lunes, 12 de enero de 2009

SIONISMO VENEZOLANO EN SINTONIA

Hace unos días, escuchaba la radio y como de costumbre me paseaba por las diferentes frecuencias. Y me causa curiosidad, la cantidad de emisoras de radio, de las llamadas religiones cristiano evangélicas. Esto se debe porque en los últimos anos en Maturín muchas personas asisten a este tipo de iglesias. Desde hace tiempo había escuchado un programa de radio -de las tantas emisoras evangélicas- en el cual un pastor Panameño  llamado Edward Jaramillo, expulsa demonios y habla de manera muy emotiva cuando se dirige al estado de Israel, tanto así, que cuando da la dirección de la iglesia dice: antigua avenida José Tadeo Monagas , ahora avenida Israel. La verdad que no sabía de tal cambio.   Ese día en particular escuche a este pastor diciendo que la guerra en gaza era necesaria, porque es una “guerra santa’’.  Y que la tierra de Israel  pertenecía solamente al pueblo judío. Así que decidí grabar el programa y analizar cada una de las frases de dicho personaje entre las más importantes estas que mencionare a continuación:

¡Ay de los presidentes que expulsen a los embajadores de su país, porque viene maldición!

¡Bienaventurados son todos aquellos que son de la derecha del padre, porque esos son ovejas del señor, porque en la izquierda estarán los cabritos!

¡No caigamos en una maldición estimados, hay muchas personas que están cayendo en la maldición, y esa es odiar al pueblo judío, miremos a Israel con los ojos espirituales!

¡Vosotros adoráis lo que no sabéis, nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos!

¡Cuando yo digo soy sionista, es porque yo estoy defendiendo la paz, es porque yo estoy defendiendo la cuidad de dios, y sea lo que sea Israel sigue siendo el pueblo de dios!

¡Al judío primeramente, y también al griego, como me voy llenar de odio contra Israel porque esta bombardeando, si yo odio al pueblo judío, no merezco la salvación, porque la salvación no era para mí, la salvación no era para ti, la salvación era para ellos, pero dios en su sana gloria nos recogió a nosotros, porque él quiere a su pueblo gentil también!

¡El fin se acerca!

¡En la década del ochenta centro América fue un país golpeado por huracanes, por terremotos, por guerras civiles, y el único país que no sufrió, fue Costa rica, porque el entonces presidente Oscar Arias no expulso a su embajador, pero para el dos el presidente Oscar arias fue electo nuevamente y todos fuimos testigos de cómo el presidente Oscar Arias le dio la espalda al pueblo israelí, y ahora Costa rica sufre la maldición por haber menospreciado al pueblo judío!

Así continúa nuestro pastor su charla de historia sagrada, justificando la tragedia de gaza, que para mí no tiene ninguna justificación. Como es sabido en nombre de la religión se han cometido los crímenes más aborrecibles de la humanidad, cabe la pena recordar los tiempos de las cruzadas.  ¿Pero es posible conseguirnos a este tipo de personajes en nuestra época?  Pues si.

La ficción bíblica de la tierra prometida  de la que hablan los sionistas y algunos pastores evangélicos judaizantes, es una de las tantas mentiras, que estos esgrimen, para justificar ante el mundo civilizado, la usurpación de la palestina árabe, y todos los crímenes cometidos contra las poblaciones musulmanas y cristianas indefensas. Los hebreos sionistas fueron y continúan aun siendo “geniales” inventores de “mitos” o “legados” para justificar ante el mundo su inocencia por las masacres perpetradas contra las comunidades pacificas de usurpar sus tierras.

Los judío-sionistas para justificar su agresiva actitud expansionista, invocan la mentira bíblica de que la palestina árabe es la tierra prometida, para esclavizar a los GOIM, musulmanes y cristianos. Nosotros los venezolanos que luchamos por la paz, (ya el presidente lo ha mencionado reiteradamente), no podemos silenciar el crimen que comete el estado de Israel, que después de haber usurpado ilegalmente, violando la carta de organización de los estados americanos en su artículo 20 del capítulo “derechos y deberes fundamentales de los estados” que dice:

El territorio de un estado es inviolable; no puede ser objeto de ocupación militar ni de otras medidas de fuerzas tomadas, por otro estado, directa o indirectamente cualquiera que fuere el motivo, aun de manera temporal.

