIANZA. AH Y NO SOY NI IDOLATRA, NI CREO EN LOS HOMBRES JEREMIAS 17:5. OREN, AYUNEN, VIGILEN Y PIDAN A DIOS QUE LA VERDAD SALDRA A LA LUZ PRONTO. ADEMAS RECUERDEN LO QUE LE PASO A MARIA POR ESTAR MURMURANDO CONTRA EL UNGIDO (SIERVO) DE JEHOVA. NUMEROS 12: 1-11.RECUERDAN LO QUE DIOS HABLO EN LAS ULTIMAS VIGILIAS DEL AÑO PASADO QUE SE DIERON EN ALTAMIRA Y LOS ULTIMOS BAUTIZOS? PUES DIOS HABLO DE PRUEBAS PARA LOS ASISTENTES DEL SIERVO Y PARA MUCHOS JOVENES TAMBIEN, QUE HASTA UNA DEMOSTRACION EL ESPIRITU SANTO HIZO CON LOS JOVENES QUE ASISTIERON A ESA VIGILIA Y MUCHOS CAYERON, ALGUNOS SE LEVANTARON Y OTROS NO. CUANTOS PERMANECEN FIRMES HOY EN TABERNACULO APOYANDO EL MINISTERIO? RECUERDAN LAS PALABRAS DE PERSECUCION? DE QUE ESCASIARIA LA LUZ? QUE COMPRARAN LA PLANTA ELECTRICA? QUE HABRIA ESCASES, Y MORTANDAD EN MEDIA DE LA OSCURIDAD SI NO HABIA ARREPENTIMIENTO EN VENEZUELA? TAN PRONTO LO OLVIDARON MIS HERMANOS EN CRISTO? LES AMAMOS EN EL SEÑOR Y SEGUIMOS ORANDO POR EL SIERVO, POR SU MINISTERIO Y TABERNACULO EN GENERAL. PAZ SEA SOBRE ISRAEL Y SOBRE TODO EL PUEBLO DE DIOS Y EN VENEZUELA EN GENERAL TAMBIEN. AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  115. "...Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi, y lo que ahora vivo en la carne lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amó y se entregó asi mismo por mi.." (Gal. 2:20)

    Que hermoso es saber que poedmos confiar en el Señor Jesucristo para transitar con El a través de este mundo. Los hombres, vasos para honra, no son sino eso. El dia que se egolatrizan y se ensoberbecen no son otra cosa que escorias, desechos, despojos delante de Dios (Nabucadonosor, p.e). Dios no necesita de ningun hombre para llevar adelante su obra, pero quiere vasos humildes para santificarlos y usarlos segun su voluntad, y cuando creemos que somos nosotros los dueños de la obra y buscamos la gloria de los hombres, caemos asi com cae un árbos grande cuando es azotado por la violenta briza...
    Hermanos, "...si es poosible, en cuanto dependa de cada uno, estemos en PAZ con todos.. Sigamos la PAZ y la SANTIDAD sin la cual no podremos ver al Señor..", aunque echemos fuera demonios y hagamos descender fuego del cielo.
    El Dios Altísimo les bendiga ricamente

    ResponderEliminar
  116. ME ALEGRO QUE PERSONAS CUERDAS Y SENSATAS LEAN Y ESCRIBAN COMENTARIOS EN ESTA PAGINA, QUE AL LEER ME CONFUNDE POR QUE NO SE SI SON CRISTIANOS, EVANGELICOS, MUNDANOS, RELIGIOSOS O SIMPLEMENTE PERSONAS QUE SE CONOCIERON, FUERON AMIGOS Y POR ALGUNA RAZON SE ENEMISTARON Y AHORA NO SE SOPORTAN Y SE DICEN COSAS MUY FEAS Y VERGONZOSAS, UNA AMIGA ME SUGERIO QUE LEYERA ESTA PAGINA CON LA CUAL ELLA SE DIVERTIA MUCHO, PERO NUNCA ME IMAGINE QUE ENCONTRARIA TANTA BASURA, REFLESIONEN Y NO SE DIGAN TANTAS COSAS FEAS Y QUIEN ES ESE PERSONAJE QUE MUCHOS LLAMAN SIERVO Y OTROS EDWAR, PEDRO, EL CUAL CREA TANTA POLEMICA Y POR FAVOR DIGANME DONDE QUEDA ESE TABERNACULO DEL QUE TANTO HABLAN?

    ResponderEliminar
  117. por favor ya basta de tantas cosas feas busquemos de DIOS . el siervo es inocente y tronto estara con nosotro yaaaaaaaa BASTA......

    ResponderEliminar
  118. El tabernaculo esta ubicado a 100 metros despues de la entrada del aeropuesto diagonal a la enpresa Aerokac DIAS DE CULTO MIERCOLES 9.00 AM VIERNES Y SABADO 6.00 PM Y DOMINGO EN DOS HORARIOS 9.00 Y 3.00 PM SINTONIZA 90.3 FM Y 101.3 FM.

    ResponderEliminar
  119. èste es para el inocenton de jose enrique farias dejate de andar haciendote el que no rompe un plato y rompes toda la vagilla MUY PRONTO TE VAN A DECIR TODA TU VERDAD EN LA CARA PARA QUE SE QUITE ESA MASCARA QUE TIENES POBRE DE TU ESPOSA QUE CREE TENER UN SANTO ASU LADO Y ERES UN TREMENDO SINVERGUENZA REVISATE LA CONSIENCIA PARA VER COMO ESTAS DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS DICE LA PALABRA QUIERO PUES QUE LOS HOMBRES LEVANTE MANOS SIN IRA NI CONTINDAS Y TU TIENES EN TU CORAZON IRA AMARGURA Y CONTIENDAS ARREPIENTETE PORQUE SI CRISTO VIENE Y TU TE VAS EL DIABLO TAMBIEN SE IRIA

    ResponderEliminar
  120. jose farias y jair ruiz13 de abril de 2010, 12:34

    todos deberian irse y dejar que vengan jente nueva vale vallanse todossssssss de venezuela y dejen que el tabernaculo se llene de jente nueva y diferente

    ResponderEliminar
  121. no duden de los comentarios que he dicho son reales y son mios

    ResponderEliminar
  122. YA LE PEDI PERDON A DIOS Y DE VERDAD ME SENTI MAL CUANDO ESCRIBI EL MENSAJE CON EL NOMBRE DE EDWARD JARAMILLO NO FUE UNA INTENCION PARA MAL PENSE QUE CON ESO SE IVAN A QUEDAR TRANQUILOS HAORA LE PIDO DISCULPAS A TODAS LAS GENTES QUE SE CONGREGAN EN ESA IGLESIA TABERNACULO PERO SI LES DIGO QUE LAS PERSONAS QUE SE CREYERON QUE ERA EL HERMANO SON UNAS BOLSAS Y TONTOS DE VERDAD GAFOS. BUENAS TARDES.

    ResponderEliminar
  123. Paz de dios.. primero ke nada!!! miguel gonzalez te conosko muy bien a ti, no soy kien para guzgar a nadie pero lapalabras ke predicas no esta mal lo uniko ke haces es tirar punta al pueblo se ve que esas palabras vienen del hombre, claro tu para ser inteligente pones la palabra de Dios.... Y sabes ke es asi no lo nieges!! Te queremos demasiado tanto a ti como los ke estan alli peleando la buena batalla... pero tu no juzgues a las personas ke saben la verdad ellos lo sabes xq el mismo Dios quien tu crees le revela.... Hermanos a todos ke ponene sus comentarios aki en esta pagina les pido dejense de eso x un momento a Dios no le agrada nada, sean diligente x amor y temor de Dios.!!! Bueno me despido piediendole a Dios misericordia oremos xq la victoria esta demasiado cerka, limpiemonos xq nuestra bestidura y la santidad esta manchada!!! Recuerden ke kien esta avitando en medio de nosotros es el espiritu santo.... Dios no puede ser burlado, y saben ke el espiritu ke nos kiere engañar se llama belzcebut..... Dios les ama!!! Atentamente: Sierva de Jesuscristo... Gloria a Dios...

    ResponderEliminar
  124. Gracias a este fiel oyente por darme la direccion del Tabernaculo muy pronto los voy a visitar y podre conocer quizas a esa gente que tanto me ha llamado la atención por sus comentarios tan estrafalarios pero en fin Venezuela es un país donde si existe libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  125. MAYRA ALEJANDRA HERNANDEZ LUNA15 de abril de 2010, 10:50

    LES ESCRIBE SU HERMANA MAYRA ALEJANDRA HERNANDEZ LUNA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA MADRE DE 4HIJOS Y HERMANA DE SANGRE DE 8... DEJEME DECIRLE MAYRELIS ASI COMO USTED DIOS LA USO EN MUCHAS OPORTUNIDADES PARA BENDECIR MI HERMOSA FAMILIA EN AQUEL RANCHO HUMILDE QUE HOY POR HOY ES EL LUGAR DEL COMEDOR INFANTIL DE SANTA INES LE ENVIO ESTE MENSAJE... YO EN MUCHAS OPORTUNIDADES LA VI A USTED DANDOLE MUCHOS DESPRECIOS A EDWARD JARAMILLO Y QUE AL ANTES MENSIONADO LO VIMOS LLORANDO POR QUE USTED NUNCA LE DIO ESE APOLLO QUE EL NECESITABA Y AHORA QUE? SERA QUE DIOS TRATO CON USTED Y LE REMORDIO LA CONCIENCIA? O ES PORQUE EDWARD ESTA TAN UNDIDO Y REPARTIENDO SUS BIENES Y USTED SE CONMOVIO Y DIJO NADA AQUI BIENE MI PARTE POR SOPORTAR AL NEGRO PANAMEÑO COMO EL MISMO SE HACE LLAMAR... HA Y BIENES QUE OCTUVO POR BENDICION DE DIOS Y DE SUS OBEJAS PORQUE ASI DUELA ESE ES EL PASTOR QUE DIOS NOS DIO... CRISTO VIENE Y NO HAY QUE ESPERAR NADA A CAMBIO MAYRELIS NO CREES? HAY TE LA DEJO...

    ResponderEliminar
  126. edward jaramillo saldra en libertad y todos los criticones van a tener que arrepentirse y tambien los que se la pasan escribiendo en esta pagina estan pecando no habran mas esta pagina

    ResponderEliminar
  127. las palabras de la hermana Yessica Monsalve estan presiosas la felicito mi hna le doy 1000 puntos usi ustedes estan ganando mas ventaja al diablo por la radio que escribiendo aca publiquen mas anuncios de esa forma en apollo al siervo de DIOS que prontro estara con nosotros paz de DIOS

    ResponderEliminar
  128. claro yessica tienes que hablar bien de tu marido, y a pollarlo mucho osea hablo del fulano que esta preso por comerse a esas niñas, y a ti tambien que te pusiste en contra de tu mama cuando ella te dijo todo y te careo con la otra novia del fulano, y te pusiste muy rebelde con tu madre, asta ella llego a suicidarse, por tu soberbia, por de fender al fulano que tal, sigue defendiendolo y llevenselo bien lejo,

    ResponderEliminar
  129. No soy del Tabernaculo pero tengo varias pruebas que muy pronto las dare a conocer a los que asisten o asistieron alguna vez al tabernaculo, tengo influencias en el Circuito Judicial y descubri todo... y a ti Angel Castro preparate pòrque voy a conseguir una orden de aprehencion contra ti por complicidad de violacion y por pegarle a tu esposa... y a ti Nelly tengo videos y evidencias de que abortaste... pronto sabras quien es Dios... a todas las niñas no tengan miedo, hablen... Dios esta con ustedes, hablen Orielis y Cintia, tenemos grabados los mensajes que les envio el ciudadano que esta preso en Polimonagas cuando estaba en el Tabernaculo y pronto tu padre, tu madre y tus hernanos lo sabran...

    ResponderEliminar
  130. mayra alejandra hernandez luna16 de abril de 2010, 12:17

    cristo viene y si el quiere se lleva edward jaramillo o pedro o como se llame total el murio por ti y por mi y por el tambien... shlom adonay

    ResponderEliminar
  131. para ti JAHIR de verdad me duele saber y con todo mi corazon te lo digo no entiendo xq siendo tu una persona tan umilde q querias q todos fueran salvos o eso fue lo q diste a entender ahora le des la espalda a la congregacion donde NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO te llevo para q fueras salvo te habla tu hermana en cristo Mitze Rodriguez aunq digan lo q digan de mi pastor terrenal Edwuar Jaramillo yo se q el es un siervo de JEHOVA y dejenme decirles q no somos jueces solo el q tiene el nombre x sobre todo nombre lo es ok..!! a usted sr Farias le tengo respeto pero no tolero lo q usted y jahir dicen como van a decir q nos tenemos q ir de la congregacion la cual gracias a DIOS soy salva y recuerden q el enemigo solo esta para engañar y ademas ninguno de ustedes les sirvio de cama si al caso vamos ustedes entonces llegan a ser complic x no mostrar las disq pruebas q dicen tener q me parec de lo peor xfavor refrenen su lengua del mal solo me queda decirles q JEHOVA es lento para la ira pero grande en misericordia le pido al señor para q pronto los dos vuelval al camino verdadero..!! acuerdenc del pasaje de la palabra donde dice q a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno y recuerden q solo el justo vera su rostro A TI Edwuar Jaramillo te digo q tu pueblo te apolla y pronto saldras de hay y DIOS HARA JUSTICIA me despido con la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO..!!DIOS LOS AMA Y YO TAMBIEN..! SHALOM ADONAY..!

    ResponderEliminar
  132. mardita sea sean ustedes pt

    ResponderEliminar
  133. mis hermanos yo me identifico soy carlos tengo solo 8 meses en el tabernaculo y he notado en todos estos meses que siempre se predica de lo mismo (cizaña y chismes) hnos tomemos esto como una reflexion prediquemos que solo cristo salva y que ya esta a las puertas,las almas se estan perdiendo y en cuanto a la cizaña de eso se encarga dios no somos nadie para estar sacando ni señalando a nadie de cizañeros solo dios todopoderoso todo lo ve y lo sabe t solo el sabra si el pastor no hizo algo indebido con esas niñas o si lo hizo DIOS sacara a la luz todo muy pronto y toda la verdad saldra, lo que si les digo es que el pastor ha dado pie o motivo para que se piense o digan muchas cosas como por ejemplo yo que tengo 8 meses como creyente me he enterado que el ha tenido 5 novias y a una de ellas estando en la congregacion el llamo a una novia de el y la presento en publico a la de sabana grande y hay hablo el espiritu santo y dijo atravez de el pastor que ella iba a ser su ayuda idonea yo digo que cuando el espiritu santo habla cumplmiento tiene hay hablo fue palabra de hombre y despues de todo esto le he conocido dos novias nuevas mas mis hnos. yo creo que el pastor tiene un espiritu de carnalidad que le impide estar sin mujeres es por eso que tenemos que orar por el y despertar y no seguir ciegos siguiendo a hombre sino que solo tenemos que seguir solo a CRISTO y por algo es que se dice lo que se dice por que lo que est la vista no necesita anteojos, lo que si esta muy mal es que se este utilizando la palabra de DIOS para todas estas horrendas cosas y no veo bien lo que ha hecho el pastor de andar de novia en novia y presentandolas a la congregacion como sus futuras esposas, o me gozo y a quien alabo,adoro y exhalto se llama JEHOVA de los ejercitos y solo el defiendo porque solo el limpio todos mis pecados y mis culpas no fue ningun hombre. les dejo este mensaje para que reflexionen,la paz de DIOS

    ResponderEliminar
  134. GLORIA A DIOS, yo te apoyo hermano, es a JESUS que hay que buscar y no al hombre

    ResponderEliminar
  135. gloria a DIOS yo te apoyo mi hermano,

    ResponderEliminar
  136. ahh me quede sorprendida con esta pagina solo habla de ewduar.. ese pastor un dia fue a mi ksa a orar por mi familia. y en verdad yo lo veia como un verdadero siervo de Dios.. ahora noc q pensar si en verdad es de Dios o es otro falso profeta.

    ResponderEliminar
  137. amigos. no duden ni se dejen enganar por cualquier comentario... edwuard jaramillo es de Dios.,. simplemente les recomiendo ignoren todo lo q dicen vuelvo y repito no se dejen enganar. pronto ustedes seran testigos de grandes cosas que vienen para maturin y el mundo.. lo que es de Dios permanece para siempre.. hermanos mantenganse firme. . . porque esta leve tribulacion momentanea produce en nosotros un cada vez mas exelente peso de gloria .. firme,,

    ResponderEliminar
  138. quien este libre de pecado lance la primera piedra.... si de verdad son hijo de dios demuestenlo, el señor no le agrada q actuen de esa forma.NO ESTAMOS EN EL MUNDO PARA JUSGAR NI PARA CONDENAR, AL CONTRARIO ESTAMOS PARA EVANGELIZAR Y HACER LAS COSAS Q AL SEÑOR LE AGRADAN.. TOMEN EN CUENTA ESTO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y LO DIRA TODO, SEA O NO SEA OREN X EL... SORIBER GONZALEZ...