Y que ahora en su nueva arremetida, decida bombardear Gaza, de la manera más cínica que pueda existir. Nosotros los abanderados de la revolución bolivariana no, nos podíamos quedar inermes ante el genocidio del régimen judío-sionista que dirigido por el estado de Israel que atentó unas vez más, contra un pueblo que ha sido humillado, perseguido y violado sus derechos;  y por eso me siento orgullosa de la expulsión del embajador israelí de nuestro territorio. Pero la finalidad de este artículo no es profundizar la tragedia histórica del pueblo palestino, sino más bien analizar y denunciar las declaraciones de este pastor en su programa de radio.

Como es bien sabido, la iglesia católica cristiana venezolana no ha sabido cómo responder a las llamadas de sus seguidores cristianos, perdiendo así gran parte de sus feligreses y de su poderío, y detrás de ella la iglesia evangélica en los últimos años ha logrado recoger un gran número de estos, en busca de respuestas espirituales, que estén en sintonía con la una solución inmediata, con la sanación, purificación, el milagro religioso en pocas palabras.

Cabe la pena destacar, que aunque no soy practicante de ningún culto religioso particular, fui bautizada bajo la religión cristiano católica, (es así, como me incluyo dentro de esta gran masa de cristianos que perdió su fe), debido a que la prediga espiritual que esta pregona no iba de la mano con la realidad que se esconde detrás de la institución clériga. No estoy en contra de la práctica religiosa cristiano evangelista, mas no estoy de acuerdo con la transmisión de este tipo de programas  sean secuestrados, en horas de máxima audiencia por las espurias pasiones y la retorica teatralmente preparada de estos agitadores profesionales religiosos pro-sionistas, manipuladores, que aprovechándose de la idiosincrasia del pueblo, justifiquen las atrocidades que se comenten actualmente contra el pueblo palestino, y contra el presidente Chávez, porque están bien claras las amenazas de este señor, cuando dice: ¡hay de  los presidentes que expulsen a sus embajadores! (aclarando que este comentario fue realizado después de la decisión del presidente, de expulsar al embajador de Israel en Venezuela).

Una vez tuve la oportunidad de hablar con una señora perteneciente a esta iglesia (muy humilde por  cierto). Esta señora me explico, más o menos lo que este tipo de cultos dicen, y de lo que escasamente recuerdo, me decía que Chávez era el anticristo, porque nadie puede ser superior a Cristo, que Chávez lograría unificar a Latinoamérica (me sentí feliz tras esta declaración), y que en el mundo se libraría una guerra santa, contra los enemigos de Israel. La verdad mi resentimiento no es en contra de de la señora, y menos de los seguidores de la este tipo de culto, porque ellos son instrumento de la manipulación de estos señores, que se dicen hablar en nombre de dios padre, interpretando  toda felicidad en términos de y toda desgracia en términos de castigo por la desobediencia a dios, por el pecado.  Se destierra del mundo toda casualidad natural, mediante la teoría de premios y castigos, al gobierno  que atente contra el estado de Israel y contra los sionistas.

 Este tipo de humano parasito (que son los pastores), prosperan a costa de formas, supuestamente sanas de vida, a mi parecer comenten un abuso utilizando el nombre de dios. Llaman reino de dios a una situación en la que es el sacerdote quien determina el valor de las cosas; llaman voluntad de dios, a los medios que utilizan para alcanzar o conservar su situación; con frio cinismo, valorando a los pueblos y a los individuos tomando como medida el grado en que ha sido favorecida o perjudicada su supremacía.

La ley de responsabilidad social de los medios de comunicación venezolana exige la veracidad de las informaciones que se trasmiten por los medios, a mi parecer este tipo de programa promueve el odio contra el proceso bolivariano. Pascual serrano en su ensayo violencia y medios de comunicación, nos dice: en el mundo actual las guerras se inician o no, y se ganan y se pierden, en la medida en que el mundo tiene una opinión publica a su favor o en su contra y continua: y esa opinión publica se modula mediante técnicas de comunicación y de difusión. Los países invaden cuando han logrado una opinión publica su favor o en su contra.

Este es un llamado a estar alerta, el enemigo está en casa, la religión siempre ha sido un instrumento de manipulación de los pueblos y ahora cobra más poder cuando es trasmitida en la navaja de doble filo, que son los medios de comunicación.

 ANA M DE LA I