    ResponderEliminar
  139. no escriban mas olvidense de esta pagina porfavor den ejemplo aunque sea de que se hacen llamar cristianos estan dando mal ejemplo

    ResponderEliminar
  140. MIS ESTIMADOS HERMANOS DE TABERNACULO... QUE TIENE DISCERNIMEINTO DE ESPIRITU Y SABEN Q TODO LO QUE DICEN DE NUESTRO PASTOR EDWUARD JARAMILLO ES MENTIRA... LES INSTO PARA QUE NO CONTINUEN RESPONDIENDOLES A LOS Q ESTAN EN CONTRA ,, SIGAMOS BUSCANDO MAS DE NUESTRO AMADO CRISTO ESPERANDO LA VICTORIA Q ESTA CERQUITICA... Y MUCHOS LO VAN A VER CON SUS PROPIOS OJOS,,,

    ResponderEliminar
  141. hola antes de dar mi comentario a todo los invito a leer mateo 7.3 porq no miran la viga q tienen en sus ojos malagradecidos todos porque los castillos no se recurdan cuando le pedian plata al siervo de DIOS PARA SUS buses asalta cuna con una ni$a menor de edad y siendo novio de ella andabas con la ex asistente jairolis como venian cuando el obispo estaba afuera diciendole q lo amaban y yudalis que terrible gente que bueno decian amar al siervo de DIOS farias era una que bueno casi besaba al sirvo diciendole negro mi amor y cosas semejantes y habla del obispo por eso la cita que cite al principio y leal romanos 16.17 y 18 y no sean tan hipocritas arrepientanse CRISTO TODAVIA LOS AMA

    ResponderEliminar
  142. hola a todos shalom adonay la paz de DIOS

    ResponderEliminar
  143. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA JJAJAJJA RARARRAA EHEHEHEH

    ResponderEliminar
  144. YO SOI SINCERA JARAMILLO NO ES FEO EL ES UN NEGRO LINDO DEBERIAMOS IR A PANAMA A BUSCAR NEGROS COMO EL PARECE QUE LA TIERRA DE PANAMA ES BUENA

    ResponderEliminar
  145. DONDE ESTAN LOS QUE SE DICEN SER ESPIRITUALES????LA VERDAD NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA SI ESTE SIERBO DE DIOS HUBIESE PECADO QUE NO ES EL CASO NOSOTROS NOSOMOS QUIEN PARA JUZGAR...LA PALABRA NOS DICE QUE MAS BIEN DEBEMOS ORAR POR EL...Y NO INVENTANDO CHISME,ESCRIBIENDO BLAFEMIAS Y COSAS OBSANAS EN UNA RED SOCIAL COMO ES EL INTERNET MAS BIEN HARMANOS LOS INVITO A APROVECHAR EL TIEMPO QUE LOS DIAS SON MAL Y EL DIABLO A ARREMETIDO CONTRA NOSOTROS POR QUE SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO,UTILESEMOS EL INTERNET PARA EVAGELIZAR GANAR ALMAS QUE ES A LOS QUE NOS A LLAMADO DIOS..NO A INSURTARNOS UNOS CON OTROS COMO SI NO FUERAMOS EL PUEBLO DE DIOS Y LO MAS TRISTE MATANDO A CADA PERSONA QUE ENTRA AQUI Y LEE CADA UNOS DE SUS COMENTARIOS QUE TRISTESA QUE EL PUEBLO DE DIOS EN VEZ DE ESTAR DOBLANDO RODILLA ESTEE EN ESTO...POR FAVOS LOS INVITO A BUASCAR MAS DE DIOS Y POR FAVOR NO SIGAN MATANDO...Y LES HAGO UNA PREGUNTA USTEDES CREEN QUE TODAS LAS PERSONAS QUE COLOCARON SUS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA EL ESPIRITUD SATO PUEDE MORAR EN ELLO?TAN SOLO CON LEER ÑAS TONTERIAS QUE PONEN TALES COMO:"claro yessica tienes que hablar bien de tu marido...";"...PORQUE EDWARD ESTA TAN UNDIDO Y REPARTIENDO SUS BIENES Y USTED SE CONMOVIO Y DIJO NADA AQUI BIENE MI PARTE POR...."SON ALGUNOS QUE PUEDO CITAR DE TANTOS ORORES COMO DESPRESTIGIAN A LAS PERSON Y LO PEOR QUE DESPUES TEDAN UN BESO Y TE SALUDAN CON LA PAZ DE DIOS!!!¡ESTE PUEDE SER EL PUEBLO DE DIOS?¡SERA EL ESPIRITUD SANTO QUE HABLA CON ESTAS PERSONAS?O¡SERA UN ESPIRITUD DE ERROR?JUZGUE USTED MISMO POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS .DE EDWARD JARAMILLO PUEDO TESTIFICAR QUE E VISTO BUENOS FRUTOS UN TABERNACULO QUE ESTA AFIERMADO EN LA ROCA QUE ES CRISTO JESUS,DOS EMISORAS PARA LA GLORIA DE DIOS, UN COMEDOR INFANTIL,MILES DE CONVERTIDOS YA QUE DIOS RESPALDA SU PALABRA Y ESTE SIERVO LA PREDICA TAL COMO ESTA ESCRITA NO LA DIFRASA POR QUE A ESO DIOS NO A MANDADO(NO A CHISME),SANODADE,LOBERACIONES DE DEMONIOS...Y TODOEN EL NOMBRE DE JESUS...AH Y APESAR DE QUE ESTA EN LA CARCEL LA PALABRA DE DIOS SIGU CORRIENDO!!!A VER DE USTEDES QUE HAN ESCRITO EN ESTA PAG...QUE FRUTOS HAN DADO???BUENO CREO QUE CON MIRAR LOS COMETARIOS ANTERIORES BASTA!!!LE INSTO A NO ESCRIR NI LEER ESROS COMENTARIOS LA VERDAD NO EDIFICAN A NADIE...ARREPIENTANSE Y EL QUE ESTA FIRME MIRE QUE NO CAIGA....SHALOM ADONAY...CRISTO LOS AMA MURIO PARA LIMPIAR SUS PECADOS Y SI VIENEN A EL EL NO LOS ECHA FUERA....

    ResponderEliminar
  146. Desde que jaramillo esta preso se han hecho muchas vigilias, oraciones, matutinos, y ayunos...mas sin embargo dicen la victoria esta cerquita (van casi 4 meses ya) y la carpa pronto la tedremos(y todo el dinero para polimonagas y los abogados, y quieren vender el tabernaculo)? pero piensen hermanos si en verdad sera como dicen las cartas de jaramillo que primero hablaba de que era un proposito de Dios para que se salvaran muchas almas en polimonagas, y ahora cambio la tonica diciendo que la cizaña puso en contra a los policias y que el enemigo se levantado y esta impidiendo que el salga porque es inocente y que lo enviaran a la pica por un radiotrasmisor?...inocentes son todos los que creen semejantes mentiras del diablo, como me van decir a mi que el diablo es mas poderoso que DIOS? JEHOVA los reprenda!!! si ese hombre fuera inocente ya estuviese fuera de alli y todos gozandonos en gran uncion. Y esa carta que se estan jugando con la opinion dirigida de los jovenes esta quedando muy mal les doy un consjo pongan hablar a los padres y no a los menores se van a seguir metiendo en problemas legales y para colmo estan fomentando aun mas la idolatria al hombre...piensen bien lo que hacen estan deseperados realmente.

    ResponderEliminar
  147. el hno mo ha salido por que no se ha cumplido la volumtad de DIOS recuerden lo que el dijo en la carta hasta que ese lugar ni vea la gloria de DIOS DIOS NO LO IVA A DEJAR SALIR DE ALLI.... ESTO PARA LAS CISAÑAS COMO YA NO LES QUEDA QUE DECIR POR QUE TODAS SUS PATRAÑAS SE LE HAN CAIDO LO QUE LES QUEDA ES ARAÑAR BUSCANDO HACIA LOS LADOS BASES SIN FUNDAMENTO SE VAN ALAMENTAR CUAMDO EL SIERVO SALGA DE ALLI EN VICTORIA. PAZ DE DIOS

    ResponderEliminar
  148. arreprentanse para ver si pueden alcansar misericordia

    ResponderEliminar
  149. cristo viene y oremos porque su venida esta a las puertas amen...FARIA,NORAIDA,DIEGO,LEONIDA,FAMILIA SANDOVAL,CHELA,FANNY,ROSA SUAREZ,LUISA CAMINO,LES DOY MI APOLLO EN ORACION porque la victoria esta cerca y ANGEL CASTRO y los demas donde esta sus profesias que el saldra pronto con ese cuento nos tienen desde 23/12/2009 que paso dejense de eso porque las falsas profesias a Dios no le agradan... dejen a DIOS trabajar tranquilo no lo metan en sus ideas porque eso puede ser piedra de tropiezo para muchos... porque muchos puden hacerle reclamo a DIOS de que porque Edward Jaramillo o pedro no ha salido si en tabernaculo cada vez que voy me dicen que el va a salir pronto y porque no ha salido piensen por un momento no maten a las ovejas con mentiras... CRISTO VIENE PRONTO Y ME RECONSILIO CON CRISTO PUBLICAMENTE... PAZ DE DIOS MIS HERMANOS

    ResponderEliminar
  150. Lo que el hombre siembre, eso cosechará, el perdon es una doctrina y no veo a ninguno de ustedes enseñandola, ni practicandola, cuando leo esto lo que siento es verguenza por ustedes ante lo que deben estar pensando los que no son cristianos, ¿que dira El Maestro de todo esto?

    ResponderEliminar
  151. SINCERAMENTE LOS Q ESTAN EN CONTRA YA ABURREN CIERTAMENTE ,,,,, YA NO HALLAN Q INVENTAR PORQUE CLARO TODO LO Q INVENTA NADIE SE LO CREE,,, Y A MI ME HA ENCANTADO MUCHO LOS TESTIMONIOS DE LOS JIVENES POR LA RADIO,, SIGAN FIRME PORQUE MIENTRAS Q ELLOS PIENSAN Q ESTAN IDOLATRANDO AL SIERVO, USTEDES TIENES SUS CORAZONES Y CONCIENCIAS LIMPIAS...

    ResponderEliminar
  152. CORAZONES Y CONCIENCIAS LIMPIAS YO TE AVISO CHIRULI, TU DEBES SER UNO DE LOS TANTOS IDOLATRAS QUE NO VE MAS ALLA DE TUS NARICES, LEE EL ARTICULO QUE PUBLICO EL CAMARADA URIVES GUEVARA HASTA EL TIENE MAS CONCIENCIA QUE TU Y SE DA CUENTA DE LO ADSURDO DE ESTA SITUACIÓN PROVOCADA POR UN ESTRANJERO INDOCUMENTADO, VIOLADOR Y ADEMAS ESTAFADOR, ESTA PAGINA LA LEEN MUCHAS PERSONAS COMO YO QUE SE DIVIERTE CON CADA COSA QUE ESCRIBE C/U DE LOS BANDOS OPUESTOS O A FAVOR DEL LIDER CAIDO Y PRESO.

    ResponderEliminar
  153. EL MINISTRO DE LOS POSTREROS TIEMPOS27 de abril de 2010, 8:08

    LA PAZ DEL DIOS VIVIENTE LOS ABRAZE A TODOS MIS HERMANOS. DEBEMOS RECORDAR QUE NUESTRO COMPROMISO PRINCIPAL ES Y SEGUIRA SIENDO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. A QUIEN DEBEMOS DARLE LORIA Y HONRA POR TODAS LAS EDADES. ESTA SITUACION DEL SIERVO JARAMILLO SE CLARAMENTE QUE DIOS TIENE CONTROL DE ESTA Y QUE A SU TIEMPO DIOS HARA SABER LA VERDAD DEL ASUNTO. RECUERDEN QUE JOSE EL HIJO DE JACOB DUR O PRESO 2 AÑOS, FUE PROPOSITO DE DIOS Y LUEGO DIOS LO BENDIJO Y HONRO PODEROSAMENTE. ESTOY SEGURO QUE EN EL CASO DEL SIERVO JARAMILLO DIOS LO HONRARA TREMENDAMENTE TAMBIEN. HAGAMOS CASO OMISO DE LOS PROFETAS DEL DESASTRE Y LOS MENSAJEROS DE LAS TINIEBLAS. PAS DE DIOS A TODOS MIS HERMANOS. FIRMES EN LA ORACION Y LA BUSQUEDA QUE CRISTO VIENE YA¡

    ResponderEliminar
  154. EL MINISTRO DE LOS POSTREROS TIEMPOS27 de abril de 2010, 8:18

    LA PAZ DEL DIOS VIVEINTE LOS ABRAZE A TODOS MIS HERMANOS. DEBEMOS RECORDAR QUE NUESTRO COMPROMISO PRINCIPAL ES Y SEGUIRA SIENDO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN DEBEMOS DARLE GLORIA Y HONRA POR TODAS LAS EDADES. ESTA SITUACION DEL SIERVO JARAMILLO SE CLARAMENTE QUE DIOS TIENE CONTROL DE ESTA Y QUE A SU TIEMPO DIOS HARA SABER LA VERDAD DEL ASUNTO. RECUERDEN QUE JOSE EL HIJO DE JACOB DURO PRESO 2 AÑOS, FUE PROPOSITO DE DIOS Y LUEGO DIOS LO BENDIJO Y HONRO PODEROSAMENTE. ESTOY SEGURO QUE EN EL CASO DEL SIERVO JARAMILLO DIOS LO HONRARA TREMENDAMENTE TAMBIEN. HAGAMOS CASO OMISO DE LOS PROFETAS DEL DESASTRE Y LOS MENSAJEROS DE LAS TINIEBLAS. PAZ DE DIOS A TODOS MIS HERMANOS. FIRMES EN LA ORACION Y LA BUSQUEDA QUE CRISTO VIENE YA¡

    ResponderEliminar
  155. el diablo me dijo que ya la paila esta prepararada para todos los que han blasfemado contra el espiritu santo y contra el siervo de DIOS edward jaramillo no se arrepientan por que eso no va a servir de nada lo q les espera es una paila con bastante fuego donde el gusano no muere

    ResponderEliminar
  156. Me...entero!!! waooo que los hijos de Dios hablan con el diablo... asi de pana y todo. jummmm metanle la luuupa.

    ResponderEliminar
  157. Shalom, mis hermanos es lastimoso que tan bajo hemos caido con todo esto aqui todo el mundo se destapo y lo peor de todo que tabernaculo quedo super rayao , bueno cada quien sabe que fue lo que realmente paso ya dejemos de dar tan mal testimonio de lo que es verdaderamente un cristiano y esperemos el juicio de Dios (la victoria es nuestra)

    ResponderEliminar
  158. Dios no existe en otro lugar que no sea en la mente de los crédulos acomplejados que se sienten tan pequeños y miserables que necesitan adorar a algo más grande, aunque este solo habite en sus mentes.

    O nunca se han preguntado porque aunque un amputado pida con mucha mucha fe JAMÁS le volverá a crecer un brazo, una pierna o incluso algo mas pequeño un dedo.

    O alguien que tenga un hijo con Síndrome de Down o alguna otro tipo de discapacidad o retraso por más que pida con muchísima fe jamás tendrá un hijo normal.

    Esto ocurre sencillamente porque Dios no existe, lo que si existe y por grandes cantidades son pastores, sacerdotes, brujos etcétera que dicen ser los intermediarios de Dios con los hombres, que ellos son iluminados por Jehová y que solo repiten su palabra. Pero, ¿saben que tienen todos ellos en común? que todos ABSOLUTAMENTE TODOS te quitan tu dinero de una forma u otra, y tu de manera crédula e inocente les das y les das dinero para que ellos vivan mejor que tu sin hacer nada.

    Es como que tu le pagues a un tipo que te dice que es el intermediario de San Nicolás (Papa Noel, Santa Claus o como lo quieras llamar) con los hombres, y te pida dinero por hablarte de San Nicolás y te intimide diciéndote que si te portas mal Santa no te traerá regalos, juguetes, etc.

    ¿Suena estúpido verdad?

    Así de estúpidos se ven todos aquellos que adoran a Dios y le pagan a sus intermediarios por escucharlos contarles cuentos, regañarlos e intimidarlos con castigos. Porque tanto San Nicolás y Dios son dos personajes FICTICIOS salidos de la imaginación del hombre.

    Por eso te digo madura, crece, instrúyete no dejes que un montón de contadores de cuentos te utilicen, te manipulen, te roben y te intimiden.

    Es más satisfactorio ser una persona de bien porque te sale del corazón, que ser una persona de bien a la fuerza e intimidado por alguien que te dice que si no eres bueno te irás al infierno.

    SE PUEDE ser bueno con el prójimo, no matar, robar, tener el corazón lleno de envidia sin necesidad de estar intimidados con que si no lo haces te irás al infierno. Y créanme la sensación es mucho más gratificante porque uno lo hace de corazón y no por OBLIGACIÓN o por temor a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  159. MINISTROS DE LOS POSTREROS TIEMPOS IDENTIFICATE NO ESCRIBAS BAJO UN ANONIMO POR QUE SE TE VE FEO Y DICE MUCHO DE TI POR NO SER OBJETIVO Y ESCRIBIR SIN OCURTAR TU IDENTIDAD COMO LO HARIA UN VERDADERO MINISTRO O ES QUE ERES UNO MAS DE LOS FALSOS QUE APARECEN Y DESAPARECEN ACTUALMENTE?

    ResponderEliminar
  160. RAMÓN, JESUCRISTO TE AMA, POR QUE AL ESCRIBIR PARECES TAN RESENTIDO Y NIEGAS LA EXISTENCIA DE DIOS SI ERES IMAGEN Y SEMEJANZA DE EL, AL CUAL NO VES PERO SI SIENTES COMO SIENTES EL AMOR; RAMÓN, DIOS SI EXISTE Y ES REAL, LA PAZ DE DIOS SEA CONTIGO, SHALOM ADONAY.

    ResponderEliminar
  161. El SEÑOR TE REPRENDA satanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  162. BUENO PRIMERO LA PAZ DE DIOS......HIPOCRITAS JEREMIAS, ISAIAS, YUDALIS, JOSE FARIAS, JAIR RUIZ,POMGANSE A CUENTA CON DIOS.....Q DIOS ES MISERICORDISO PARA CON NOSOTROS........DEJEN DE AMENAZAR POR INTERNET COBARDES.... SI ALGUIEN NO LES AH DICHO Q SON COBARDES YO SI SE LOS DIGO COBARDES......XQ'DICEN Q TIENEN PRUEBAS Y NO LA SACAN A LA LUZ.... SABEN TODO TIENE Q EMPEORAR PARA Q PUEDA MEJORAR...... CUANDO EL SIERVO SALGA DE ALLI LOS QUIERO VER LLORAR PIDIENDOLE PERDON A DIOS Y AL SIERVO... POR ESAS LOCURAS Q DICEN..... MENTIROSOS....DIOS PERDONA NOSOTROS DE IGUAL MANERA PODEMOS PERDONARLO...IGUAL ES ÙN PECADOR ARREPENTIDO... EL ES UN SIERVO DE DIOS....TODOS SEREMOS PROBADOS CM EL ORO FINO...LEAN LA PALABRA DE DIOS............ RECUERDEN LAS COSAS TIENEN Q EMPEOREAR PARA Q PUEDA MEJORAR....CUIDADO DIOS LE MANDA UN SUSTICO QUITANDOLE EL FAMILIAR Q MAS QUIEREN... O HACERLES QUEDAR SIN UN BRAZO,SIN UNA PIERNA... O QUITARLE LA VIDA Y SER HECHADA AL FUEGO... ME DESPIDO DE USTEDES Q DIOS TENGA MISERICORDIA..... LA PAZ DE MI AMADO JESUCRISTO.....

    ResponderEliminar
  163. el siervo es inosente de todo lo q se le acusa abran los ojos ustedes y dejen el pueblo de DIOS tanquilo.................ATT.LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS.................

    ResponderEliminar
  164. hola me llamo juan jose no soy cristiano eh escuchado mucho la emisora y no creo q al pastor halla hecho tal locura, no sean asi saben a mi me gusta mucho el cristianismo pero entre ustedes hay mucha division.. mejor me quedo en el mundo, yo fuera ustedes no criticara a nadie, xq despues q la persona escupe la saliba le cae encima.. eviten la division.. leo la biblia y dice resistid al diablo y el huira de vosotros.... en dado caso q sea cristiano me voy para tabernaculo....chao

    ResponderEliminar
  165. María González difícilmente yo sea imagen y semejanza de alguien que no existe, y aún asumiendo que existiera tampoco puedo ser imagen y semejanza de un ser como ese, un enfermo mental, un asesino, asesino de niños entre otras cosas, Entre Herodes y tu Dios (si existiera) no existe ninguna diferencia, los dos fueron asesinos de niños.

    No puedo ser imagen y semejanza de un Dios vengativo enfermo de sangre por ponerte uno solo de los muchos ejemplos, te invito a leer Deuteronomio 32 40-43.

    Te invito a leer para que te enteres que el "Amor" se debe entre otras cosas a la Química Cerebral, y a la mayor producción de Dopamina lo que produce las sensaciones de "Enamoramiento"
    por lo tanto se puede medir los niveles de dopamina.

    Es fácil atribuir a lo sobrenatural las cosas que se desconocen, para los pueblos antiguos es sencillo asumir que la lluvia es causada por un DIOS de la lluvia, pero ahora en la actualidad cualquiera que haya pasado por primaria sabe como se origina la lluvia y no es debido a ningún dios.

    Por último para no extenderme mucho, ¿serías capaz de demostrarme de manera CONCRETA de que dios es REAL?

    Porque para mí lo único REAL de la religión son los "reales" que te piden los obispos,pastores,sacerdotes, etc.

    ResponderEliminar
  166. Ramon, si Dios no existe, entonces ¿quie creó todas las cosas, incluyendo a los seres humanos?
    y no me digas que descendemos del mono porque tendras que explicarme quien creó al mono. Ya que defiendes tanto la ciencia, debes saber la ley de la causa y efecto. Si existe un efecto llamado creación entonces dime como se llama la causa, por casualidad no será creador...

    ResponderEliminar
  167. César jajaja disculpa que me ría pero ¿Por un segundo te has puesto a analizar tu pregunta? ¿Te das cuenta lo que estas preguntando?
    Si tu dices, que por la Ley de Causa y Efecto, la creación es un efecto por lo tanto "el creador" es la causa, entonces, usando esa misma ley también podríamos afirmar que, si "el creador" es un efecto por lo tanto tendría que existir un "creador de creadores" para que exista una causa ¿no es cierto? y creeeeo, no se si me equivoco, que para ustedes los creyentes, creeeeeeeeeeo que no existe un creador de creadores ¿no es así? ¿o me equivoco?

    Así que me pareció fabuloso que repitas lo de la ley de causa y efecto para intentar justificar la existencia de un creador

    ResponderEliminar
  168. palabra de Dios a un incredulo2 de mayo de 2010, 8:00

    ramon, mientras mas te revelas contra el creador mas te acercas a EL, sabes? al Dios todopoderoso, al que creo lo que tienes ahora..en cuanto a la muerte de niño guerras y otras cosas, el hombre lo ha hecho, Dios solo ha dado su gran misericordia, amor y perfecta luz por nosotros para buscarlo pero hacemos la voluntad nuestra..y no la de el..buscamos nuestra propia razon y voluntad..tanto que tu dices ser ateo y sin embargo respiras, vives por tu propia subsintencia pero no te has puesto a pensar que la enfermedad que tienes ahora no es por la causa de no creer en Dios, sino en ti mismo? piensalo..¡¡ el problema que tienes de trabajo es por problemas de inflacion o economico del pais Noooo¡¡¡ es por no creer en el Dios que creó las cosas visibles e invisibles..el que te dio vida y hoy por hoy por misericordia estas vivo esperando el momento en que te arrepientas..no te conozco no se quien eres pero quien te habla es el espiritu santo de mi amado Jesús¡¡ a partir de hoy te declaro para cristo..y te acordaras de mi..eres su hijo predilecto y el Te AMa..buscalo y conoce al Dios que sobrepasa sobre todo entendimiento y que con su Luz ilumina lo mas profundo de las tinieblas..amen

    ah¡¡ ante todo comentario mal sano hacia mi lo declaro en bendicion..para la gloria del Señor

    ResponderEliminar
  169. Bueno Ramon ¿que pasó? te fuiste en risas y filosofia y no me respondiste la pregunta...si no existe un creador ¿de donde salio todo? pues...supongamos que Dios no existe, como tu crees,entonces cual es la causa de la creacion...no me cantinflees papá...

    ResponderEliminar
  170. Hasta el momento considero plausible es el modelo del Big Bang interpretada a través de un Modelo Cíclico explicado por la Cosmología de Branas. Por lo que antes de Universo se podría decir que había Universo, que se expande y se contrae infinitamente.

    Obviamente esta es una explicación temporal, presumo que más adelante con más investigaciones, análisis y mediciones se podrá ir llegando a un conclusión definitiva.

    Contestada tu pregunta, espero que ahora tengas la gentileza de contestar mi pregunta

    Ya que tu crees en la ley de causa y efecto ¿Si dios es el efecto, quien es la causa? ¿el creador de creadores? ¿dios tiene un creador? ojalá te animes a contestar

    ResponderEliminar
  171. 1)La pregunta no fue contestada; 2)el big ban solo es una complicada explicacion,que necesita mas fe para creerla que la que se necesita para creer en Dios; 3)la teoria del big ban habla de que la expansion del universo parte de un elemento singular o simple, el cual tienen que explicar quien lo creó,4)el big ban solo "explica" la expansion del universo, pero ¿quien me explica la creacion de los seres vivos? ¿el perfecto orden natural? ¿la vida y la muerte? seguimos en contacto, saludos...

    ResponderEliminar
  172. Considero plenamente que el Modelo de Big Bang no necesita la misma o mayor fe para creerla que la que se necesitaría para creer en dios, por algunas sencillas razones:

    la primera y más importante es que esta teoría no es dogmática como lo es la religión, en otras palabras no hay que creer en ella ¡porque sí! como ocurre en la religión. Por lo tanto si más adelante me presentan otra teoría o hipótesis (por ejemplo imaginario: un modelo cuántico de creación del universo,con más evidencia física)entonces yo estaría dispuesto a cambiar y hasta me contentaría conocer cada vez más.
    En cambio una religión se cree por dogma de fe, en otras palabras te dicen "es así y punto, y eres un sucio pecador si cuestionas algo de tu religión" no existe una sola prueba física que dios exista, no la hay y poner como prueba de su existencias cosas de las cuales aún no se tiene explicación es de ignorantes (entiéndase ignorante por la definición, para que no pienses que es ofensivo).

    Te pondré algunos ejemplos para ver si me explico mejor:

    Supongamos que tu y yo nunca en nuestra vida habíamos visto un radio, y cuando la vemos y oímos voces salir de la radio obviamente nos impactamos y una de las primeras cosas que nos preguntaríamos sería que hay dentro de la radio, yo diría "no lo se" tu en cambio dices que es dios y que es dios el que hizo eso y como es inexplicable en ese momento saber quien hizo la radio tu dices que solo la pudo haber hecho un ser superior.

    Por eso existían tantos dioses en el pasado que si dios de la lluvia, dios del trueno, etc. porque esos primeros humanos no sabían por que ocurría la lluvia o un trueno y le daban su explicación sobre natural.

    Decir que el mundo se creó en 7 días y que el planeta tiene 6000 años de antigüedad siendo que existe EVIDENCIA que demuestra que tiene por lo menos 4.500 millones de años es casi como asegurar que a los niños los trae la cigüeña.

    la segunda razón por la cual no se necesita más fe para creer en el modelo del Big Bang que creer en la evidencia de la existencia de dios ya más o menos la dije explicándote la primera razón y es porque en el modelo de Big Bang existe evidencia, las cosas se pueden medir, calcular, etc. Para creer en dios no puedes ni medirlo ni calcularlo ni nada simplemente creer porque si.

    En estos momentos no se como se originó la vida, no se que existe después de la muerte, por ahora no lo se, pero no quiero ser como el indígena que al no saber lo que era un trueno o lo que era el sol y decir que el trueno lo hace dios, o
    el sol lo hace dios, prefiero sencillamente decir por ahora no lo se, quizás algunas de esas dudas sean disipadas a lo largo de mi vida o quizás lleguen a ser mis futuros hijos los que conozcan las respuestas, no lo se.

    Espero que por lo menos tengas la gentileza de intentar contestar mi pregunta (3ra. vez que te lo pregunto) aunque sea por educación.

    Ya que tu crees en la ley de causa y efecto ¿Si dios es el efecto, quien es la causa? ¿el creador de creadores? ¿dios tiene un creador?

    ResponderEliminar
  173. el concierto de danny berrios estuvo bellisimo eso si es un adorador de verdad quien se lo perdio tendra que esperar que lo traigan otra vez y ese va ah ser tabernaculo gloria DIOS

    ResponderEliminar
  174. el que estee libre de pecado que lance la primera piedra en vez de juzgar al siervo de DIOS duelale aquie le duela pongance a trabajar por las almas son las propias viejas paula averiguando la vida de los demas chismosos no le de pena que dicen ser espirituales y son los propios ministros de satanas UN CONCEJO BUSQUEN DE DIOS Y AREPIENTANCE QUE SI CRISTO VINIERA AHORITA SE QUDARIAN TODOS POR ESTAR METIENDOSE EN LA VIDA AJENA PARECEN LOS PROPIOS MUNDANOS.CRISTO VIENE ALELUYA

    ResponderEliminar
  175. 1)¿Sabes por que la insistencia tuya(y de todos los humanos) en saber el origen de Dios? Porque dentro de ti está el anhelo(aunque tu consciente quiera negarlo)de creer en EL, y eso sucede porque tenemos un componente espiritual que nuestro creador nos dio con el fin de relacionarnos con EL, eso hace que las personas tomen actitudes erradas al procurar esa relacion, negar su existencia es una de ellas,la religion(la cual yo tampoco comparto)es otra,entonces con todo aprecio te digo, tu negacion de Dios es una manera de aceptarlo. 2) Como explicarte la profundidad de alguien tan grandioso como Dios, si ni siquiera puedes entender algo tan pequeño como el universo; y 3)Esto no se trata ni de ciencia, ni de religión, se trata de relación, una bella y amorosa relación entre El Creador y sus Creaturas, que se basa en la fe, la cual tú lamentablemente no quieres accionar. Ramon, amigo,no quiero polemizar neciamente contigo, pero, no todo es física, somos esencialmente, seres espirituales. Muchas bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  176. esa es una buena respuesta..amen ..Ramon no busques teologias de Hombre..ve lo mas profundo de tu ser..lo espiritual..el poder que Dios nos ha dado y la causa es DIOS..el principio y el fin, creador de las cosas imiginables..solo el tiene respuesta solo buscalo veras lo maravilloso que es conocer su espiritu..

    ResponderEliminar
  177. YO FUI MIEMBRO DEL TABERNACULO Y ME SINTO DEFRAUDADO POR ESTE PASTOR HIPOCRITA Y FALSO Q LO Q HIZO FUE ESTAFARNOS A TODOS, YA SE ME HACIA RARO LA COMPRA DE CARROS Y LA LIBRERIA Y OTRAS COSITAS POR ALLI; MAS SIN EMBARGO CREIA EN EL!!! OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL POR VIOLADOR Y FALSO!!! LO Q MAS ME MOLESTA ES Q ERES TREMENDO FALSO MERECES PUDRIRTE EN EL INFIERNO!!!! EWDUAR JARAMILLO!!! ESTAFADOR, HIPOCRITA!!!!

    ResponderEliminar
  178. En el nombre de Jesús les digo, ¡basta! hasta cuando van a seguir con lo de Jaramillo, tanto, seguidores como detractores, callen, en el nombre de Cristo, callen, Mi Señor esta dolido por todo esto, por favor, ya basta, si Jehova no edifica la casa en vano trabajan los edificadores, les suplico, tanto a unos como a otros, ya no mas... por favor...

    ResponderEliminar
  179. César estas totalmente equivocado yo no tengo la más mínima intención de creer en la existencia de dios,y mucho menos de un supuesto dioscomo el tuyo,un asesino un loco un enfermo de sangre,acomplejado,quien mató a los primogénitos de los egipcios DIOS LOS MATÓ!,estaba encaprichado con el rey egipcio pero pagaron unos niños inocentes, es como por ejemplo que dios se enoje con Chávez y en vez de hacer pagar a Chávez dios manda a matar a todos los primogénitos de Venezuela, ¿Estúpido verdad? bueno esa estupidez hizo tu supuesto dios.
    Tu supuesto dios apoyaría la tortura,sino pregúntale a tu madre, abuela o cualquiera que haya sido madre si no le duele el parto,fue ese tu dios torturador el que disfruta viendo el sufrimiento de las mujeres.Porque si supuestamente dios lo sabia todo,entonces sabía perfectamente que Adán y Eva pecarían, por lo tanto es irracional que condenara a toodas las mujeres a parir con dolor por algo que el ya sabía que iba a ocurrir.Si sabía todo también sabía que Adán y Eva comerían del árbol por lo tanto el es cómplice y responsable que Adán y Eva "pecaran".Te pongo un ejemplo si yo tengo un bebé que esta comenzando a gatear y se que hay un tomacorriente a la altura del bebé lo más responsable es que quite el tomacorriente o lo tape para evitar que el niño meta el dedo allí, porque un bebé muy pequeño difícilmente sabría diferenciar entre lo bueno y lo malo.Asumiendo que yo solo me limité a decirle a mi bebé "no metas tu dedo en el tomacorriente porque te electrocutarás" y sin hacer caso mi bebé va mete el dedo al tomacorriente y se electrocuta,sería un cretino si me enojo con mi bebé y lo condeno a el y a toda su futura descendencia al sufrimiento,solo porque ese bebé ingénuo (no sabía diferenciar entre el bien y el mal) metió el dedo en el tomacorriente y yo le dije que no lo hiciera. Si fuera más responsable y si realmente amara a mi bebé sencillamente NO ponía el tomacorriente, o lo sellaba para que el bebé no lo pueda tocar.

    Ese mismo ejemplo se puede usar con tu dios, Adán y Eva, no sabían diferenciar entre lo bueno y lo malo, (recién lo supieron al comer del fruto) ellos eran como bebés, por lo tanto toda la culpa recae sobre el padre irresponsable que sí sabía lo que iba a ocurrir y no hizo nada y encima luego tiene el descaro de enojarse con ellos y echarles toda la culpa de su mediocridad e ineficiencia.

    Por esas sencillísimas razones entre muchas otras,jamás podría siquiera imaginar que tu dios asesino y genocida pudiera existir.

    Tu argumento de que "tu negacion de dios es una manera de aceptarlo" carece de toda lógica es sencillamente un intento absurdo de evitar contestar la sencilla pregunta que te hice usando TUS propios argumentos.

    Carece de toda lógica por lo siguiente:
    Imagino que tu al igual que yo niega completamente la existencia de Dragones, de duendes,de Terminator,de Garfield de hadas, hombres lobos unicornios,etc. solo por nombrar algunos.Por lo tanto si tu argumento de "tu negación es una forma de aceptarlo" fuera lógico entonces de alguna forma estaríamos aceptando que todas esas tonterías que nombre arriba existen.¿Absurdo verdad? como tu pésimo argumento.

    Al verte imposibilitado en contestarme una simple pregunta, te ves en la necesidad de refugiarte en justificaciones irrelevantes como es la que dices que al yo no saber de algo tan pequeño como el universo no te vas a dignar a explicarme sobre quien es el creador de creadores según la ley de causa y efecto. Discúlpame pero lo veo como simples excusas, quisiste dártela de sabio queriendo utilizar una Ley como la de Causa y efecto con la intención de justificar la existencia de dios. Ahora resulta que "no todo en la vida es física"?¿no te resulta familiar esto?

    "Ya que defiendes tanto la ciencia, debes saber la ley de la causa y efecto" César 1 de mayo de 2010 20:00

    Creeoo que eso lo escribiste tu verdad?

    Continúa en el próximo mensaje...

    ResponderEliminar
  180. Continuación del mensaje anterior....

    "Y...a que defiendes tanto la ciencia, debes saber la ley de la causa y efecto..." César 1 de mayo de 2010 20:00

    Creeoo que eso lo escribiste tu verdad?

    En tu primer mensaje quisiste utilizar leyes física para explicar tu punto, y ahora me vienes a decir que no todo en la vida es físico, ¡¡ por favor !! que falta de coherencia.

    Ya que TU utilizaste la física primero a mi me surgió esta interrogante, basándome únicamente en tu análisis

    " Ya que tu crees en la ley de causa y efecto ¿Si dios es el efecto, quien es la causa? ¿el creador de creadores? ¿dios tiene un creador? "

    Te pedí tres veces que intentaras contestar esa pregunta y usando tus palabras "cantinfleaste" todo el tiempo y nunca la pudiste contestar.

    Creo que eso era todo lo que tenía que decirte, éxito.

    ResponderEliminar
  181. La Biblia expresa en el libro de los salmos: "dice el necio en su corazon no hay Dios" si no crees en la Biblia, lo siento, yo si. La creencia en Dios es una cuestion netamente de fe, precisamente es ese uno de los requisitos que EL pide para relacionarse personalmente con nosotros. Lo que me duele es que precisamente si no te arrepientes y aceptas a Jesucristo como el salvador de tu alma,y mueres en esa condicion anti-Dios, cuando realmente compruebes que Dios si existe y que es un Dios justo y que por lo tanto condena a los que transgreden su ley, entonces ya sera muy tarde para aceptarlo, de todas formas creas en EL o no, El siempre te va a amar y siempre estara esperando de ti una sola cosa, que lo ames, pero, por supuesto para eso se necesita FE y tu lamentablemente no la quieres ejercer... que Dios tenga misericordia de ti, Ramon...

    ResponderEliminar
  182. Y SALDRAN Y VERAN LOS CADAVERES DE LOS HOMBRES Q SE REBELARON CONTRA MI, PORQUE SU GUSANO NUNCA MORIRA NI SU FUEGO SE APAGARA Y SERAN ABOMINABLES A TODO HOMBRE......... ISAIAS.66-24

    ResponderEliminar
  183. cristo viene preocupense de buscar de DIOS Y NO ESTAR AVERIGUANDO LA VIDA AJENA

    ResponderEliminar
  184. SEJETENCE..... PARECEN UNOS VIEJOS CHISMOSOS HABLANDO DE LA VIDA AJENA BUSQUEN MANERA DE LEER BIBLIA, DE BARRER, FREGAR COROTOS YA QUE NO LES GUSTA ORAR, OCUPECEN EN ALGO CABEZONES, DEJEN AL JARAMILLO TRANQUILO, HIPOCRITAS PORQUE MINIMO TODOS SE CONGREGABAN ALLI Y LE BESABAN EL CACHETE AL NEGRO Y DECIAN !ESTE ES MI NEGRO! ASI SON TODOS LOS HIPOCRITAS!!!! VIENE EL RAPTO Y SE QUEDAN POR BLASFEMOS,, CHAO Y ARRRRREPIENTANCE CABEZONES. ATTE YO. Y QUE? ¿QUIEN ME DICE ALGO?

    ResponderEliminar
  185. Por q les molesta tanto q hablen mal del obispo violador??? lo q me duele es saber q el jugo con la confianza de los demas como le dio su gana!!! es triste ver q fuimos buscando una esperanza y se burlo d eso!!! Me pregunto y las supuestas sanaciones tambien era mentira?? todo era un teatro??? q triste y defraudado me siento tengo ganas como abogado d introducirle una demanda por estafador y ya nos estamos reuniendo varias personas para eso!!! Esto no se va aquedar asi tiene q responder civilmente!!! Ya les dire cuando este introducida la demanda!!! y no quiero q pague en dinero quiero q lo expulsen del pais!!! a mala hora viniste a este pais Ewduar Jaramillo voy hacer q pagues por esto!!! Violador

    ResponderEliminar
  186. Ya listo q todos sepan la verdad yo si me pegue a esas niñas del tabernaculo y Miguel a ti tambien te di lo tuyo y a Angel todos gozaron con este negro!!! y bastente plata q me quedo de ustedes jajajajajaajaja pronto saldre d aqui pa otro sitio a ver q hago chao!!!! y estoy d lo mas comodo aqui metido con mis comidas finasn Internet, tlf q mas puedo pedir ah sigan dando dinero en la obra para q me manden mas!!!

    ResponderEliminar
  187. En el nombre de Jesús les digo, ¡basta! hasta cuando van a seguir con lo de Jaramillo, tanto, seguidores como detractores, callen, en el nombre de Cristo, callen, Mi Señor esta dolido por todo esto, por favor, ya basta, si Jehova no edifica la casa en vano trabajan los edificadores, les suplico, tanto a unos como a otros, ya no mas... por favor...

    ResponderEliminar
  188. Ya sabiamos q era verdad Edward Jaramillo si es verdad q eres tu!!!! farsante violador, hipocrita te quemaras en el infierno por este pecado absoluto!!!!! Bandido de Mierda!!!!

    ResponderEliminar
  189. jajajajajaja Con Razon habia tanta gente en Tabernaculo la Gloria de la tiradera lo llamaban xq alli solo salia chisme y al q se descuidaban se lo pegaban, q horror!!! El obispo Gozon Edwar Jaramillo se pego a unas cuantas carajitas puro virguito agarraste rata!!! jajajajajaja y ahora ve donde estas por Gozon!!! jajajaja yo no creo en lo evangelicos ni creyendo sape gato!!!

    ResponderEliminar
  190. por favor ya basta de tanta porqueria que escriben d nuestro obispo y al que se esta pasando por el obispo scribiendo esos mensaje que DIOS tenga misericordia de ti dejame decirte que ya tienes un lugar reservado en el infierno pidele perdon a DIOS porque blasfema te aseguro que no tendras paz.ademas dejeme decirle que tanto juzga al siervo el no les puso una pistola en la cabeza a esas supuesta virgenes que dicen que fueron violadas.ahora se hacen las inocentes despues que le sacaban cuadro al siervo que DIOS SE ENCARGUE DE ELLAS tambien que tendran parte en el lago de fuego y azufre son unas hipocritas querian casarse con el siervo dejeme decirle que el se va a casar pero no con ninguna de ustedes se las dejo de sorpresa la victoria cuando salga de hay muy pronto y le veres las cara a los hipocritas que esta blasfemando el va ser libre muy pronto.y ya basta dejen de hablar de tabernaculo que esta obra s d DIOS y no la podran destruir sera mas grande que un partido politico les amo en el amor de cristo shalom

    ResponderEliminar
  191. Al obispo violador no podemos dejarlo en paz xq el se merece todo lo q le esta pasando por bandido y fornicador!!! Mira q hay q tener la cara bien dura para hacer eso con esas niñas aprovechandose de y q su poder d Dios y lo q tenia era al diablo por dentro solo espero q la justicia de la tierra y la divina te hagan pagar por tu pecado!!!! VIOLADOR

    ResponderEliminar
  192. ESTOY LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL SEUDO OBISPO DEL TABERNACULO Y NO COMPRENDO COMO EXISTEN PERSONAS QUE PUEDAN DEFENDER Y CREER EN UN SUJETO QUE ADEMA DE VIOLAR A UNAS CUANTAS NIÑA Y NO NIÑAS Q ASISTIA A SU IGLESIA SE DECIA LLAMAR EDWARD JARAMILLO Y SU NOMBRE VERDADERO ES PEDRO STANGA, DECIA TENER 32 AÑOS Y EN REALIDAD TIENE 42, DECIA Q ERA SOLTERO Y ES CASADO EN PANAMA, ES INCREIBLE PERO LA BIBLIA DICE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS VENDRAN MUCHO ENGAÑADORES Y ENGAÑARAN SI LES FUERE POSIBLE A LOS ESCOGIDOS DE DIOS, ABRAN LOS OJOS HERMANOS DEL TABERNACULO Y DEFIENDAN A JESUCRISTO Y LEAN LA BIBLIA, OREN Y PIDAN MISERICORDIA A DIOS X QUE TODABIA ESTAN A TIEMPO DE NO SER AVERGONZADOS POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE, LA MENTIRA JAMAS PERMANECE X MUCHO TIEMPO X Q LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ Y LA LUZ DEL CRISTIANO ES JESUCRISTO EL UNICO PERFECTO AL CUAL DEBEMOS SERVIR DE TODO CORAZON PARA SER GUARDADO DE LOS LOBOS RAPACES COMO ESTE SEUDO OBISPO, Q LASTIMA ME DA LA PERSONA Q ESCRIBIO ESTE COMENTARIO POR QUE LA IGLESIA DE DIOS JAMÁS DEBE COMPARARSE CON NINGÚN PARTIDO POLITICO Y EN CUANTO AL SEUDO OBISPO TE DIRE QUE PRONTO VA A SER JUZGADO Y VA PARA LA CARCEL A PAGAR POR SUS DELITOS QUE SON VARIOS Y PRONTO SANDRAN A LA LUZ PUBLICA TODOS SUS DELITOS Y TE INFORMO TAMBIEN QUE EL ESTA PAGANDO EN LOS ACTUALES MOMENTOS UNA DISCIPLINA ESPIRITUAL Y NO TIENE COBERTURA MINISTERIAL MUCHO MENOS COVERTURA DE DIOS COMO SUCEDIÓ CON EL REY SAUL,CAÍN Y BALAHAN, TAMBIEN TE INFORMO QUE NO PUEDE CASARSE POR QUE YA ES CASADO COMO DIJE ANTERIORMENTE Y SI LO HACE SE CONVIERTE EN UN BIGAMO Y ESE SERA OTRO DELITO POR EL QUE TENDRA QUE SER JUZGADO Y SI NO ME CREES PREGUNTASELO A EL MISMO Y VEREMOS SI TIENE EL VALOR DE DECIRTE LA VERDAD, Y LOS QUE SE VAN A LLEVAR MUY PRONTO UNA GRAN SORPRESA SON TODOS SUS ADORADORES Y SEGUIDORES QUE ESTAN CIEGOS Y CONFUNDIDOS Y NO QUIEREN IR A LA FISCALIA 8va Y LEEER EL EXPEDIENTE QUE TIENE ABIERTO ESTE CIUDADANO EXTRANGERO QUE VINO A VENEZUELA IGUAL QUE CRISTOBAL COLÓN Y SU TRIPULACIÓN A ULTRAJAR, ROBAR Y ENGAÑAR A INOCENTES MUJERES Y HOMBRES QUE TIENEN FE EN DIOS PERO NO CONOCIMIENTO BIBLICO PARA CONTRARESTAR A LOS ENGAÑADORES DE LOS ÚLTINOS TIEMPOS; ESPERO ME BENDIGAN COMO MANDA LAS SADRADAS ESCRITURA Y NO ME LANCEN MALDICIONES POR LA SINCERIDAD CON QUE LES ESCRIBO Y DECIRLES LA VERDAD QUE QUIEREN OCULTAR O SIMPLEMENTE NO QUIEREN ACEPTAR.

    ResponderEliminar
  193. JOSE FARIAS, QUE COSAS DICE TU IMITADOR O USURPADOR DE IDENTIDAD, SABIAN QUE ESO ES UN DELITO PENADO POR LAS LEYES VENEZOLANAS, Y NO SOLO ES A TI A OTRAS PERSONA QUE YO CONOSCO TAMBIEN IMITAN POR ESO DUDO QUE SE EXPRESEN DE ESA FORMA TAN COLOQUIAR, PARECEN COMENTARIOS DE NIÑOS ESCOLARES, NO JUZGO NI DEFIENDO A NADIE SOLO ESPERO EN DIOS Y SE QUE PRONTO HABRA UNA RESPUESTA A TODO ESOS COMENTARIOS, MIENTRAS TANTO ORO A DIOS Y PIDO MISERICORDIA POR TODOS NOSOTROS LOS QUE DIOS ESCOGIO PARA SER HIJOS DE EL Y DEFENDER EL MINISTERIO DEL TABERNACULO POR QUE EL MINISTERIO SI ES DE DIOS.

    ResponderEliminar
  194. CAROL, LAMENTO QUE TE ESPRESES ASI, PERO NO TE CULPO POR QUE ESO FUE LO QUE ALGUNAS PERSONAS PROYECTARON, RECUERDA QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO: CABRITOS Y OBEJAS, NO MIRES A LAS PERSONA NI LO QUE ESTAS PUEDEN HACER, MIRA LO QUE DICE JESUCRISTO A TRAVÉS DE LA BIBLIA Y VERAS QUE EL NUNCA PECO Y ADEMÁS MURIO POR MI Y POR TI PARA QUE SEAMOS SALVAS, YO ASISTO Y SOY MIEMBRO DEL TABERNACULO Y NO COMPARTO LAS COSAS QUE ALLI SE ENSEÑARON Y SE HICIERON CUANDO EL ESPIRITU DE JESABEL SE DEJO ENTRAR A TRAVÉS DE LOS PECADOS QUE SE PRACTICARON EN OCULTO, PERO TE INFORMO QUE ALLI SE CONGREGAN MUCHAS PERSONAS QUE PRACTICAN LA SANTIDAD, LEEN LA BIBLIA Y NO PRACTICAN EN OCULTO PECADOS VERGONZOSOS SINO QUE DIA A DIA PIDEN MISERICORDIA A DIOS PARA MANTENERSE PUROS HASTA EL RAPTO DE LA IGLESIA POR QUE FUERON CONVERTIDOS Y ESCUDRIÑAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DIA Y NOCHE Y COMO YO NO ADORAN AL HOMBRE SINO AL DIOS ALTISIMO EL CUAL MERECE TODA LA GLORIA Y LA HONRRA Y TE AMA EN GRAN MANERA GLORIA Y NO QUIERE QUE TE PIERDAS COMO LOS QUE NO TIENEN ESPERANZA. PAZ DE DIOS PARA TI, HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  195. SABES JOSE FARIAS ME DAS ''ASCO'' DESPUES Q TE HACIAS PASAR AMIGO DEL SIERVO RESULTO Q EREAS UN IPOCRITA NADA MAS ANDABAS DETRAS DE EL X INTERES IPOCRITA FARISEO ES VERDAD Q EL ESPIRITU DE JUDAS HISCARIOTE STA ENTRE NOSOTROS....... ME DAS PENA.......MUCHA PENA....SABES TE QUIERO VER ARRODILLADO PIDIENDOLE PERDON A DIOS Y AL SIERVO....XQ EL ES UN VERDADERO SIERVO DE DIOS......A CAMBIO DE TI..... Q SE PUSIERON A EXPULSAR UN DEMONIO Y EL DEMONIO LOS DEJO AVERGONZADOS.....SENTO A ROSA SUREZ DE CULO.....USTEDES CREEN Q TIENEN AUTORIDAD PS N LA TIENEN..........

    ResponderEliminar
  196. jose farias lo q es un gran oportunista!!!! y lamentablemente ese Ministerio llego a su fin!!!!

    ResponderEliminar
  197. Quisiera q alguien me dijera quien esta a cargo del tabernaculo??? y si ya todo esta normal para ver si me reincorporo!!!

    ResponderEliminar
  198. quien esta a cargo del tabernaculo ahorita??? si alguien me puede decir se lo agradezco quisiera ir otra vez pero solo si ya estan unidos como debe ser!!!

    ResponderEliminar
  199. A cargo de tabernáculo esta el mismo de siempre, SATANÁS,EL DIABLO, BELZEBU esperando por ti, tu alma y tu dinero jajaja

    ResponderEliminar